Marlene Favela

Lo Último

¡Arturo reveló el gran secreto de Eladio!

En Pasión y Poder, con tal de recuperar el amor de Julia, Arturo no se tocó el corazón y le reveló que Franco es hijo de Eladio.

Resumen de Pasión y Poder Capítulo 65

En Pasión y Poder, Arturo arruina la felicidad de Julia al decirle que Eladio es el padre de Franco. Miguel decide alejarse para siempre de Consuelo.

¡Consuelo es la mamá más hermosa!

En Pasión y Poder, después de un gran esfuerzo y con ayuda de Miguel, Consuelo se convirtió en mamá de un hermoso niño.

Resumen de Pasión y Poder Capítulo 64

En Pasión y Poder, Arturo y Nina se ponen felices al conocer a su nieto. Franco se entera que Marintia sí tendrá a su hijo.

¡Gaby explotó contra Eladio!

En Pasión y Poder, Gaby no pudo contener su enojo y explotó contra Eladio al enterarse que Franco es su hijo. ¿Lo delatará?

Resumen de Pasión y Poder Capítulo 63

En Pasión y Poder, Arturo enfurece al ver a Eladio en su oficina, pero acepta su ayuda para encontrar al culpable del accidente de Erick. Gaby acepta no contarle a Julia que Franco es hijo de Eladio.

¡Contrólenla! Nina casi le da una golpiza a Consuelo

En Pasión y Poder, Nina le confesó a Consuelo que muere de ganas por darle una golpiza al causar la tragedia de Erick, pero al saber que está embarazada, ¡controló sus impulsos!

¡Franco y Gaby son marido y mujer!

En Pasión y Poder, Franco y Gaby por fin se convirtieron en marido y mujer, sin embargo ella se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que él es hijo de Eladio.

Resumen de Pasión y Poder Capítulo 62

En Pasión y Poder, Marintia se presenta en la boda de Franco y Gaby, pero no confiesa que está embarazada. Gaby descubre que Eladio es papá de Franco.

¡Look de envidia! Marlene Favela es de las mejor vestidas de las telenovelas mejor vestidas. ¡Compruébalo!

No cabe duda que Marlene Favela es una de las actrices de telenovela mejor vestidas. ¡Compruébalo!

Resumen de Pasión y Poder Capítulo 61

En Pasión y Poder, Arturo se entera que Erick causó la muerte de Montserrat. Marintia le revela a Franco que está embarazada. Consuelo se siente culpable por el accidente de Erick.

Pasión y Poder - ¡Erick será encarcelado por el asesinato de Montserrat! - Escena del día

En Pasión y Poder, Consuelo se desmayó al saber que Erick irá a prisión, pues la policía tiene pruebas que demuestran que asesinó a Montserrat. ¿Despertará del coma?

¡Erick está entre la vida y la muerte!

En Pasión y Poder, después de enterarse que nuevamente es señalado como el asesino de Montserrat, Erick sufrió un terrible accidente y ahora se encuentra entre la vida y la muerte.

Resumen de Pasión y Poder Capítulo 60

En Pasión y Poder, Erick sufre un terrible accidente por culpa de Franco y queda en coma. La policía busca a Erick por ser responsable de la muerte de Montserrat.

Pasión y Poder - Tragedia, ¡Erick sufrió un accidente mortal! - Escena del día

En Pasión y Poder, Erick sufrió la venganza de Franco y al saber que la policía estaba tras sus pasos, no pudo frenar su automóvil y terminó sufriendo un terrible accidente.

Bomba, ¡Erick confesó que asesinó a Montserrat!

En Pasión y Poder, Erick reveló el secreto más terrible de su vida al confesarle a Nina que él causó la muerte de Mon...

¿Celos? Franco teme perder el amor de Gaby

En Pasión y Poder, Franco no pudo evitar sentir celos de Agustín al saber que está pretendiendo a Gaby y podría perde...

Resumen de Pasión y Poder Capítulo 59

En Pasión y Poder, Julia le pide a Arturo que la deje ser feliz al lado de Eladio. Eladio es señalado culpable de la...