publicidad

Obama celebra un tiro de golf de 40 pies

Obama celebra un tiro de golf de 40 pies

El presidente practicó en un club en Hawái, donde está de vacaciones con su familia

Obama logra un tiro de golf de 40 pies /Univision

Durante sus vacaciones en Hawaii, el presidente Barack Obama aprovechó para aceitar sus dotes golfistas.

Y, al menos este martes, lo logró embocando un chip de 40 pies en el Mid-Pacific Country Club de Kailua.

Rápidamente, el mandatario levantó sus brazos y volteó a saludar a la prensa que tomaba foto tras foto.

publicidad
publicidad
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
"Nuestra comunidad de hispanos necesita una voz en el DNC", Tom Pérez, de 55 años y ascendencia dominicana se convirtió secretaría de trabajo en el 2013 bajo la administración de Barack Obama. Ahora le dice a Enrique Acevedo por qué quiere liderar al partido demócrata y cuál debería de ser la estrategia del partido en relación a Donald Trump. Pérez también exigió la creación de una comisión independiente en el Congreso para investigar los presuntos vínculos del equipo de campaña del presidente Trump con el gobierno ruso.
La prensa de la isla del Caribe reporta que unos 681 cubanos han sido deportados desde la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’.
publicidad