publicidad
El Super Bowl se acerca y, para que tu hijo pequeño no se quede afuera, te contamos lo que podrías enseñarle sobre fútbol americano. Además, imperdibles ideas de comidas y bebidas para un festejo casero que deleitará a todos tus invitados.

Una fiesta de Super Bowl con los niños

Una fiesta de Super Bowl con los niños

¡El Super Bowl se acerca! No te pierdas estos tips para que tu hijo no se quede afuera del festejo. 

El Super Bowl se acerca y, para que tu hijo pequeño no se quede afuera,...
El Super Bowl se acerca y, para que tu hijo pequeño no se quede afuera, te contamos lo que podrías enseñarle sobre fútbol americano. Además, imperdibles ideas de comidas y bebidas para un festejo casero que deleitará a todos tus invitados.

Texto: Estefanía Lisi

El evento deportivo más popular del año está llegando. ¿Quieres celebrar el Super Bowl de manera íntima en casa con tus hijos y familia más cercana, pero tus pequeños no entienden del todo de qué se trata el evento? No te estreses, te ofrecemos algunos tips para que puedas enseñarle el ABC del fútbol americano a tus chicos. Además, apúntate algunas delicias infaltables para tu festejo que encantarán a los amantes del deporte de cualquier edad.

Primero el menú

El Super Bowl es la excusa ideal para reunir a los amigos y familiares en casa y para compartir con tus seres más queridos en un ámbito cómodo e informal. Estos son algunos de los ingredientes infaltables del festejo que deberías incluir en tu carrito de compras. ¡Consíguelos todos en tu Walmart más cercano!

publicidad

Patatas fritas para la ansiedad. Porque no hay nada mejor que calmar los nervios con unos deliciosos snacks frente al televisor, te proponemos las Lay’s Classic Potato Chips tamaño fiesta.

Para refrescar la emoción. Cuando tu equipo favorito está por convertir ese punto importante, tu estrés vuela por las nubes. Baja a tierra con un buen trago de Pepsi  o Mountain Dew. Consigue un pack de latas para una mayor comodidad.

Emparedados estilo pizza, para cuando ataca el apetito. Como nadie querrá perderse ni un segundo del Super Bowl, opta por deleitar a tus invitados con los crujientes Hot Pockets Pepperoni Pizza Crispy Crust Sandwiches. Su forma y sabor le encantará a todos tus invitados, desde los más pequeños hasta los más grandes.

El toque dulce… aún si el resultado es amargo. Complace el paladar de tus invitados con el arcoíris de sabores de los infalibles Skittles, dulces con sabores frutales que consolarán a cualquier fanático.

Una vez que tengas tu menú listo, asegúrate de que tus pequeños entienden qué está pasando y por qué se están reuniendo para ver el gran partido. De esta forma, no se sentirán ajenos de la acción.

Explicales de qué se trata el Super Bowl

Dales una explicación clara: “El fútbol americano es un deporte popular en EEUU. En general, es un juego de contacto completo donde se permiten los tacles y los bloqueos. No te asustes, porque los jugadores están bien protegidos de los impactos. El Superbowl es el campeonato de este deporte dónde se determina cuál equipo ha sido el mejor del año”.

publicidad

Cuéntales las reglas básicas para que se sientan parte de la acción

La meta siempre es la misma: sumar puntos cuando tu equipo está atacando e intentar impedir que el oponente haga lo mismo cuando estés defendiendo tu área. El equipo con más puntos gana. Para hacer esto, dos equipos de 11 jugadores se enfrentan. El equipo atacante intentará llevar el balón mediante la carrera o el pase, hacia la zona de anotación rival, para sumar puntos. El equipo defensor debe evitarlo y tratar de impedir el avance del rival.

Invítalos a jugar un juego donde identifican cada jugada que ven el día del Super Bowl

Down: El atacante tiene cuatro chances de pasar la primera línea, que está a 10 yardas, o debe entregarle el balón al otro equipo.

Gol de campo: Patear el balón a través de los postes de la portería le da a un equipo tres puntos

Touchdown: Concedido al equipo que logre atravesar el campo y cruzar la última zona de anotación. Vale seis puntos.

-   Punto Extra: Se añade un punto después del touchdown si el pateador lanza el balón a través de los postes de la portería.

¿No le interesan los deportes a tus hijos? Cuando hables con ellos, enfócate en el hecho de que el Super Bowl es el momento perfecto para reunirse y compartir en familia.

Y tú, ¿cómo estás preparando tu fiesta del Super Bowl? Déjanos tus comentarios y cuéntanos.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad