publicidad
.

¡Únete a la yogurtmanía! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Descubre por qué el yogurt puede ser aliado de tu bienestar e inspírate con estas recetas para prepararlo de manera deliciosa.

¡Únete a la yogurtmanía!

¡Únete a la yogurtmanía!

Descubre por qué el yogurt puede ser aliado de tu bienestar e inspírate con estas recetas para prepararlo de manera deliciosa.

Descubre por qué el yogurt puede ser aliado de tu bienestar e inspírate...
Descubre por qué el yogurt puede ser aliado de tu bienestar e inspírate con estas recetas para prepararlo de manera deliciosa.

Texto: Sofía Orsay

Griego, low fat, bebible, natural, con cultivo activo o de fresa... En el supermercado hay cada vez más opciones de yogurt, y sus góndolas ¡son larguísimas! Y con razón: este alimento no solo es delicioso y práctico para consumir, sino que puede ser benéfico para la salud. Si te animas a sumarte a la yogurtmanía, aprende a preparar recetas simples para disfrutarlo.

Algunas ventajas

Sus probióticos. De acuerdo con el portal de bienestar WebMD, Miguel Freitas, Gerente Médico de Marketing para Dannon Co., señaló que, los probióticos son organismos vivos, o bacterias, que pueden ayudar a ajustar la flora existente en tu intestino, contribuir a una buena digestión y a mantener fuerte tu sistema inmune. Eso sí: ten presente que solo los yogurts que están hechos con cultivo activo contienen probióticos.

publicidad

Pueden aportar los beneficios de la leche. No lo olvides, ¡el yogurt proviene de leche! Por eso, WebMD explica que consumiéndolo, podrías obtener una dosis de proteína animal, así como otros nutrientes como calcio, vitamina B-2, potasio y magnesio.

Ideas para disfrutarlo

¿Empiezas a cansarte de consumir a diario tu yogurt en el desayuno, y directamente del envase? Descubre estas ideas creativas para prepararlo de manera deliciosa.

Yogurt griego con salsa de bayas.

Este delicioso postre propuesto por la revista  Cooking Light ¡impresionará a tu familia! Prepáralo combinando 2/3 taza de arándanos, la misma cantidad de moras, media taza de agua, 1/4 taza de azúcar y 2 cucharadas de jugo de limón en una sartén. Una vez que la preparación hierva, lleva el fuego a mínimo y deja hervir durante 10 minutos o hasta que la salsa se vea más espesa. Agrega 1 cucharada de mantequilla, y revuelve. Finalmente, sirve ½ taza de yogurt griego en cada bol (rinde 4 porciones), y añade en cada uno, ¼ taza de la salsa que has preparado. Sirve tu postre de inmediato, ¡y prepárate para recibir elogios!

Un smoothie ¡incomparable!

Dale un giro a tu desayuno con este rico smoothie frutal, propuesto por el chef Dave Lieberman en el portal de recetas Food Network. ¿Cómo lo preparas? Licúa juntos estos ingredientes: 8 oz (226 g) de bayas mixtas congeladas, 2 plátanos pequeños pelados, cortados en rodajas y congelados, 6 oz (170 g) de yogurt entero de vainilla, 1 taza de leche entera y 1 ó 2 cucharadas de miel. ¡Bébelo enseguida!

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision