publicidad

La Reina del Rock en Phoenix

La Reina del Rock en Phoenix

Alejandra Guzmán llega a Phoenix con un conciertazo el sábado 5 de septiembre.

Phoenix- La Reina del Rock, Alejandra Guzmán, llega a Phoenix este fin de semana para deleitar a sus fans con un conciertazo el sábado 5 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Celebrity Theater.

Las entradas van de 60 a 120 dólares, y aún están disponibles en el Celebrity Theatre, 440 N. 32nd St. in Phoenix. También las puede comprar online en www.celebritytheatre.com o llamando al 602-267-1600 ext.1.

 

Concierto de Alejandra Guzmán

La Guzmán, como es conocida, es una de las vocalistas más energéticas, talentosas, queridas y controversiales de México.

Su actitud rebelde y su talento indiscutible la han hecho merecedora de reconocimientos y premios en la industria de la música.

En 2002, la cantante ganó un Grammy Latino como Mejor Vocalista de Rock con su álbum “Soy”.

A lo largo de 26 años, Alejandra Guzmán ha vendido más de 10 millones de álbumes con hits como "Reina de Corazones," "Hacer El Amor Con Otro," "Mírala, Míralo" y "Tan Solo Tú".   

Pero la famosa cantante Mexicana ha superado duras pruebas.

En 2007, Guzmán fue diagnosticada con cáncer y gano la batalla, lo cual marco su Carrera con el lanzamiento de “Fuerza”, posicionándola entre los hits de radio y ganándose una nominación a los Grammy Latinos.

publicidad

A comienzos de este año, Juan Gabriel invitó a Guzmán a participar en su álbum “Los Dúo” que se lanzó en febrero.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El Carita salió a las calles a conocer la opinión de los radioescuchas sobre las fobias que tiene. ¿Cuál es tu fobia o miedo más grande?
El caldo de res es un plato muy apetecido, por eso el chef Juan Mondragón presenta los ingredientes y la forma de prepararlo.
Raúl Brindis nos inivita reflexionar con estahermosa historia sobre las oportunidades que nos brinda la vida.
publicidad