publicidad

Declaran oficialmente el Día de David Bowie en Nueva York

Declaran oficialmente el Día de David Bowie en Nueva York

El alcalde Bill de Blasio leerá una proclamación después de que culmine la última presentación del show Lazarus.

David Bowie

Nueva York, NY – El 20 de enero ha sido oficialmente declarado como el Día de David Bowie en la Ciudad de Nueva York.


Según la página de Facebook de Bowie, el alcalde Bill de Blasio leerá una proclamación el miércoles en la noche después del último performance de Lazarus, un show que fue co-escrito por el propio Bowie antes de morir.


En Chicago, el Día de David Bowie se decretó el 23 de septiembre.

Relacionado
Rinden tributo a Bowie en su casa en Soho
Los fans rinden tributo a Bowie con flores y letras en su casa de Nueva York
Decenas de ramos de flores, velas y escritos inundaron el portal de la calle Lafayette donde vivía David Bowie y donde sus fans quisieron rendirle tributo.
publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Alice Martínez, asistente administrativa de la institución, comunicó: "Nos enteramos de un evento inapropiado que ocurrió sin permiso después del horario escolar. Tomaremos las medidas necesarias… Estamos cooperando plenamente con las autoridades". En la reunión habrían participado estudiantes de hasta 11 años de edad.
El Feo nos habla de una dieta que ayuda a rebajar el consumo de 15 tacos diarios en “dos semanas”.
Ha pasado un mes del sismo y los residentes de dicho complejo no han podido regresar a sus hogares porque la ayuda gubernamental no llega. Delegados aseguran, además, que no hay dinero para reparar los daños y solo ofrecen una modesta ayuda para que los damnificados busquen una renta provisional.
publicidad