publicidad
.

Declaran oficialmente el Día de David Bowie en Nueva York logo-noticias....

Declaran oficialmente el Día de David Bowie en Nueva York

Declaran oficialmente el Día de David Bowie en Nueva York

El alcalde Bill de Blasio leerá una proclamación después de que culmine la última presentación del show Lazarus.

David Bowie

Nueva York, NY – El 20 de enero ha sido oficialmente declarado como el Día de David Bowie en la Ciudad de Nueva York.


Según la página de Facebook de Bowie, el alcalde Bill de Blasio leerá una proclamación el miércoles en la noche después del último performance de Lazarus, un show que fue co-escrito por el propio Bowie antes de morir.


En Chicago, el Día de David Bowie se decretó el 23 de septiembre.

Relacionado
Rinden tributo a Bowie en su casa en Soho
Los fans rinden tributo a Bowie con flores y letras en su casa de Nueva York
Decenas de ramos de flores, velas y escritos inundaron el portal de la calle Lafayette donde vivía David Bowie y donde sus fans quisieron rendirle tributo.
publicidad
publicidad
Varias unidades luchan para poder controlar las llamas sorteando las difíciles condiciones climáticas. Los vientos que desde el lunes azotan el área complican las labores y podrían extender el incendio, que inició en un edificio residencial. No hay reporte de heridos.
Este martes continuará la lluvia y los fuertes vientos, aunque la tormenta comienza a alejarse. Las temperaturas durante el día estarán entre los 38 y los 39 grados, pero con sensaciones térmicas entre los 16 y los 18 grados. Recomiendan mantener las medidas de precaución.
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
publicidad