publicidad
Adele

Las canciones más populares de Adele

Las canciones más populares de Adele

El video musical del tema “Hello” ha alcanzado más de mil millones de visitas en YouTube.

Adele
Adele

Este jueves 5 de mayo la cantante de Rolling in the Deep cumple 28 añitos. ¿Crees que se disfrazará nuevamente este año? En el 2015 Adele se disfrazó de su ídolo, el cantante George Michael, y compartió una fotografía de su look en las redes sociales.

“Gracias por las felicitaciones de cumpleaños, pasé un tiempo maravilloso. Yo era mi héroe”- escribió Adele.

Mientras esperas por la selfie del día de la cumpleañera, puedes repasar con nosotros las 10 canciones más populares de Adele en YouTube:

1) Hello

2) Rolling in the Deep

3) Someone Like You

4) Set Fire To The Rain

5) Skyfall

6) When We Were Young

7) Chasing Pavements

8) Hometown Glory

9) Don't You Remember

10) Turning Tables

Comparte tu canción favorita de Adele en las redes sociales utilizando los hashtags: #Adele #KQ105

publicidad
Contenidos Relacionados
02 may, 2016 | 01:03 PM
10 cantantes que creen en los fantasmas
Michelle Saavedra
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad