publicidad
Más fotos de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner vendrá a Chicago

Caitlyn Jenner vendrá a Chicago

Caitlyn Jenner será la oradora principal de la séptima gala anual de “Chicago House Speaker Series”, que se realizará el próximo 12 de noviembre.

Más fotos de Caitlyn Jenner
Más fotos de Caitlyn Jenner

Anunciaron que Caitlyn Jenner será la oradora principal de la séptima gala anual de “Chicago House Speaker Series”, que se realizará el próximo 12 de noviembre.

El Chicago House organizador del evento es el proveedor más antiguo en el área del Medio Oeste de vivienda para afectados por el virus del SIDA y para la comunidad LGBT.
Los organizadores del evento informaron que este año los ponentes hablarán del sufrimiento y la marginación que sufre la comunidad transgénero.

En este evento esperan contar con una audiencia de más de mil participantes, la presentación de Jenner será de  11:30 a.m. a 2 p.m. en el Grand Ballroom del hotel Hilton, ubicado en el 720 S. Michigan Ave.

Los boletos para este evento, cuyas ganancias serán destinadas a la organización, empiezan desde $200.

Bill Clinton, Madeleine Albright, Whoopi Goldberg y Hillary Clinton han sido oradores en otros años.

publicidad
publicidad
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
publicidad