publicidad
.

David Beckham busca construir su estadio en el antiguo Orange Bowl, cerc...

David Beckham

David Beckham busca construir su estadio en el antiguo Orange Bowl, cerca del Marlins Park

David Beckham busca construir su estadio en el antiguo Orange Bowl, cerca del Marlins Park

David Beckham busca construir su estadio en el antiguo Orange Bowl, cerca del Marlins Park

David Beckham
David Beckham
El sueño de muchos aficionados al fútbol de tener un equipo de la MLS en Miami podría dar un paso más hacia alcanzar esa meta.

Luego de varios meses sin escuchar noticias acerca de un acuerdo para la construcción de un estadio en la ciudad, todo parece indicar que la Ciudad de Miami y Beckham United - el grupo inversionista encabezado por David Beckham - se han puesto de acuerdo. El lugar elegido sería el mismo que ocupaba el antiguo Orange Bowl, cerca del Marlins Park.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Miami Tomás Regalado en una conferencia de prensa, después de una video conferencia con Marcelo Claure, socio mayoritario de Beckham. El exjugador del LA Galaxy y la selección inglesa no participó de la reunión.

Por su parte, Claure le aseguró al diario Miami Herald que el estadio no se compartirá con la University of Miami (UM). En mayo pasado, acercamientos entre Beckham United y la universidad indicaban que una potencial alianza para la construcción del estadio estaba en marcha.

Esto significaría que el estadio de Beckham sería utilizado únicamente para el equipo de la MLS y no en conjunto con los Hurricanes, el equipo de fútbol americano de UM.

"El momento es ahora... Este es el momento de la verdad", indicó Claure en entrevista con el Miami Herald. De la misma manera, el empresario boliviano compartió las noticias a través de Twitter.

publicidad


— MarceloClaure (@marceloclaure) July 17, 2015

"Excelente reunión con Tomás Regalado. Le hemos presentado nuestras intenciones de traer el fútbol y un nuevo estadio de fútbol al antiguo Orange Bowl", lee el tuit de Claure, quien además es dueño y presidente del Club Bolívar de Bolivia.

Por su parte, Regalado indicó que "esto es un punto de partida" para lo que sería el equipo de expansión de la MLS en el Sur de la Florida.

Beckham ejerció la cláusula de su contrato cuando firmó con el Galaxy que le permitía ser dueño de una franquicia de la MLS hace casi 18 meses, escogiendo a Miami como el lugar ideal para su club. Sin embargo, la MLS le ha exigido que el equipo tenga un estadio propio en un lugar céntrico de la ciudad.

Miami no tiene un equipo profesional de primera división desde que el Fusion fue disuelto por la MLS en 2001.

publicidad
publicidad
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Santiago Franco platica con Omar y Argelia por los pasillos de los estudios sobre su nuevo libro y de su relación de pareja dentro de el ámbito profesional.
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Accidente de tráfico
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
La noche del miércoles, a través de una llamada telefónica, una persona sin identificar alertó por la posible instalación del artefacto explosivo. La situación en la zona ya volvió a la normalidad, pero seguirán las investigaciones.
La temperatura máxima del día será de 83 grados. Se espera que este viernes pase otro frente frío que provoque el aumento de los vientos y más lluvias.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
“Nuestras familias dependen del cambio y de que estas relaciones avancen, por favor o nos den la espalda” aseguran las mujeres.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Según la policía a través de una llamada habrían reportado una bomba en un establecimiento ubicado en la Avenida Collins entre las calles 9 y 10. Autoridades han dicho que no es la primera vez que les realizan este tipo de llamadas, sin embargo, hasta el momento no hay por qué alertarse.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
Aunque las temperaturas empezarán a descender en los próximos días, el clima se mantendrá fresco.
Las víctimas dicen haber sido abandonados por una red de traficantes cubanos quienes les prometieron sacarlos de la isla con rumbo hacía Estados Unidos, pero antes debían pasar por sitios como Rusia, Armenia, Austria, Alemania, México y allí cruzarían la frontera. No obstante fueron timados y ahora no saben cuál será el rumbo de sus vidas.
Según los ciudadanos del sector, la edificación que sería realizada por Facundo BacardÍ traería congestión vehicular y devaluaría sus terrenos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Defensor de la selección argentina contaría con ofertas de varios equipos de la MLS
Martín Demichelis no cuenta con minutos de juego en el Espanyol de Barcelona, equipo al que llegó en el último verano.
Rubí será cantante de pop, pero antes pasará por 'La Rosa de Guadalupe'
"No perdería nada con intentarlo" respondió sobre la oferta para audicionar en el CEA, aunque no está muy convencida de actuar.
Tampa Bay Rowdies, North Carolina FC anunciaron su deseo de ser clubes de expansión de la MLS
Dos de los clubes más emblemáticos de la considerada 2da división de los EE.UU. revelaron sus campañas y planes para ser considerados por la MLS.
Los atacantes de Toronto FC establecen un récord goleador en la historia de los Playoffs
El equipo canadiense lleva 17 goles en la postemporada de 2016, y supera por dos tantos a Chicago Fire y LA Galaxy.
Armando Cooper disfruta de su titularidad y protagonismo en un Toronto FC finalista
El volante ofensivo panameño llegó al equipo canadiense a mediados de agosto y hoy parece inamovible en el esquema del técnico Greg Vanney.
Por: Ariel Judas
Fanático adolescente de Vancouver Whitecaps que venció al cáncer aparece en FIFA 17
Kenton Doust cumplió su deseo de conocer al director técnico de México Juan Carlos Osorio, tras sobreponerse a tres tumores cerebrales.
Nico Lodeiro y Román Torres lo han ganado todo, ¿un amuleto que hará campeón a Seattle?
La tradición ganadora de algunas de sus principales figuras es considerada como un presagio de buena suerte por los futbolistas de los Sounders.
Por: Ariel Judas
Colocan símbolo del satanismo junto a un nacimiento en un parque de Boca Ratón
La colocación de un pentagrama invertido a un lado de un nacimiento de tamaño humano en un parque público al norte de Miami ha generado un debate sobre la libertad religiosa y la separación entre el estado y la Iglesia.