publicidad
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ofrece nuevo material discográfico totalmente inédito

Alejandro Sanz ofrece nuevo material discográfico totalmente inédito

Alejandro Sanz está próximo a lanzar "Sirope Vivo", un disco que incluye las grabaciones de sus conciertos en Madrid.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Notimex.- El cantautor español Alejandro Sanz lanzará “Sirope vivo”, un disco doble que incluye las grabaciones de sus conciertos en Madrid, para el público de Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre y contiene el track inédito “El cuaderno del alba”, además de colaboraciones con Zucchero, Paula Fernandes, Pablo López y Vanesa Martín.

Se trata de una selección de canciones en vivo grabadas durante sus conciertos del 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid, donde Sanz reunió a unos 30 mil fans, se informó en un comunicado.

“Sirope vivo” incluye el tema “A que no me dejas”, a dúo con Alejandro Fernández, y tres versiones de “Un zombie a la intemperie”: con Luis Enrique (salsa), Zucchero (en italiano) y Pedro Abrunhosa (portugués).

“Sirope” fue el décimo álbum de estudio del compositor español, vio la luz en mayo de 2015 y obtuvo triple Disco Platino en España, y Oro en México, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, además, se encuentra nominado al Latin Grammy en cinco categorías.

publicidad
publicidad
Además; detalles del robo que sufrió el equipo de Cuarón, qué pasa con la salud del hijo de Michael Bublé, la polémica por las cenizas de Alberto Rojas 'El Caballo' y Michelle Renaud ya tiene mesa de regalos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del mensaje que dieron famosos como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Jesse & Joy, Luis Coronel y Juanes en el histórico concierto de 'RiseUp As One'.
Desde San Diego, California; acompaña a Orlando Segura a conocer todos los detalles de los famosos que se presentarán este 15 de octubre en el escenario de 'RiseUp As One'.
Estos actos han hecho la diferencia en unos premios con baja representación latina.
publicidad