publicidad

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

Actores latinos premian a Benicio del Toro en Nueva York

La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.

Benicio del Toro
Nueva York - La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York (HOLA, por sus siglas en inglés) reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.
Durante la gala, Del Toro recibió el Premio “Raúl Julia” por su larga trayectoria actoral.
Del Toro, quien ha recibido diversos reconocimientos, es protagonista de una veintena de filmes, entre ellos “Tráfico”, “Escobar: un paraíso perdido”, “21 gramos” y “Ché”.
Además, recientemente se confirmó su aparición como villano en la nueva película de Star Wars: Episodio VIII, que será estrenada en mayo del 2017.
También fueron galardonados la cubana Selenis Leyva (Premio José Ferrer Tespis), las estadunidense Andrea Navedo (Premio Elizabeth Peña) y Marisa Ramírez (excelencia en TV) y la dominicana Dasha Polanco, entre otros.
A la actividad acudieron distintas personalidades latinas del mundo del espectáculo de Estados Unidos.

En la entrega de premios celebrada esta semana, los organizadores concedieron galardones a lo mejor de la escena teatral en Nueva York, en diversas categorías.

publicidad
publicidad
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
El sospechoso, quien portaba un arma de fuego, fue detenido. Testigos narraron que las autoridades pidieron a los compradores buscar refugios.
publicidad