publicidad
.

Un Halloween inolvidable ¡con galletas caseras! logo-noticias.cd3dd216dd...

¿Qué tal darle tu sello personal a Halloween con galletas caseras? Contagia a todos con el espíritu de la Noche de Brujas.

Un Halloween inolvidable ¡con galletas caseras!

Un Halloween inolvidable ¡con galletas caseras!

¿Qué tal darle tu sello personal a Halloween? Contagia a todos con el espíritu de la Noche de Brujas.

¿Qué tal darle tu sello personal a Halloween con galletas caseras? Conta...
¿Qué tal darle tu sello personal a Halloween con galletas caseras? Contagia a todos con el espíritu de la Noche de Brujas.

Texto: Estefanía Lisi

Disfraces, espantos, risas y golosinas. Sin duda Halloween es una celebración genial. Este año súmate al festejo de forma original, preparando galletas caseras para la escuela de tu niño o esa fiesta temática, y contagia a todos con el espíritu de la Noche de Brujas.

Manos a la obra

Para sumarte con máximo estilo a los festejos en torno a la Noche de Brujas y esparcir el espíritu festivo de estas fechas, aprovecha la celebración en la escuela de tus hijos, el festejo del Día de Muertos y hasta la venta de delicias de repostería de la Asociación de Padres y Maestros, para complacer a todos con delicias dulces hechas en casa. ¿Qué puedes preparar?

Una buena idea es hornear deliciosas galletas temáticas con forma de arañas espeluznantes, para hacerlas, puedes usar las chispas de chocolate Nestlé Toll House Halloween Chocolate Morsels,. Aquí te damos la receta de las Spooky Spiders, y verás como sorprendes a todos con la presentación de estas galletas ¡y su sabor!

publicidad

Con las mismas chispas de chocolate, también puedes preparar galletas de avena con cara de monstruo y colocarles un palito, para que sean como paletas. También te proporcionamos con la receta de Monster Pops, y deja a todos boquiabiertos.

Pon tu corazón en ello

Las comidas saben distinto cuando las prepara alguien cercano. "Siempre prefiero cocinar dulces y galletas yo misma, porque para mis hijos tienen otro significado. Además, el sabor es diferente, así como las texturas y los olores. No hay nada que se le compare, por eso siempre que voy a regalar un postre, lo hago con mis propias manos", asegura Norma González, madre y ama de casa de 45 años.

Dales un envoltorio especial

Unas galletas tan deliciosas, necesitan un envoltorio igual de fabuloso. Considera colocarlas en bolsitas individuales de tela, que puedes hacer tú misma eligiendo un diseño con estampado de Halloween. Así, enfatizas la esencia casera de tu obsequio.

Y, ¿qué tal una bolsa con forma de lechuza? Los materiales para hacerla pueden ser cartón, papel, foamy o plástico. Acuérdate de añadirle asas y regálasela a tus niños, amigos y familiares. Ah, ¡y no te olvides de meter algunas de tus galletas caseras adentro!

Y tú, ¿qué delicias estás preparando para Halloween?

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terremoto de 6.5 en Indonesia
Un fuerte terremoto de 6.5 sacudió Indonesia en la madrugada del miércoles con un balance de casi un centenar de muertos, decenas de heridos y personas atrapadas bajo los escombros de edificios derrumbados por el temblor.
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.