publicidad
.

Trucos para ahorrar dinero en ropa de niños logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Aquí te damos algunas estrategias útiles para que cuides la ropa y tu dinero.

Trucos para ahorrar dinero en ropa de niños

Trucos para ahorrar dinero en ropa de niños

Reparar, reciclar, revolver: la regla de las tres 'R' en el clóset de tus niños. Estrategias que toda mamá debe conocer para ahorrar en ropa infantil.

Aquí te damos algunas estrategias útiles para que cuides la ropa y tu di...
Aquí te damos algunas estrategias útiles para que cuides la ropa y tu dinero.

Seguramente te haya pasado: abres el clóset de tus hijos y descubres que esos hermosos jeans que compraste hace un par de semanas ya no les entran. Lo mismo sucede con camisas, tees, zapatos… Entonces te frustras y empiezas a barajar la posibilidad de sumarte a una tribu y que tus niños usen taparrabos porque, a este ritmo, ¡no hay bolsillo que aguante!

publicidad

Antes de darte por vencida, checa estos tips que nos compartió la personal shopper Andrea Arias, para ahorrar dinero en ropa infantil.

Sé práctica. Dile SÍ a las prendas unisex y en colores neutros. Son ideales cuando tienes niños de la misma edad pero de distinto sexo, porque pueden aprovecharlas ambos.  

Sé creativa. Algunos ítems, como los vestidos, son multifuncionales. Si son demasiado cortos, no los deseches, ¡conviértelos en camisas largas para combinar con leggins!  

Sé funcional. Resiste la tentación y compra solo las prendas necesarias. Opta por aquellas que sean más versátiles y que se combinen fácilmente. Cuantos menos motivos y estampados, mejor.

Fuera de temporada. Compra con anticipación, es decir, cuando haya descuentos de temporada. Asegúrate de elegir tallas más grandes, porque son prendas que tus hijos usarán dentro de varios meses.

Abraza lo que sea 'second hand'. Además de ropa y accesorios a precios muy económicos, podrías encontrar variedad de marcas y cosas únicas. En algunas tiendas puedes vender la ropa que ya no usan tus niños, y te ofrecen un crédito a tu favor. Explóralas mamá scout.

Revuelve los garage sales. Los precios son muy reducidos, y a veces encuentras artículos nuevos o en impecables condiciones.

Suscríbete online. Muchas tiendas envían a sus suscriptores cupones de descuento y correos electrónicos en los que anuncian ofertas. Integrar su base de datos es una buena idea para gozar de las rebajas.

publicidad

Compra de calidad cuando lo amerite. Cuando se trate de ropa que los niños usen con mucha frecuencia, como abrigos de invierno, es mejor invertir en calidad (y resistencia). Y compra al menos una talla más grande.

Más estrategias

Hay otras formas de ahorrar. Yo, por ejemplo, intercambio con mis amigas más cercanas la ropa que ya no usan nuestras niñas. A ellas les encanta usar las prendas de sus amigas y, de paso, aprenden a compartir.

Otro tip: si, como en mi caso, tienes hijos del mismo sexo, guarda las cosas del hermano mayor que estén en buenas condiciones, para que el pequeño las recicle. Para asegurarte de que no se vayan a estropear, almacénalas en bolsas plásticas herméticas, dentro de cajas.  

El reto de las madres que trabajan fuera de casa /Univision


Aprende cómo quitar los diferentes tipos de manchas de la ropa de tus hijos /Univision


publicidad
publicidad
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
La decoración de Navidad puede generar aumento en su factura de energía, por eso es recomendable utilizar luces LED. Este tipo de luces consumen menos electricidad que las tradicionales y adicionalmente son más duraderas y las podrá instalar en los años siguientes.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Despista totalmente a los amantes de lo ajeno guardando tu dinero, joyas, y demás pertenencias de valor en lugares totalmente inimaginables, creativos y económicos.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
El triunfo de Donald Trump como presidente traerá consigo varios cambios en el país, incluyendo la economía. Entérate qué es lo que debes de hacer con tu dinero y patrimonio durante su mandato.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
No todo lo que necesitas comprar está en oferta ahora mismo. Aquí te decimos qué artículos comprar antes de las ventas al madrugador, durante Black Friday, Cyber Monday y cuáles esperar previo a Navidad.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
publicidad
Sin Rollo: Enséñales a tus hijos a quererse como son, como lo hizo esta mamá
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
El Consultorio: Cómo calmar en los niños la ansiedad por las elecciones
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Pequeñas bellezas nos desfilaron la primera colección de vestidos infantiles de Nicolás Felizola
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Tema de HOY: Los errores más comunes que cometemos al educar a los hijos
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
Sin Rollo: ¿Qué lleva a un niño a ser acosador? ¿Un 'bully' nace o se hace?
¿Las conductas – buenas o malas – de nuestros hijos pueden ser reflejo de las nuestras como padres? ¿O ya nacen predeterminados? Esto lo exploramos en el ámbito del 'bullying'.
Sin Rollo: ¿Mi hijo es acosador? ¡Imposible! Estas señales te dirán si lo es
Como padres es difícil aceptar que nuestros hijos pueden estar cometiendo errores, pero desgraciadamente a veces sí sucede. Estas señales te dirán si tu hijo es un acosador escolar.
Es el momento para comenzar a hacer las listas de compras navideñas
Las navidades están a la vuelta de la esquina y aquí te damos varios consejos para que comiences a hacer tus listas y ahorrar dinero.
Sin Rollo: ¿Qué efecto tienen los padres que amenazan a los pretendientes de sus hijas?
La polémica se armó en el panel de Sin Rollo Tapujos sobre la manera en que deben comportarse los padres con los pretendientes de sus hijas y los efectos que puede provocar en ellas.