publicidad

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.

Benicio del Toro
Nueva York - La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York (HOLA, por sus siglas en inglés) reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.
Durante la gala, Del Toro recibió el Premio “Raúl Julia” por su larga trayectoria actoral.
Del Toro, quien ha recibido diversos reconocimientos, es protagonista de una veintena de filmes, entre ellos “Tráfico”, “Escobar: un paraíso perdido”, “21 gramos” y “Ché”.
Además, recientemente se confirmó su aparición como villano en la nueva película de Star Wars: Episodio VIII, que será estrenada en mayo del 2017.
También fueron galardonados la cubana Selenis Leyva (Premio José Ferrer Tespis), las estadunidense Andrea Navedo (Premio Elizabeth Peña) y Marisa Ramírez (excelencia en TV) y la dominicana Dasha Polanco, entre otros.
A la actividad acudieron distintas personalidades latinas del mundo del espectáculo de Estados Unidos.

En la entrega de premios celebrada esta semana, los organizadores concedieron galardones a lo mejor de la escena teatral en Nueva York, en diversas categorías.

publicidad
publicidad
Se espera que la humedad siga disminuyendo entre este jueves y el próximo viernes mientras se siguen registrando temperaturas acordes y normales a la temporada del año.
A 10 años de la muerte de Valentín, sus hermanos aseguran que su música continúa viva.
La herramienta podrá atender a las solicitudes que hacen los usuarios con tan solo actualizar el software de su dispositivo. Bixby llega con tiempos de respuesta más rápidos y hábiles.
Se espera que más de 130,000 personas asistan a esta famosa conferencia en la que se proyectarán varias cintas y se podrá disfrutar de múltiples paneles para los amantes de la ciencia ficción.
publicidad