publicidad
Belinda

¡Belinda regresa a los escenarios más fuerte que nunca!

¡Belinda regresa a los escenarios más fuerte que nunca!

Belinda ya está en grabaciones de su nuevo disco y amenaza con que encantará a sus fans.

Belinda
Belinda

Después de unas largas vacaciones por Europa, la cantante Belinda trabajará en su próximo material discográfico que incluirá algunos duetos que todavía no quiso revelar.

"Ya estoy preparando algunos sencillos en el estudio de grabación con algunas colaboraciones que no puedo decir los nombres todavía, pero les van a encantar", declaró en entrevista.

La también actriz de 25 años comentó que le está gustando mucho el género urbano, el cual podría incluir en su próximo álbum musical.

"Estoy contenta con el género urbano, no es tanto reggaetón, es más bien una mezcla; me encanta el pop, extraño a veces el rock, entonces haré algo nuevo para el próximo disco", añadió.

Por otro lado, platicó que durante su reciente visita a España, donde pudo visitar a su abuela, tuvo la oportunidad de cantar con el DJ y productor Juan Magán en Ibiza, lugar en el que su música ha tenido mucha popularidad.

"Me fue bien en España, ahí está sonando muchísimo la canción con Juan ‘Si no te quisiera’, ha sido un éxito, estuve en Ibiza tocando con él, me fue excelente, en todos los lugares ponen esa canción por lo que estoy agradecida.

Finalmente, la cantautora, intérprete de "Egoísta", aseguró que le gusta utilizar las redes sociales para estar en contacto con sus fans y compartió que está contenta por el descanso que tuvo.

publicidad

"Después de unas vacaciones en las que vi a mi abuelita regreso a los escenarios, ya lo extrañaba muchísimo", concluyó.

publicidad
publicidad
El locutor relató la triste historia de 'Pepa Pig' y su conexión con el 'Día de Acción de Gracias'.
Sin dimes y diretes, el locutor sinaloense confesó que este 'Día de Acción de Gracias' no estará agradecido con algunas personas.
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
Era la primera vez que la cantante se presentaba en un año y luego del trasplante de riñón al que se sometió en verano. Además de llamar la atención con su nuevo color de cabello (no tan radical como el de J Balvin para el Latin GRAMMY), también lo hizo con su presentación. Muchos fans la criticaron por haber doblado en los American Music Awards su hit 'Wolves'.
publicidad