publicidad
Belinda

¡Belinda regresa a los escenarios más fuerte que nunca!

¡Belinda regresa a los escenarios más fuerte que nunca!

Belinda ya está en grabaciones de su nuevo disco y amenaza con que encantará a sus fans.

Belinda
Belinda

Después de unas largas vacaciones por Europa, la cantante Belinda trabajará en su próximo material discográfico que incluirá algunos duetos que todavía no quiso revelar.

"Ya estoy preparando algunos sencillos en el estudio de grabación con algunas colaboraciones que no puedo decir los nombres todavía, pero les van a encantar", declaró en entrevista.

La también actriz de 25 años comentó que le está gustando mucho el género urbano, el cual podría incluir en su próximo álbum musical.

"Estoy contenta con el género urbano, no es tanto reggaetón, es más bien una mezcla; me encanta el pop, extraño a veces el rock, entonces haré algo nuevo para el próximo disco", añadió.

Por otro lado, platicó que durante su reciente visita a España, donde pudo visitar a su abuela, tuvo la oportunidad de cantar con el DJ y productor Juan Magán en Ibiza, lugar en el que su música ha tenido mucha popularidad.

"Me fue bien en España, ahí está sonando muchísimo la canción con Juan ‘Si no te quisiera’, ha sido un éxito, estuve en Ibiza tocando con él, me fue excelente, en todos los lugares ponen esa canción por lo que estoy agradecida.

Finalmente, la cantautora, intérprete de "Egoísta", aseguró que le gusta utilizar las redes sociales para estar en contacto con sus fans y compartió que está contenta por el descanso que tuvo.

publicidad

"Después de unas vacaciones en las que vi a mi abuelita regreso a los escenarios, ya lo extrañaba muchísimo", concluyó.

publicidad
publicidad
El integrante de Banda El Recodo platicó con El Free-guey show y mencionó lo difícil que es perder a un ser querido.
La estrella del vallenato colombiano hizo una polémica transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram mientras bebía, botella en mano, en el puesto de copiloto de un carro en lo que parecen ser las calles de Bogotá. Con sus palabras se adelantó, y desafió, a las críticas.
“Unidos por Puerto Rico” está también uniendo artistas en pro de la isla del encanto. La iniciativa de la primera dama de Puerto Rico tiene como meta recaudar un millón de dólares en un concierto que se realizará el 1 de octubre para ayudar a las víctimas del huracán María.
La tercera temporada de Mira Quién Baila contó con la participación de Argelia Atilano, y es por eso que la locutora le reveló a Ana Patricia sus mejores consejos para brillar en la pista. ¡Y algunos de esos tips tienen que ver con su marido!
publicidad