publicidad

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.

Benicio del Toro
Nueva York - La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York (HOLA, por sus siglas en inglés) reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.
Durante la gala, Del Toro recibió el Premio “Raúl Julia” por su larga trayectoria actoral.
Del Toro, quien ha recibido diversos reconocimientos, es protagonista de una veintena de filmes, entre ellos “Tráfico”, “Escobar: un paraíso perdido”, “21 gramos” y “Ché”.
Además, recientemente se confirmó su aparición como villano en la nueva película de Star Wars: Episodio VIII, que será estrenada en mayo del 2017.
También fueron galardonados la cubana Selenis Leyva (Premio José Ferrer Tespis), las estadunidense Andrea Navedo (Premio Elizabeth Peña) y Marisa Ramírez (excelencia en TV) y la dominicana Dasha Polanco, entre otros.
A la actividad acudieron distintas personalidades latinas del mundo del espectáculo de Estados Unidos.

En la entrega de premios celebrada esta semana, los organizadores concedieron galardones a lo mejor de la escena teatral en Nueva York, en diversas categorías.

publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
publicidad