publicidad
.

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders logo-noticias.6bcb5218ff72...

La actvista Erika Andiola, una inmigrante de origen mexicano protegida en Estados Unidos por la Acción Diferida, que otorga estadía legal temporal y un permiso de trabajo a jóvenes indocumentados (dreamers).

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La dreamer Erika Andiola dice que ahora lo importante es parar las deportaciones /Univision

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La joven fue contratada para asistir a su campaña dirigida a los latinos.

El novio de Andiola, Cesar Vargas también activista, trabaja en la campana de Sanders.


Andiola tiene 28 años y vino a Estados Unidos de México a los 11.  

Erika Andiola piensa seguir manifestándose contra deportaciones /Univision Television Group

La joven dreamer asegura que Sanders va a darle la prioridad a las familias en vez de la política, poniéndole un alto a las deportaciones de inmigrantes. 

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
publicidad