publicidad
Más fotos de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner vendrá a Chicago

Caitlyn Jenner vendrá a Chicago

Caitlyn Jenner será la oradora principal de la séptima gala anual de “Chicago House Speaker Series”, que se realizará el próximo 12 de noviembre.

Más fotos de Caitlyn Jenner
Más fotos de Caitlyn Jenner

Anunciaron que Caitlyn Jenner será la oradora principal de la séptima gala anual de “Chicago House Speaker Series”, que se realizará el próximo 12 de noviembre.

El Chicago House organizador del evento es el proveedor más antiguo en el área del Medio Oeste de vivienda para afectados por el virus del SIDA y para la comunidad LGBT.
Los organizadores del evento informaron que este año los ponentes hablarán del sufrimiento y la marginación que sufre la comunidad transgénero.

En este evento esperan contar con una audiencia de más de mil participantes, la presentación de Jenner será de  11:30 a.m. a 2 p.m. en el Grand Ballroom del hotel Hilton, ubicado en el 720 S. Michigan Ave.

Los boletos para este evento, cuyas ganancias serán destinadas a la organización, empiezan desde $200.

Bill Clinton, Madeleine Albright, Whoopi Goldberg y Hillary Clinton han sido oradores en otros años.

publicidad
publicidad
El día estará mayormente nublado y con chubascos, pero con probabilidad de tormentas en algunas horas. La temperatura máxima será de 84 grados, ligeramente más baja que en los últimos días.
El alcalde Bill de Blasio dio a conocer su plan para disminuir la congestión vehicular y mejorar el tráfico en la ciudad de Nueva York. La prueba piloto comenzará en enero.
La policía reveló imágenes de dos sospechosos, que pertenecerían a un grupo de al menos ocho personas, señalados de varios robos en el tren A en Brooklyn. Las víctimas de los asaltos estarían siendo contactadas por Facebook.
Aunque el día estará lluvioso, incluso con probabilidad de tormentas, y con viento, la temperatura sigue por encima de lo esperado para esta temporada. La máxima para hoy será de 71 grados.
publicidad