publicidad
'Chicharito' vive mejor temporada europea

Representante de 'Chicharito' confirma interés de equipos como Arsenal, Liverpool y Bayern Munich

Representante de 'Chicharito' confirma interés de equipos como Arsenal, Liverpool y Bayern Munich

Eduardo Hernández, representante de 'Chichartio', aceptó que sí ha recibido llamadas para preguntar por el delantero

'Chicharito' vive mejor temporada europea
'Chicharito' vive mejor temporada europea

Ante los constantes rumores que colocan a "Chicharito" en la órbita de equipos como Arsenal, Liverpool y Bayern Munich, su representante aceptó que sí ha recibido llamadas para preguntar por el delantero, pero sin un interés concreto.

"Estuve en enero en Alemania, tuve una plática con la parte deportiva del club y dijimos: '¿has recibido llamadas? sí, yo también', pero hay un contrato con el Bayer y no se rompen porque ya me llamaron de otro lado y se acordó que no habría cambio y obviamente el nombre de Javier subió como la espuma, como estaba en 2010-11, pero no me gusta especular", dijo Eduardo Hernández.

publicidad

El representante fue ponente en la presentación del libro "The FIFA regulations on working with intermediaries implementation at national level" y ahí destacó la alegría con la que "Chicharito" disfruta su buen momento.

"Está feliz de la vida, ha sido un respiro, necesitaba minutos en la cancha y ahora le vino esta lesión que lo dejará un par de semanas fuera, pero es un gran profesional y seguirá teniendo ese éxito", concluyó.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
publicidad