publicidad
Más fotos de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner vendrá a Chicago

Caitlyn Jenner vendrá a Chicago

Caitlyn Jenner será la oradora principal de la séptima gala anual de “Chicago House Speaker Series”, que se realizará el próximo 12 de noviembre.

Más fotos de Caitlyn Jenner
Más fotos de Caitlyn Jenner

Anunciaron que Caitlyn Jenner será la oradora principal de la séptima gala anual de “Chicago House Speaker Series”, que se realizará el próximo 12 de noviembre.

El Chicago House organizador del evento es el proveedor más antiguo en el área del Medio Oeste de vivienda para afectados por el virus del SIDA y para la comunidad LGBT.
Los organizadores del evento informaron que este año los ponentes hablarán del sufrimiento y la marginación que sufre la comunidad transgénero.

En este evento esperan contar con una audiencia de más de mil participantes, la presentación de Jenner será de  11:30 a.m. a 2 p.m. en el Grand Ballroom del hotel Hilton, ubicado en el 720 S. Michigan Ave.

Los boletos para este evento, cuyas ganancias serán destinadas a la organización, empiezan desde $200.

Bill Clinton, Madeleine Albright, Whoopi Goldberg y Hillary Clinton han sido oradores en otros años.

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
publicidad