publicidad

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.

Benicio del Toro

Nueva York - La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York (HOLA, por sus siglas en inglés) reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.

Durante la gala, Del Toro recibió el Premio “Raúl Julia” por su larga trayectoria actoral.

Del Toro, quien ha recibido diversos reconocimientos, es protagonista de una veintena de filmes, entre ellos “Tráfico”, “Escobar: un paraíso perdido”, “21 gramos” y “Ché”.

Además, recientemente se confirmó su aparición como villano en la nueva película de Star Wars: Episodio VIII, que será estrenada en mayo del 2017.

También fueron galardonados la cubana Selenis Leyva (Premio José Ferrer Tespis), las estadunidense Andrea Navedo (Premio Elizabeth Peña) y Marisa Ramírez (excelencia en TV) y la dominicana Dasha Polanco, entre otros.

A la actividad acudieron distintas personalidades latinas del mundo del espectáculo de Estados Unidos.

En la entrega de premios celebrada esta semana, los organizadores concedieron galardones a lo mejor de la escena teatral en Nueva York, en diversas categorías.

publicidad


publicidad
publicidad
Según el Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas de 90 grados que se han registrado desde el pasado miércoles hasta este domingo van a desaparecer la próxima semana.
Conversamos con integrantes de la Brigada de Rescate de Topos Tlatelolco, quienes llegaron voluntariamente a la Ciudad de México para intentar recuperar con vida a las víctimas del terremoto.
La aerolínea American Airlines permitió el traslado de decenas personas afectadas por el paso del ciclón en la isla. Muchos esperan poder reunirse con sus familiares para tratar de olvidar, por lo menos por un rato, la emergencia que se vive en su país.
Rescatados entre los escombros del edificio Álvaro Obregón 286, en la capital mexicana, cuentan el terror que vivieron durante el terremoto del 19 de septiembre. Familiares de los desaparecidos tienen esperanza de que aún estén con vida.
publicidad