publicidad
Adele

Las canciones más populares de Adele

Las canciones más populares de Adele

El video musical del tema “Hello” ha alcanzado más de mil millones de visitas en YouTube.

Adele
Adele

Este jueves 5 de mayo la cantante de Rolling in the Deep cumple 28 añitos. ¿Crees que se disfrazará nuevamente este año? En el 2015 Adele se disfrazó de su ídolo, el cantante George Michael, y compartió una fotografía de su look en las redes sociales.

“Gracias por las felicitaciones de cumpleaños, pasé un tiempo maravilloso. Yo era mi héroe”- escribió Adele.


Mientras esperas por la selfie del día de la cumpleañera, puedes repasar con nosotros las 10 canciones más populares de Adele en YouTube:

1) Hello

2) Rolling in the Deep

3) Someone Like You

4) Set Fire To The Rain

5) Skyfall

6) When We Were Young

7) Chasing Pavements

8) Hometown Glory

9) Don't You Remember

10) Turning Tables

Comparte tu canción favorita de Adele en las redes sociales utilizando los hashtags: #Adele #KQ105

publicidad
Contenidos Relacionados
02 may, 2016 | 01:03 PM
10 cantantes que creen en los fantasmas
Michelle Saavedra
publicidad
En un minuto también te informamos que una persona murió durante una persecución policial en New Jersey. Entre tanto, el Centro para Refugiados de América Central demandará a la policía del condado Nassau por, supuestamente, violar leyes estatales al arrestar inmigrantes bajo órdenes de ICE.
Hacemos un recorrido por las mejores imágenes de la locutora hondureña desde su semana en el Latin GRAMMY hasta su más reciente fin de semana y retorno a la ciudad de Los Ángeles.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: El Departamento de Bomberos investiga la causa de un incendio en una residencia que dejó daños considerables. Se cree que podría haber sido provocado.
En un minuto también te informamos que fue identificado el sujeto sospechoso de haber asesinado a un cubano que intentó impedir el robo de su camioneta en Coral Gables. Entre tanto, comenzaron a operar las cámaras en los semáforos de Pembroke Pines. Por 30 días enviarás alertas a los conductores, luego se impondrán las multas correspondientes.
publicidad