publicidad

La Reina del Rock en Phoenix

La Reina del Rock en Phoenix

Alejandra Guzmán llega a Phoenix con un conciertazo el sábado 5 de septiembre.

Phoenix- La Reina del Rock, Alejandra Guzmán, llega a Phoenix este fin de semana para deleitar a sus fans con un conciertazo el sábado 5 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Celebrity Theater.

Las entradas van de 60 a 120 dólares, y aún están disponibles en el Celebrity Theatre, 440 N. 32 nd St. in Phoenix. También las puede comprar online en www.celebritytheatre.com o llamando al 602-267-1600 ext.1.

 

Concierto de Alejandra Guzmán

La Guzmán, como es conocida, es una de las vocalistas más energéticas, talentosas, queridas y controversiales de México.

Su actitud rebelde y su talento indiscutible la han hecho merecedora de reconocimientos y premios en la industria de la música.

En 2002, la cantante ganó un Grammy Latino como Mejor Vocalista de Rock con su álbum “Soy”.

A lo largo de 26 años, Alejandra Guzmán ha vendido más de 10 millones de álbumes con hits como "Reina de Corazones," "Hacer El Amor Con Otro," "Mírala, Míralo" y "Tan Solo Tú".   

Pero la famosa cantante Mexicana ha superado duras pruebas.

En 2007, Guzmán fue diagnosticada con cáncer y gano la batalla, lo cual marco su Carrera con el lanzamiento de “Fuerza”, posicionándola entre los hits de radio y ganándose una nominación a los Grammy Latinos.

publicidad

A comienzos de este año, Juan Gabriel invitó a Guzmán a participar en su álbum “Los Dúo” que se lanzó en febrero.


publicidad
publicidad
A pesar de las condiciones del clima, la gente ya está lista para disfrutar los conciertos en La Villita con Michael Salgado, uno de los consentidos.
Durante la mañana de hoy se registraron fuertes lluvias y existe la alerta de inundaciones en zonas de riesgo.
Cinco personas resultaron baleadas, y una murió. El fallecido fue identificado como Jared Belair de 22 años. Mientras la policía lleva cabo su investigación, los heridos se recuperan en el Centro Médico de Broward.
De acuerdo a las autoridades, el pasado viernes el papá de la víctima encontró al menor inconsciente adentro del auto que estaba estacionado afuera de unas bodegas en el noreste de Houston. Aún no se han determinado las causas del deceso, pero se cree que las altas temperaturas, que alcanzaron los 100 grados Fahrenheit ese día, tendrían relación con la muerte del bebé de siete meses de edad.
publicidad