publicidad

Obama celebra un tiro de golf de 40 pies

Obama celebra un tiro de golf de 40 pies

El presidente practicó en un club en Hawái, donde está de vacaciones con su familia

Obama logra un tiro de golf de 40 pies /Univision

Durante sus vacaciones en Hawaii, el presidente Barack Obama aprovechó para aceitar sus dotes golfistas.

Y, al menos este martes, lo logró embocando un chip de 40 pies en el Mid-Pacific Country Club de Kailua.

Rápidamente, el mandatario levantó sus brazos y volteó a saludar a la prensa que tomaba foto tras foto.

publicidad
publicidad
El expresidente encabezó el evento denominado 'Conversación sobre Participación Cívica' frente a unos 300 estudiantes en el Centro para las Artes Reva y David Logan de la Universidad de Chicago.
El alumno de la Universidad Roosevelt Raúl Figueroa manifestó que tuvo la oportunidad de saber lo que muchos inmigrantes quieren escuchar del exmandatario, quien dijo en el Centro para las Artes Reva y David Logan de la institución que lo más importante es ayudar a la próxima generación de líderes a tomar la batuta.
El activista Rafael Yáñez dice que el expresidente tiene una responsabilidad con la ciudad que lo formó y agrega que podría crear una coalición para apoyar las comunidades. El exmandatario habló este lunes en el Centro para las Artes Logan de la Universidad de Chicago sobre la importancia de la participación cívica.
En un acto público en la Universidad de Chicago, el expresidente dijo que "es importante recordar que la mayoría de los inmigrantes ilegales son solo personas que están tratando de mejorar sus vidas y las vidas de sus hijos".
publicidad