publicidad
.

Obama celebra un tiro de golf de 40 pies logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Obama celebra un tiro de golf de 40 pies

Obama celebra un tiro de golf de 40 pies

El presidente practicó en un club en Hawái, donde está de vacaciones con su familia

Obama logra un tiro de golf de 40 pies /Univision

Durante sus vacaciones en Hawaii, el presidente Barack Obama aprovechó para aceitar sus dotes golfistas.

Y, al menos este martes, lo logró embocando un chip de 40 pies en el Mid-Pacific Country Club de Kailua.

Rápidamente, el mandatario levantó sus brazos y volteó a saludar a la prensa que tomaba foto tras foto.

publicidad
publicidad
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
En su último discurso de estrategia antiterrorista en la base de la Fuerza Aérea MacDill en Tampa, el presidente resaltó la importancia de los derechos civiles de los estadounidenses.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
El presidente Barack Obama ilumina por última vez el Árbol de Navidad de la Casa Blanca con palabras de agradecimiento a los estadounidenses.
El presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama y Sasha Obama encienden el Árbol de Navidad Nacional.
Paul Johnson manifiesta que con el acuerdo alcanzado por Barack Obama con Raúl Castro los negocios mejoraron. Agrega que está a la espera de las medidas de Donald Trump sobre la comercialización.
El presidente electo Donald Trump ha planteado darle un giro radical al restablecimiento de las relaciones entre los dos países, pero paradójicamente, Fidel no estaba muy de acuerdo con que Cuba se acercara a estados Unidos.
Donald Trump toma posesión como presidente del país el 20 de enero y prometió ponerle un alto al acercamiento diplomático realizado por Barack Obama, pero el magnate es un político y empresario muy pragmático y sus acciones a futuro todavía son un misterio.
El presidente estadounidense emitió una declaración en la que se dirige principalmente al pueblo cubano, reconociendo que la muerte de Castro genera emociones diferentes y muy poderosas. Fue enfático en decir que Estados Unidos le sigue extendiendo su amistad a los cubanos.
El integrante del Centro para una Cuba Libre manifestó que esta no es más que la antigua política de Washington. También denunció el maltrato contra el grupo activista Damas de Blanco y preguntó cuándo van a permitirles a los nacidos en la isla participar en los asuntos de su país.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El presidente perdonó al pavo llamado Tot en su última ceremonia de Día de Acción de Gracias.
Cuatro millones de trabajadores de todo el país habrían podido calificar para recibir el pago de horas extras. El principal demandante fue el fiscal general de Nevada, fuerte crítico de la administración de Barack Obama.
A Eduardo Padrón le otorgaron el reconocimiento por su labor en la universidad pública. El presidente también condecoró a 21 personas más por sus contribuciones nacionales e internacionales.
La estrella del baloncesto, que jugó para los Chicago Bulls, fue una de las 21 personas que condecoró el presidente de Estados Unidos por sus contribuciones nacionales e internacionales.
El presidente Barack Obama entregó el prestigioso galardón a Eduardo Padrón, presidente del Miami Dade College, los actores Robert de Niro, Tom Hanks y Robert Redford y a la presentadora Ellen De Generes, entre otros,  como un tributo a la idea de libertad que predomina en el país.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
publicidad
Los triunfos de Obama y Trump son más parecidos de lo que piensas: este libro explica por qué
La candidata Hillary Clinton cayó en algunos de los errores de 2008 y a su campaña le faltó flexibilidad para batir a un adversario poco convencional.
Cuba y EEUU diseñan una hoja de ruta para un tiempo sin Fidel y con Trump
Este miércoles en La Habana equipos de ambos gobiernos intentarán definir algunas acciones que mantengan a flote lo andado hasta ahora en el camino de la normalización de relaciones bilaterales.
Obama enfrenta su legado a las ideas de Trump en su último discurso de seguridad nacional
El presidente Barack Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo y defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una crítica y advertencia no tan veladas al entrante presidente Trump.
La amenaza del presidente de Irán a Donald Trump que recalienta una mala relación bilateral
Hassan Rouhani dijo este martes que no permitirá que el presidente electo Donald Trump ponga a fin al acuerdo nuclear que le permitió a ese país volver a exportar crudo a los grandes mercados.
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses después de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Tras meses de protestas de tribus nativas, las autoridades niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Marc Anthony encendió la última Navidad de los Obama en la Casa Blanca
La actriz Eva Longoria presentó al cantante puertorriqueño, Persona del Año en la reciente entrega del premio Grammy Latino.
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.