publicidad
Adele

Las canciones más populares de Adele

Las canciones más populares de Adele

El video musical del tema “Hello” ha alcanzado más de mil millones de visitas en YouTube.

Adele
Adele

Este jueves 5 de mayo la cantante de Rolling in the Deep cumple 28 añitos. ¿Crees que se disfrazará nuevamente este año? En el 2015 Adele se disfrazó de su ídolo, el cantante George Michael, y compartió una fotografía de su look en las redes sociales.

“Gracias por las felicitaciones de cumpleaños, pasé un tiempo maravilloso. Yo era mi héroe”- escribió Adele.

Mientras esperas por la selfie del día de la cumpleañera, puedes repasar con nosotros las 10 canciones más populares de Adele en YouTube:

1) Hello

2) Rolling in the Deep

3) Someone Like You

4) Set Fire To The Rain

5) Skyfall

6) When We Were Young

7) Chasing Pavements

8) Hometown Glory

9) Don't You Remember

10) Turning Tables

Comparte tu canción favorita de Adele en las redes sociales utilizando los hashtags: #Adele #KQ105

publicidad
Contenidos Relacionados
02 may, 2016 | 01:03 PM
10 cantantes que creen en los fantasmas
Michelle Saavedra
publicidad
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que se presentan en esta zona son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en en constante alerta ente cualquier movimiento. Además, deben estar atentos por su seguridad, ya que en Detroit la violencia está a la vuelta de la esquina.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
Varios conductores del sector de Bushwick aseguran que sus vehículos son dañados en horas de la madrugada cuando están estacionados y que los vándalos saquean y roban lo que hay en los autos. Además, dicen que pese a los múltiples reportes sobre esto el Cuartel 83 de la policía no les ha ayudado con el problema.
publicidad