publicidad
Prepara para tu familia estos desayunos saludables y fáciles, que no te costarán una fortuna.

Tres desayunos sanos y económicos

Tres desayunos sanos y económicos

Prepara para tu familia estos desayunos saludables y fáciles, que no te costarán una fortuna. ¡Te lo agradecerán!

Prepara para tu familia estos desayunos saludables y fáciles, que no te...
Prepara para tu familia estos desayunos saludables y fáciles, que no te costarán una fortuna.

Texto: Sofía Orsay

Después de la locura gastronómica de la fiestas, se acerca el momento de volver a la rutina. Pero, como todo año nuevo, el 2015 ofrece la oportunidad de adoptar nuevos hábitos culinarios, que puedan volvernos más sanos y ayudarnos a cuidar mejor a nuestras familias, sin necesidad de invertir demasiado tiempo y dinero. Empieza por la primera comida del día, poniendo en práctica estas ideas de desayunos saludables que además de nutritivos, también son económicos.

Cereales con leche de almendras. A los más pequeños les encantarán los diferentes sabores y formitas de los cereales de General Mills, que puedes conseguir en tu Walmart más cercano a precios accesibles en sus versiones Súper Size, y que son tan nutritivos como fáciles de preparar. Acompañados de la leche de almendras Silk Pure Almond Unsweetened Vanilla Natural Almondmilk, quedarán deliciosos. ¿Lo mejor? Esta leche, que puedes encontrar en Walmart, les proveerá a tus niños un 50% más de calcio que la leche regular, y no contiene lactosa ni azúcar agregada.

publicidad

-        Un café especial. Para los adultos de la casa, no hay nada mejor que empezar el día con una taza de café bien cremoso. Para disfrutar de esta delicia sin necesidad de pasarte la mañana preparándola, puedes optar por incorporar en tu alacena el Nestle Coffee-mate Natural Bliss Liquid Coffee Creamer. Sus suaves sabores, sin ingredientes artificiales, le darán a tu café matutino un toque especial. Están disponibles en Walmart. Puedes acompañar tu bebida con unas ricas tostadas de pan integral, para obtener la fibra que necesitas para enfrentar con energía la jornada.

-        Avena con mango, coco y castañas de cajú. Toda la familia disfrutará de un bol de deliciosa avena por la mañana. Puedes optar por la clásica e infalible Quaker Original Instant Oatmeal, que está certificada por la Asociación Americana del Corazón como un alimento saludable, y que además puedes convertirse en un desayuno súper original y nutritivo. ¿Cómo? Prepárala según las recomendaciones del paquete, y agrégale escamas de coco tostadas, una cucharada de azúcar granulada, ½ taza de mango cortado en trozos y 2 cucharadas de castañas de cajú. Puedes adquirir tu avena Quaker en Walmart.

Y tú, ¿qué desayunos saludables le preparas a tu familia?

publicidad


publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad