publicidad

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.

Benicio del Toro

Nueva York - La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York (HOLA, por sus siglas en inglés) reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.

Durante la gala, Del Toro recibió el Premio “Raúl Julia” por su larga trayectoria actoral.

Del Toro, quien ha recibido diversos reconocimientos, es protagonista de una veintena de filmes, entre ellos “Tráfico”, “Escobar: un paraíso perdido”, “21 gramos” y “Ché”.

Además, recientemente se confirmó su aparición como villano en la nueva película de Star Wars: Episodio VIII, que será estrenada en mayo del 2017.

También fueron galardonados la cubana Selenis Leyva (Premio José Ferrer Tespis), las estadunidense Andrea Navedo (Premio Elizabeth Peña) y Marisa Ramírez (excelencia en TV) y la dominicana Dasha Polanco, entre otros.

A la actividad acudieron distintas personalidades latinas del mundo del espectáculo de Estados Unidos.

En la entrega de premios celebrada esta semana, los organizadores concedieron galardones a lo mejor de la escena teatral en Nueva York, en diversas categorías.

publicidad


publicidad
publicidad
José Xicohtencatl, experto en tecnología, presenta aplicaciones que permiten comparar precios, descubrir descuentos y escoger productos, entre otras funciones. También permiten consultar sobre la disponibilidad de los artículos.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con cielos despejados, pero con temperaturas bastante frías. Para el mediodía se espera que los termómetros alcancen los de 51 grados con máximas que bordearán los 57 grados sobre las 5 p.m.
En un minuto también te informamos que la policía pide ayuda a la comunidad para encontrar a un presunto violador que atacó a una mujer dentro de su vehículo en Kendall. Entre tanto, este viernes es el último día autorizado para registrar sus solicitudes de ayuda ante FEMA si resultó afectado por el paso del huracán Irma.
Como es tradición, la Misión de Los Ángeles entregará alimentos a las personas más necesitadas de la ciudad. La comida comienza a servirse a las 11:00 de la mañana de este miércoles.
publicidad