publicidad

Osmel no le veía futuro a Chiquinquirá Delgado

Osmel no le veía futuro a Chiquinquirá Delgado

La conductora de Nuestra Belleza Latina recordó lo que Osmel pensaba de ella cuando era una jovencita y se enfrentaba a las cámaras.

Chiquinquirá recordó su época de reina en Venezuela /Univision

Ha pasado un tiempo desde que Chiqui participó en el certamen de belleza de Venezuela y conoció a Osmel, el zar de la belleza. Igual de bella y ya consolidada como una gran conductora en la cadena Univision vuelve a reecontrarse con Osmel en Nuestra Belleza Latina y por supuesto no podíamos dejar de preguntarle cómo fue aquella época cuando por primera vez se enfrentaba a las cámaras y hasta lo que Osmel pensaba de ella.

Para la madre de María Elena y Carlota el apoyo de su madre fue esencial para animarse a ir a la capital de Venezuela e iniciar su camino profesional. "Yo estaba muy chiquita, tenía apenas 17 años y mi mamá me acompañaba a todos lados, me motivaba, me apoyaba. Cuando tenía que viajar ella venía conmigo". Chiqui quisiera que todas las chicas que audicionarán este 16 de febrero en el gran estreno de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina cuenten con el apoyo de sus madres y de toda su familia. "Si te apoyan en tu pasión, es una bendición muy grande".

publicidad

Por otro lado, aseguró que los concursos de belleza son una gran plataforma para las chicas que quieran dedicarse a la televisión. "es una experiencia que te enseña a presentarte mejor, a comunicarte mejor, a mejorar tu imagen, a incrementar tu autoestima. Los concursos de belleza tienen mucho de positivo en ese sentido".

¿Cuánto conoces a Chiqui?

Sobre encontrarse con Osmel se mostró feliz de poder ahora tomarse su tiempo con él para conversar de viejos tiempos. "Me ha dicho cosas muy curiosas como por ejemplo lo que él pensó de mi, me decía que me veía muy tímida en el escenario y decía 'no esta muchacha no va a llegar a ninguna parte' y yo le cuento ahora a él que lo que me sucedía era que yo venía de una ciudad del interior y para mi todo aquello era nuevo. Me sentía intimidad por todo lo grande y lo deslumbrante que es un concurso como el Miss Venezuela". 

La conductora le demostró a Osmel que de tímida no tiene nada y que ha llegado lejos en el ámbito profesional y personal como también su compañera de reinado en aquel entonces, Marjorie De Sousa, con quien pudo compartir en la cuarta temporada de Mira Quién Baila.

Chiqui, Pedro, Alejandra, Osmel, Lupita, Alicia, Denise y todo el equipo de belleza de la nueva temporada te esperan el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision. Será un show con la combinación perfecta de espectáculo y 'reality'.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de cumpleaños, y su amado Jorge Ramos le envió un bello mensaje. Escúchalo aquí.
Chiquinquirá Delgado, Carlos Calderón, Clarissa Molina y todos gozaron a lo grande detrás de cámaras.
Raúl no estuvo en el estudio, y Lili aprovechó para hacer sus travesuras. Miren en qué mandó a buscar a su invitada para conducir el show.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Orlando Segura nos mostró cada foto que se tomó junto a la sexy Chiqui Delgado en una sesión de fotos en las playas de Miami.
Para la dominicana es importante tener fuerza de voluntad propia para cumplir sus sueños, pero eso le ha implicado hacer sacrificios. Descubre de qué se trata.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las redes sociales se han inundado de los memes más amorosos hacia Juan Gabriel
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Detenciones y tensión en Venezuela horas antes de la 'toma de Caracas'
Tres días antes de la marcha opositora para exigir que se celebre el referendo revocatorio este año, el gobierno anunció la detención del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea. Además, un equipo periodístico que llegó desde Argentina para cubrir la concentración fue detenido y deportado.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.