publicidad
.

'Chicharito' aparece en lista del Manchester United para la Champions Le...

Chicharito, considerado por el Manchester United para disputar la Champions

'Chicharito' aparece en lista del Manchester United para la Champions League

'Chicharito' aparece en lista del Manchester United para la Champions League

El mexicano es parte del listado de jugadores citados por el United para el torneo europeo

Chicharito, considerado por el Manchester United para disputar la Champions
Chicharito, considerado por el Manchester United para disputar la Champions

LONDRES, Inglaterra - El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández apareció en la lista que el Manchester United facilitó al organismo de la UEFA Champions League.

publicidad

En el listado también está el portero español David De Gea, quien podría salir del equipo, siempre y cuando Real Madrid pague 40 millones de euros por su fichaje o lo intercambie por el defensa Sergio Ramos.

El equipo que dirige el holandés Louis van Gaal jugará ante el Brujas de Bélgica, cuyo partido de ida se disputará el próximo martes 18 de agosto en Old Trafford, y la vuelta el miércoles 26.

En la lista está incluidos los cinco fichajes que ha hecho el Manchester United: Sergio Romero, Matteo Darmian, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Memphis Depay.

Además de David De Gea, Javier 'Chicharito' Hernández, Anders Lindegaard, Sam Johnstone, Phil Jones, Marcos Rojo, Jonny Evans, Chris Smalling, Luke Shaw, Paddy McNair y Tyler Blackett.

Así como Adnan Januzaj, Michael Carrick, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Jesse Lingard, Andreas Pereira, Juan Mata, Wayne Rooney y James Wilson.

publicidad
publicidad
El técnico de los 'Red Devils' señaló que su equipo fue muy superior que los 'Gunners' y que no es justo el empate.
El entrenador del Manchester United se negó a responder a un periodista en el tema de Chris Smalling acusando al redactor de tener fuentes y oídos dentro del club.
El entrenador del Chelsea defendió al atacante de Inglaterra, quien en días pasados fue criticado y acusado por ser visto en estado de ebriedad.
El entrenador portugués consideró que la suspensión que pesa sobre su persona no afectó su trabajo dirigiendo al Manchester United, ya que cuenta con herramientas para comunicarse.
El delantero del Bayer Leverkusen se mostró contento con el triunfo sobre el Tottenham en la Champions League.
El estratega portugués participó junto con su equipo de trabajo en un desafío para probar su puntería.
El técnico del Atlético de Madrid se mostró molesto pese a derrotar al Rostov y lograr el pase a la siguiente fase de la Champions League.
El jugador del Manchester United apareció en la conferencia de prensa de los Redskins donde presumieron los obsequios del francés.
Después de haber anunciado su compromiso con su novia Lucía Villalón; el futbolista mexicano ya tiene fecha para la boda y se casa en el 2017.
Barcelona se enfrenta al Manchester City y aquí te presentamos una comparación entre los sudamericanos.
El técnico del Manchester City se mostró contento por le retorno del argentino a las canchas tras superar su lesión.
El delantero del Bayer Leverkusen se mostró contento por llegar al centenar de goles, pero lamentó que si equipo no haya llevado los tres puntos ante Mónaco.
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
El técnico del Manchester United afirmó tras la derrota ante Wadford que colectivamente juegan bien, y no entiende porque han acumulado derrotas.
El portugués señaló que no le agrada la Europa League, pero afirmó que competirá con entusiasmo para llevarse el título.
El técnico italiano destacó la calidad de su equipo en el triunfo de 5-0 sobre los rusos en el inicio de la Champions League.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.