publicidad

Osmel no le veía futuro a Chiquinquirá Delgado

Osmel no le veía futuro a Chiquinquirá Delgado

La conductora de Nuestra Belleza Latina recordó lo que Osmel pensaba de ella cuando era una jovencita y se enfrentaba a las cámaras.

Chiquinquirá recordó su época de reina en Venezuela /Univision

Ha pasado un tiempo desde que Chiqui participó en el certamen de belleza de Venezuela y conoció a Osmel, el zar de la belleza. Igual de bella y ya consolidada como una gran conductora en la cadena Univision vuelve a reecontrarse con Osmel en Nuestra Belleza Latina y por supuesto no podíamos dejar de preguntarle cómo fue aquella época cuando por primera vez se enfrentaba a las cámaras y hasta lo que Osmel pensaba de ella.

Para la madre de María Elena y Carlota el apoyo de su madre fue esencial para animarse a ir a la capital de Venezuela e iniciar su camino profesional. "Yo estaba muy chiquita, tenía apenas 17 años y mi mamá me acompañaba a todos lados, me motivaba, me apoyaba. Cuando tenía que viajar ella venía conmigo". Chiqui quisiera que todas las chicas que audicionarán este 16 de febrero en el gran estreno de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina cuenten con el apoyo de sus madres y de toda su familia. "Si te apoyan en tu pasión, es una bendición muy grande".

publicidad

Por otro lado, aseguró que los concursos de belleza son una gran plataforma para las chicas que quieran dedicarse a la televisión. "es una experiencia que te enseña a presentarte mejor, a comunicarte mejor, a mejorar tu imagen, a incrementar tu autoestima. Los concursos de belleza tienen mucho de positivo en ese sentido".

¿Cuánto conoces a Chiqui?

Sobre encontrarse con Osmel se mostró feliz de poder ahora tomarse su tiempo con él para conversar de viejos tiempos. "Me ha dicho cosas muy curiosas como por ejemplo lo que él pensó de mi, me decía que me veía muy tímida en el escenario y decía 'no esta muchacha no va a llegar a ninguna parte' y yo le cuento ahora a él que lo que me sucedía era que yo venía de una ciudad del interior y para mi todo aquello era nuevo. Me sentía intimidad por todo lo grande y lo deslumbrante que es un concurso como el Miss Venezuela". 

La conductora le demostró a Osmel que de tímida no tiene nada y que ha llegado lejos en el ámbito profesional y personal como también su compañera de reinado en aquel entonces, Marjorie De Sousa, con quien pudo compartir en la cuarta temporada de Mira Quién Baila.

Chiqui, Pedro, Alejandra, Osmel, Lupita, Alicia, Denise y todo el equipo de belleza de la nueva temporada te esperan el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision. Será un show con la combinación perfecta de espectáculo y 'reality'.

publicidad


publicidad
publicidad
Don Fidencio se volvió tan famosos en las redes sociales, que hasta se encuentra retratado en un mural que honra a los hispanos en Chicago.
Chiqui nos llevó a conocer a Fidencio Sánchez, el abuelo paletero de Chicago al que le cambió la vida gracias a la solidaridad de más de 17 mil desconocidos.
Desde temprano, en la casita de Despierta América comenzó la lluvia de agradecimientos, y Chiqui Delgado nos sorprendió mucho con el suyo.
Los chistes malos son de los que más nos hacen reir y aquí te tenemos un breve repertorio para alegrarte el día.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Conoce a los protagonistas de esta coincidencia de vida que encontró Chiquinquirá Delgado: Lena y Josué nunca pensaron que el amor estaba más cerca de ellos de lo que pensaban.
Escucha las divertidas anécdotas que compartieron Karla Martínez y Chiquinquirá Delgado sobre las coincidencias de su vida, y un sueño en el que se coló el periodista Jorge Ramos.
La guapa presentadora no pudo dejar pasar la oportunidad de felicitar a Jorge Ramos por sus 30 años en las Noticias Univision, ¿qué sorpresita le tendrá?
Chiquinquirá Delgado hizo un "pequeño" viaje para conocer a Amanda, cuya vida fue marcada por una coincidencia que comenzó en la boda de sus mejores amigos, y que sin duda cambió su vida.
William Valdes te invita a seguir de cerca todo lo que está viviendo Chiqui Delgado en París, donde la conductora estará compartiendo todo lo que pasa en la Semana de la Moda a través de su blog.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
Después de haber compartido cómo el sobrepeso afectó su vida y su trabajo; Aura se convirtió en "coach" de Yes You Can, decidida a inspirar a hombres y mujeres con su ejemplo.
Las canas distinguen a muchos famosos y hasta los hace sexys ante los ojos de muchas mujeres que les parecen atractivas.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jerry Brown anuncia al nuevo fiscal estatal
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Nuevas pruebas internacionales arrojan preocupantes resultados en matemáticas para estudiantes de EEUU
Los estudiantes de 15 años de edad bajaron su desempeño en matemáticas y no han mostrado avances durante los últimos años en ciencias y lectura, según el ranking de las pruebas PISA 2015.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.