publicidad

Osmel no le veía futuro a Chiquinquirá Delgado

Osmel no le veía futuro a Chiquinquirá Delgado

La conductora de Nuestra Belleza Latina recordó lo que Osmel pensaba de ella cuando era una jovencita y se enfrentaba a las cámaras.

Chiquinquirá recordó su época de reina en Venezuela /Univision

Ha pasado un tiempo desde que Chiqui participó en el certamen de belleza de Venezuela y conoció a Osmel, el zar de la belleza. Igual de bella y ya consolidada como una gran conductora en la cadena Univision vuelve a reecontrarse con Osmel en Nuestra Belleza Latina y por supuesto no podíamos dejar de preguntarle cómo fue aquella época cuando por primera vez se enfrentaba a las cámaras y hasta lo que Osmel pensaba de ella.

Para la madre de María Elena y Carlota el apoyo de su madre fue esencial para animarse a ir a la capital de Venezuela e iniciar su camino profesional. "Yo estaba muy chiquita, tenía apenas 17 años y mi mamá me acompañaba a todos lados, me motivaba, me apoyaba. Cuando tenía que viajar ella venía conmigo". Chiqui quisiera que todas las chicas que audicionarán este 16 de febrero en el gran estreno de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina cuenten con el apoyo de sus madres y de toda su familia. "Si te apoyan en tu pasión, es una bendición muy grande".

publicidad

Por otro lado, aseguró que los concursos de belleza son una gran plataforma para las chicas que quieran dedicarse a la televisión. "es una experiencia que te enseña a presentarte mejor, a comunicarte mejor, a mejorar tu imagen, a incrementar tu autoestima. Los concursos de belleza tienen mucho de positivo en ese sentido".

¿Cuánto conoces a Chiqui?

Sobre encontrarse con Osmel se mostró feliz de poder ahora tomarse su tiempo con él para conversar de viejos tiempos. "Me ha dicho cosas muy curiosas como por ejemplo lo que él pensó de mi, me decía que me veía muy tímida en el escenario y decía 'no esta muchacha no va a llegar a ninguna parte' y yo le cuento ahora a él que lo que me sucedía era que yo venía de una ciudad del interior y para mi todo aquello era nuevo. Me sentía intimidad por todo lo grande y lo deslumbrante que es un concurso como el Miss Venezuela". 

La conductora le demostró a Osmel que de tímida no tiene nada y que ha llegado lejos en el ámbito profesional y personal como también su compañera de reinado en aquel entonces, Marjorie De Sousa, con quien pudo compartir en la cuarta temporada de Mira Quién Baila.

Chiqui, Pedro, Alejandra, Osmel, Lupita, Alicia, Denise y todo el equipo de belleza de la nueva temporada te esperan el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision. Será un show con la combinación perfecta de espectáculo y 'reality'.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
Las canas distinguen a muchos famosos y hasta los hace sexys ante los ojos de muchas mujeres que les parecen atractivas.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La conductora junto a sus familiares tiraron la casa por la ventana, Thalía se disfraza de tigresa, y mucho más con Lola de Sesame Amigos en El Revoltillo.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de cumpleaños, y su amado Jorge Ramos le envió un bello mensaje. Escúchalo aquí.
Chiquinquirá Delgado, Carlos Calderón, Clarissa Molina y todos gozaron a lo grande detrás de cámaras.
Raúl no estuvo en el estudio, y Lili aprovechó para hacer sus travesuras. Miren en qué mandó a buscar a su invitada para conducir el show.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Regístrate para votar
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
Tifón Megi deja al menos cuatro muertos en Taiwán
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
National Football League
J. J. Watt, lesionado y podría estar fuera toda la temporada
El ala defensiva de los Texans no se sentía cómodo después del partido contra New England, señaló Aaron Wilson del Houston Chronicle.
National Football League
J. J. Watt se volvió a lesionar y podría perderse el resto de la temporada
El ala defensiva de los Houston Texans se lastimó severamente la espalda en la derrota de su equipo contra los Patriots.
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero on September 27, 2016
Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa
Javier Hernández está de fiesta. El mexicano anotó su gol 100 en Europa y aquí te presentamos los momentos que marcaron su camino a dicha cifra.