publicidad
La actvista Erika Andiola, una inmigrante de origen mexicano protegida en Estados Unidos por la Acción Diferida, que otorga estadía legal temporal y un permiso de trabajo a jóvenes indocumentados (dreamers).

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La dreamer Erika Andiola dice que ahora lo importante es parar las deportaciones Univision

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La joven fue contratada para asistir a su campaña dirigida a los latinos.

El novio de Andiola, Cesar Vargas también activista, trabaja en la campana de Sanders.


Andiola tiene 28 años y vino a Estados Unidos de México a los 11.  

Erika Andiola piensa seguir manifestándose contra deportaciones Univision Television Group

La joven dreamer asegura que Sanders va a darle la prioridad a las familias en vez de la política, poniéndole un alto a las deportaciones de inmigrantes. 

publicidad
publicidad
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.
publicidad