publicidad
.

Top 5: Las inolvidables de Selena logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Estos temas inmortalizaron a Selena y, aún después de su muerte, siguen presentes en el corazón de su público.

Top 5: Las inolvidables de Selena

Top 5: Las inolvidables de Selena

Para conmemorar su aniversario luctuoso, presentamos los éxitos que la inmortalizaron y aún después de su muerte, siguen en el corazón de su público.

Estos temas inmortalizaron a Selena y, aún después de su muerte, siguen...
Estos temas inmortalizaron a Selena y, aún después de su muerte, siguen presentes en el corazón de su público.

A 20 años de la muerte de Selena, ‘la reina del Tex-Mex’ y quien fuera nombrada como "la artista más influyente y con mayores ventas de la década de los 90's" por Billboard. Además, en 1993 Selena ganó un Grammy al Mejor Albúm de Música mexicano-estadounidense por “Live”.

publicidad

También, Selena logró colocar 20 canciones dentro del "Hot Latin Tracks" de Billboard, donde al menos 14 temas alcanzaron el top 10, incluyendo siete N.1, todo esto con ayuda de su talento, belleza y sencillez que siempre la caracterizaron.

El álbum “Dreaming of you”, fue publicado después de su muerte, e  incluyó cuatro tracks que aparecieron en su primer disco realizado totalmente en inglés y que debutó en la primera posición de 1995 en The Billboard 200.

Aquí te presentamos el Top 5 de los éxitos que inmortalizaron a Selena y que, aún después de su muerte, siguen presentes en su público.

“Como la flor”  

Este éxito musical fue incluido en su álbum “Entre a mi mundo” y  lanzado en el año 1992, se convirtió en N.1 en diversas emisoras texanas. ¿Quién no ha dedicado esta canción a un desamor?  

“Bidi bidi bom bom”

Seguramente haz bailado al ritmo de este tema de pop texano, pero ¿sabías que fue el segundo sencillo incluido en el álbum “Amor prohibido” y publicado en 1994? 

  “Amor prohibido”

¿Has tenido un amor clandestino? Probablemente este éxito de " la reina del Tex-Mex” te recordó a alguien con quien tuviste un romance. El tema pertenece al álbum también llamado “Amor prohibido” publicado en 1994.  

“El chico del apartamento 512”

Si eres de las que gusta bailar, entonces indudablemente haz vibrado más de una vez al ritmo de esta canción que fue el sexto sencillo del álbum “Amor prohibido” de 1994. Además, el tema fue escrito y producido por su hermano, A.B. Quintanilla.

publicidad

“Baila esta cumbia”

¿Cómo olvidar este tema? Es de esas canciones que sin duda alguna te pone de buenas con sólo escuchar la primera nota.  “Baila esta cumbia” corresponde al segundo álbum de Selena y Los Dinos llamado “Ven conmigo” que vio la luz en 1990.

Jennifer López confesó que lleva algo de Selena adentro /Univision


Descubre cuáles son esos hábitos que drenan tu energía sin darte cuenta /Univision


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pelito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Viento y frío para este fin de semana en Sacramento
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Procesan por fraude y apropiación ilegal a psicólogo que cobró terapias que jamás prestó
En libertad bajo fianza de 45 mil dólares quedó el psicólogo Javier Irizarry Moyet, de 44 años, quien afronta nueve cargos criminales por fraude y apropiación ilegal.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.