publicidad
.

¡Belinda regresa a los escenarios más fuerte que nunca!  logo-noticias.c...

Belinda

¡Belinda regresa a los escenarios más fuerte que nunca!

¡Belinda regresa a los escenarios más fuerte que nunca!

Belinda ya está en grabaciones de su nuevo disco y amenaza con que encantará a sus fans.

Belinda
Belinda

Después de unas largas vacaciones por Europa, la cantante Belinda trabajará en su próximo material discográfico que incluirá algunos duetos que todavía no quiso revelar.

"Ya estoy preparando algunos sencillos en el estudio de grabación con algunas colaboraciones que no puedo decir los nombres todavía, pero les van a encantar", declaró en entrevista.

La también actriz de 25 años comentó que le está gustando mucho el género urbano, el cual podría incluir en su próximo álbum musical.

"Estoy contenta con el género urbano, no es tanto reggaetón, es más bien una mezcla; me encanta el pop, extraño a veces el rock, entonces haré algo nuevo para el próximo disco", añadió.

Por otro lado, platicó que durante su reciente visita a España, donde pudo visitar a su abuela, tuvo la oportunidad de cantar con el DJ y productor Juan Magán en Ibiza, lugar en el que su música ha tenido mucha popularidad.

"Me fue bien en España, ahí está sonando muchísimo la canción con Juan ‘Si no te quisiera’, ha sido un éxito, estuve en Ibiza tocando con él, me fue excelente, en todos los lugares ponen esa canción por lo que estoy agradecida.

Finalmente, la cantautora, intérprete de "Egoísta", aseguró que le gusta utilizar las redes sociales para estar en contacto con sus fans y compartió que está contenta por el descanso que tuvo.

publicidad

"Después de unas vacaciones en las que vi a mi abuelita regreso a los escenarios, ya lo extrañaba muchísimo", concluyó.

publicidad
publicidad
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
Adrián Martín a encontrado nueva vida gracias a la música y a logrado conocer a sus ídolos e incluso grabar un disco propio.
Conciertos
El intérprete visitó la ciudad de Austin para presentar un espectáculo muy especial para sus fanáticos.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Aureliano Salgado no desaprovechó la oportunidad para preguntarles sobre el Latin Grammy que se llevaron este año y su relación de hermanos en medio de la música.
Se ha rumorado que espera un hijo de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.
Durante el lanzamiento de la canción "Pá Que No Me Anden Contando" la agrupación norteña quiere saber que tan rápidos son los locutores en está divertida prueba.
El cantante siguió cantando, aunque los organizadores del evento le quitaron las luces, también habló de su dueto con Prince Royce.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.