publicidad

Declaran oficialmente el Día de David Bowie en Nueva York

Declaran oficialmente el Día de David Bowie en Nueva York

El alcalde Bill de Blasio leerá una proclamación después de que culmine la última presentación del show Lazarus.

David Bowie

Nueva York, NY – El 20 de enero ha sido oficialmente declarado como el Día de David Bowie en la Ciudad de Nueva York.


Según la página de Facebook de Bowie, el alcalde Bill de Blasio leerá una proclamación el miércoles en la noche después del último performance de Lazarus, un show que fue co-escrito por el propio Bowie antes de morir.


En Chicago, el Día de David Bowie se decretó el 23 de septiembre.

Relacionado
Rinden tributo a Bowie en su casa en Soho
Los fans rinden tributo a Bowie con flores y letras en su casa de Nueva York
Decenas de ramos de flores, velas y escritos inundaron el portal de la calle Lafayette donde vivía David Bowie y donde sus fans quisieron rendirle tributo.
publicidad
publicidad
A Chiquis Rivera no le gusta que hablan detrás de ella. Esto fue lo que tuvo que decir en respuesta a sus negativas críticas.
El hombre publicó el video en el que se ve una rata merodeando por el mostrador del lugar. Sin embargo, representantes del restaurante aseguran que hicieron una inspección y no hay rastro de roedores. Se adelanta una investigación de salubridad.
La Fiscalía informó que las muertes se debieron a exceso de fuerza de los uniformados. También entregaron un informe sobre las personas que resultaron heridas por las mismas causas, y los grupos más afectados.
Muchos estudiantes están saliendo de sus casas y dejando sus familias para ir a la universidad, una situación emotivamente fuerte tanto para los padres como para los hijos. El psicólogo Grover Bravo da algunos consejos para enfrentar esta etapa de la vida.
publicidad