publicidad
La actvista Erika Andiola, una inmigrante de origen mexicano protegida en Estados Unidos por la Acción Diferida, que otorga estadía legal temporal y un permiso de trabajo a jóvenes indocumentados (dreamers).

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La dreamer Erika Andiola dice que ahora lo importante es parar las deportaciones Univision

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La joven fue contratada para asistir a su campaña dirigida a los latinos.

El novio de Andiola, Cesar Vargas también activista, trabaja en la campana de Sanders.


Andiola tiene 28 años y vino a Estados Unidos de México a los 11.  

Erika Andiola piensa seguir manifestándose contra deportaciones Univision Television Group

La joven dreamer asegura que Sanders va a darle la prioridad a las familias en vez de la política, poniéndole un alto a las deportaciones de inmigrantes. 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad