publicidad
La actvista Erika Andiola, una inmigrante de origen mexicano protegida en Estados Unidos por la Acción Diferida, que otorga estadía legal temporal y un permiso de trabajo a jóvenes indocumentados (dreamers).

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

Erika Andiola se suma a la campaña de Sanders

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La dreamer Erika Andiola dice que ahora lo importante es parar las deportaciones /Univision

La conocida activista y Dreamer Erika Andiola se une a la campana del pre-candidato demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

La joven fue contratada para asistir a su campaña dirigida a los latinos.

El novio de Andiola, Cesar Vargas también activista, trabaja en la campana de Sanders.


Andiola tiene 28 años y vino a Estados Unidos de México a los 11.  

Erika Andiola piensa seguir manifestándose contra deportaciones /Univision Television Group

La joven dreamer asegura que Sanders va a darle la prioridad a las familias en vez de la política, poniéndole un alto a las deportaciones de inmigrantes. 

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad