publicidad

Exclusiva: "Chicharito" se sienta hoy en "La Mesa" con las emociones a flor de piel

Exclusiva: "Chicharito" se sienta hoy en "La Mesa" con las emociones a flor de piel

"La Mesa", en Univision 34, presenta una emotiva entrevista en exclusiva con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Exclusiva: "Chicharito" se sienta hoy en "La Mesa" con las emociones a f...

Los espectadores de Univision 34 podrán ver hoy en exclusiva la entrevista más emotiva del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, un futbolista que conversó a corazón abierto con el periodista León Krauze en su espacio de semblanzas "La Mesa", donde habló de su familia, su carrera y su fe, y rompió a llorar al recordar los momentos críticos que han terminado por definir su futuro.

Univision 34 emitirá lo más destacado de este encuentro con Hernández en dos segmentos de “La Mesa”. La primera parte estará incluida en su noticiero de las 6pm y la segunda y definitiva en la edición nocturna de las 11pm.

“Tenía la intención de celebrar el primer aniversario de ‘La Mesa’ con una entrevista especial y quería a alguien que entendiera a cabalidad lo que es ‘La Mesa’: un ejercicio de comunicación cuya finalidad es descubrir a la persona, lo humano, la infancia, la vida, los entusiasmos. Tenía la intuición de que Javier Hernández era esa persona”, comentó Krauze.


Exclusiva: La Mesa con Javier "Chicharito" Hernández Univision
Univision 34La entrevista se celebró en el hotel Hollywood Roosevelt, donde estaba concentrada la selección mexicana, y concluyó con el simbólico autógrafo de Hernández en la mesa que da nombre al popular espacio de Krauze.
"Chicharito" en "La Mesa"
“Fue una plática memorable”, aseguró el periodista, por cuya sección han pasado más de 70 personas anónimas cuyas historias le han “cambiado la vida".

‘La Mesa’ me ha explicado la experiencia del migrante, de los que se van y de los que se quedan. La dinámica de la migración desde el origen de la pobreza, la falta de un padre, la figura heroica de la madre tal y como pasa en la vida de Javier Hernández. Me he dado cuenta de que Juan Rulfo, en el fondo, escribía ensayo”, declaró Krauze.

Nieto e hijo de jugadores de fútbol mundialistas, “Chicharito” parecía destinado a seguir con la profesión familiar pero en su camino hacia el estrellato -marcado por las tremendas expectativas que había depositadas en él- atravesó momentos muy complicados que superó, en gran medida, gracias al apoyo incondicional de su madre.

publicidad

El goleador del Bayer Leverkusen relató en "La Mesa" sus tragos más amargos y otras vivencias que le forjaron como persona. Más información hoy en los noticieros de las 6pm y las 11pm en Univision 34.   

publicidad
publicidad
Según testigos, un hombre llegó armado a un complejo de apartamentos y comenzó a detonar una ametralladora contra la víctima de 16 años de edad. Las autoridades están investigando el caso.
Por primera vez en todas las ciudades de la jurisdicción los residentes tendrán acceso a información de las urnas completamente en español, en la jornada de votaciones para las elecciones del 7 de noviembre.
David Robinson, de 32 años, fue acusado de matar a una persona a las afueras de un club nocturno, al parecer los individuos mantuvieron una acalorada discusión antes de que el sospechoso disparara su arma.
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció que la ciudad está planeando proponer a la compañía cerca de siete mil millones de dólares en cortes de impuestos. Amazon aseguró que su nueva cede traerá cerca de 50 mil trabajos.
publicidad