publicidad
.

Alejandro Sanz ofrece nuevo material discográfico totalmente inédito log...

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ofrece nuevo material discográfico totalmente inédito

Alejandro Sanz ofrece nuevo material discográfico totalmente inédito

Alejandro Sanz está próximo a lanzar "Sirope Vivo", un disco que incluye las grabaciones de sus conciertos en Madrid.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Notimex.- El cantautor español Alejandro Sanz lanzará “Sirope vivo”, un disco doble que incluye las grabaciones de sus conciertos en Madrid, para el público de Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre y contiene el track inédito “El cuaderno del alba”, además de colaboraciones con Zucchero, Paula Fernandes, Pablo López y Vanesa Martín.

Se trata de una selección de canciones en vivo grabadas durante sus conciertos del 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid, donde Sanz reunió a unos 30 mil fans, se informó en un comunicado.

“Sirope vivo” incluye el tema “A que no me dejas”, a dúo con Alejandro Fernández, y tres versiones de “Un zombie a la intemperie”: con Luis Enrique (salsa), Zucchero (en italiano) y Pedro Abrunhosa (portugués).

“Sirope” fue el décimo álbum de estudio del compositor español, vio la luz en mayo de 2015 y obtuvo triple Disco Platino en España, y Oro en México, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, además, se encuentra nominado al Latin Grammy en cinco categorías.

publicidad
publicidad
Además; detalles del robo que sufrió el equipo de Cuarón, qué pasa con la salud del hijo de Michael Bublé, la polémica por las cenizas de Alberto Rojas 'El Caballo' y Michelle Renaud ya tiene mesa de regalos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del mensaje que dieron famosos como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Jesse & Joy, Luis Coronel y Juanes en el histórico concierto de 'RiseUp As One'.
Desde San Diego, California; acompaña a Orlando Segura a conocer todos los detalles de los famosos que se presentarán este 15 de octubre en el escenario de 'RiseUp As One'.
Estos actos han hecho la diferencia en unos premios con baja representación latina.
El cantante urbano J Balvin habló de esas fotos donde se le ve lleno de tatuajes y también confesó si hubo pleito con Alejandro Sanz.
El cantautor comparte qué tantas travesuras hacía de pequeño, hasta que su madre sacaba la zapatilla.
Dicen que los cantantes han tenido varias discusiones, y que incluso J Balvin llamó "viejo" a Alejandro Sanz, y este se enfureció.
El cantante tuvo una participación musical en los Premios TVyNovelas y no van a creer todo lo que encontramos en su camerino.
Gloria Trevi y Alejandro Sanz fueron captados en Periscope haciendo algunos comentarios que causaron polémica antes de una rueda de prensa.
El GPS de Vero Bastos localizó algunos medios mexicanos que aseguran hubo pleito entre J Balvin y Alejandro Sanz. ¡Ella tiene la prueba de que no!
La pareja está feliz por la llegada de su primer bebé, y confesaron que Alejandro Sanz está feliz con la noticia de que su ex está embarazada.
El hecho ocurrió en un concierto en México y el cantante bajó al público a reclamarle al hombre que acosaba a la mujer.
“Con Alejandro siempre ha habido enorme respeto, enorme admiración”- Joy Huertas.
Llegó a seis minutos de cerrar las audiciones y logró demostrar su talento. Busca lograr llegar hasta la final.
Cientos de jóvenes compiten por formar parte del super grupo musical. Ya dos boricuas pasaron la primera ronda.
Desde el 13 de septiembre comienza la competencia en busca del próximo súper grupo y los boricuas van por esos puestos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cancelan alerta Amber, la menor desaparecida fue encontrada con vida en Nuevo México
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
Video: El momento en que la policía lee los cargos en el hospital al presunto asesino de niña de 7 años en Colombia
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.