publicidad

La Reina del Rock en Phoenix

La Reina del Rock en Phoenix

Alejandra Guzmán llega a Phoenix con un conciertazo el sábado 5 de septiembre.

Phoenix- La Reina del Rock, Alejandra Guzmán, llega a Phoenix este fin de semana para deleitar a sus fans con un conciertazo el sábado 5 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Celebrity Theater.

Las entradas van de 60 a 120 dólares, y aún están disponibles en el Celebrity Theatre, 440 N. 32 nd St. in Phoenix. También las puede comprar online en www.celebritytheatre.com o llamando al 602-267-1600 ext.1.

 

Concierto de Alejandra Guzmán

La Guzmán, como es conocida, es una de las vocalistas más energéticas, talentosas, queridas y controversiales de México.

Su actitud rebelde y su talento indiscutible la han hecho merecedora de reconocimientos y premios en la industria de la música.

En 2002, la cantante ganó un Grammy Latino como Mejor Vocalista de Rock con su álbum “Soy”.

A lo largo de 26 años, Alejandra Guzmán ha vendido más de 10 millones de álbumes con hits como "Reina de Corazones," "Hacer El Amor Con Otro," "Mírala, Míralo" y "Tan Solo Tú".   

Pero la famosa cantante Mexicana ha superado duras pruebas.

En 2007, Guzmán fue diagnosticada con cáncer y gano la batalla, lo cual marco su Carrera con el lanzamiento de “Fuerza”, posicionándola entre los hits de radio y ganándose una nominación a los Grammy Latinos.

publicidad

A comienzos de este año, Juan Gabriel invitó a Guzmán a participar en su álbum “Los Dúo” que se lanzó en febrero.

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió cerca del puente de la calle 79, donde las autoridades encontraron al menor junto a un hombre y una mujer seriamente lesionados. El joven permanece hospitalizado con golpes en la cabeza.
Las condiciones del tiempo serán propicias para disfrutar el eclipse solar en horas del mediodía. Será un día soleado, cálido y con bajas probabilidades de lluvia. La temperatura máxima alcanzará los 91 grados.
Se acaban las vacaciones y las escuelas están listas para recibir a miles de niños que vuelven con gran expectativa. Alberto Carvalho, superintendente de escuelas de Miami-Dade explica las novedades para este año escolar.
Varios clientes del local intervinieron cuando el asaltante había cortado al hombre de 47 años y lo estaba pateando en el suelo. El sujeto huyó del lugar y es buscado por la policía, que pide ayuda de la comunidad para encontrarlo.
publicidad