publicidad
.

Transforma tu look de oficina en uno de fiesta, ¡en minutos! logo-notici...

Descubre cómo transformar tu look de oficina en uno apto para salir de fiesta, en solo cinco minutos.

Transforma tu look de oficina en uno de fiesta, ¡en minutos!

Transforma tu look de oficina en uno de fiesta, ¡en minutos!

Descubre cómo transformar tu look de oficina en uno apto para salir de fiesta, en solo cinco minutos.

Descubre cómo transformar tu look de oficina en uno apto para salir de f...
Descubre cómo transformar tu look de oficina en uno apto para salir de fiesta, en solo cinco minutos.

Texto: Sofía Orsay

Por estas épocas comenzamos a tener fiestas y reuniones de fin de año, a las que siempre queremos asistir con un look a puro glamour. Pero en ocasiones, ¡no nos alcanza el tiempo para pasar por casa a cambiarnos! Descubre estas estrategias para transformar tu look de oficina en uno apropiado para salir de noche, siguiendo las tendencias otoño/invierno 2014-2015. Hacerlo solo te tomará cinco minutos.

Cambia tus accesorios

Si al salir de casa por la mañana ya sabes que probablemente no puedas regresar a cambiarte, vístete simple pero glamorosa con unos pantalones skinny negros y una blusa blanca, que puedes complementar con botas y una abrigada bufanda tejida. A la hora de salir para la fiesta, reemplaza tu calzado por unos tacones peep toe y tu bufanda por un impactante collar con formas florales y piedras de colores. Píntate los labios de rojo intenso y estarás lista para cualquier evento.

publicidad

No le temas a las lentejuelas

La forma más rápida de transformar tu clásico atuendo de oficina en un look bien festivo, es cambiar tu chaqueta por un cárdigan de lentejuelas, para que se convierta en el punto focal de tu atuendo. ¿Con qué acompañarlo? Opta por una falda lápiz y una blusa simple, y cálzate los cómodos zapatos chunky de tacón ancho que son furor esta temporada, y que pueden convertirse en tus aliados para el trabajo.

Abrigos nocturnos

A veces, solo hace falta cambiar nuestro abultado abrigo de invierno por uno más elegante, para darle a nuestro look una vibra completamente diferente. Si tienes un abrigo de piel sintética, este es el momento indicado para usarlo, ya que esta textura ¡está muy de moda! Si no, opta por uno con estampado de leopardo, o hasta con plumas. La clave es mantener las demás prendas simples, y dejar que tu abrigo sea el protagonista. Eso sí: si tu bolso es muy grande, procura cambiarlo por un versátil clutch negro.

Un cinturón llamativo

Junto a tus cuadernos y demás útiles de oficina, no dudes en guardar también un bonito cinturón con piedras o brillos, para darle un toque llamativo a tu atuendo cada vez que tengas un evento inesperado después del trabajo. Úsalo con vestidos lisos de corte A para lograr un estilo de los años 60, con faldas y blusas y hasta con pantalones.

publicidad

Eso sí: antes de salir, tómate unos minutos para arreglar tu cabello y retocar tu maquillaje, para que además de lucir fabulosa ¡te sientas de maravilla!

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.