publicidad

Osmel no le veía futuro a Chiquinquirá Delgado

Osmel no le veía futuro a Chiquinquirá Delgado

La conductora de Nuestra Belleza Latina recordó lo que Osmel pensaba de ella cuando era una jovencita y se enfrentaba a las cámaras.

Chiquinquirá recordó su época de reina en Venezuela /Univision

Ha pasado un tiempo desde que Chiqui participó en el certamen de belleza de Venezuela y conoció a Osmel, el zar de la belleza. Igual de bella y ya consolidada como una gran conductora en la cadena Univision vuelve a reecontrarse con Osmel en Nuestra Belleza Latina y por supuesto no podíamos dejar de preguntarle cómo fue aquella época cuando por primera vez se enfrentaba a las cámaras y hasta lo que Osmel pensaba de ella.

Para la madre de María Elena y Carlota el apoyo de su madre fue esencial para animarse a ir a la capital de Venezuela e iniciar su camino profesional. "Yo estaba muy chiquita, tenía apenas 17 años y mi mamá me acompañaba a todos lados, me motivaba, me apoyaba. Cuando tenía que viajar ella venía conmigo". Chiqui quisiera que todas las chicas que audicionarán este 16 de febrero en el gran estreno de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina cuenten con el apoyo de sus madres y de toda su familia. "Si te apoyan en tu pasión, es una bendición muy grande".

publicidad

Por otro lado, aseguró que los concursos de belleza son una gran plataforma para las chicas que quieran dedicarse a la televisión. "es una experiencia que te enseña a presentarte mejor, a comunicarte mejor, a mejorar tu imagen, a incrementar tu autoestima. Los concursos de belleza tienen mucho de positivo en ese sentido".

¿Cuánto conoces a Chiqui?

Sobre encontrarse con Osmel se mostró feliz de poder ahora tomarse su tiempo con él para conversar de viejos tiempos. "Me ha dicho cosas muy curiosas como por ejemplo lo que él pensó de mi, me decía que me veía muy tímida en el escenario y decía 'no esta muchacha no va a llegar a ninguna parte' y yo le cuento ahora a él que lo que me sucedía era que yo venía de una ciudad del interior y para mi todo aquello era nuevo. Me sentía intimidad por todo lo grande y lo deslumbrante que es un concurso como el Miss Venezuela". 

La conductora le demostró a Osmel que de tímida no tiene nada y que ha llegado lejos en el ámbito profesional y personal como también su compañera de reinado en aquel entonces, Marjorie De Sousa, con quien pudo compartir en la cuarta temporada de Mira Quién Baila.

Chiqui, Pedro, Alejandra, Osmel, Lupita, Alicia, Denise y todo el equipo de belleza de la nueva temporada te esperan el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision. Será un show con la combinación perfecta de espectáculo y 'reality'.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Orlando Segura nos mostró cada foto que se tomó junto a la sexy Chiqui Delgado en una sesión de fotos en las playas de Miami.
Para la dominicana es importante tener fuerza de voluntad propia para cumplir sus sueños, pero eso le ha implicado hacer sacrificios. Descubre de qué se trata.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Palabra de don Nacho Trelles
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Un Pachuca mermado busca mantener el invicto ante Necaxa
El conjunto de los Tuzos recibirá con siete bajas a los Rayos en el estadio Hidalgo y buscará mantenerse con paso perfecto en el Apertura 2016.