publicidad
Te sugerimos 10 apps paa tu teléfono móvil que seguramente te facilitarán diversas tareas de tu vida cotidiana.

Top 10: 'Apps' que solucionarán tu día a día

Top 10: 'Apps' que solucionarán tu día a día

Te sugerimos 10 apps paa tu teléfono móvil que seguramente te facilitarán diversas tareas de tu vida cotidiana.

Te sugerimos 10 apps paa tu teléfono móvil que seguramente te facilitará...
Te sugerimos 10 apps paa tu teléfono móvil que seguramente te facilitarán diversas tareas de tu vida cotidiana.

Texto: Sofía Orsay

publicidad

Las nuevas tecnologías han tenido un importante desarrollo en los últimos años, entre ellas las aplicaciones para celular que, seguramente, sí pueden crear una diferencia importante en tu día a día. A continuación te sugerimos 10 prácticas aplicaciones que, ¡no te puedes perder!

Shazam. Descárgala a tu teléfono móvil y descubre quién interpreta esa canción que te tiene enloquecida. Se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Uber. ¿Necesitas un aventón? Usa Uber para pedir un taxi, un automóvil privado o compartido que te lleve de tu hogar a tu destino. Descárgala desde Google Play, la App Store o la tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone.

Yelp . Nada mejor que esta app para saber qué restaurantes, bares o tiendas hay a la vuelta de la esquina si te encuentras de visita en una nueva ciudad. Pero, no olvides revisar las reseñas de los usuarios antes de ir. Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

GasBuddy . Esta aplicación te indica la estación de gasolina que te dará el mejor precio de acuerdo al área donde te encuentres. Consíguela en Google Play, en la App Store o en la tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone.

SayHi Translate . Deja en casa tu diccionario de español-inglés y usa esta aplicación para traducir aquello que no entiendes. ¿Cómo? Sólo necesitas decir una palabra y escucharás su traducción. Disponible sólo para iPhone, iPad o iPod Touch.

publicidad

Waze . Descubre la mejor ruta para llegar a tu destino. Además de posibles caminos, te indicará si hay mucho tránsito o embotellamientos. Descárgala en tu teléfono Android, iOS o Windows Phone.

Top 10: 'Gadgets' para ser una chica 'tech'


Relacionado
Checa los pros y contras de cada 'gadget' y elije el más adecuado a tu e...
Qué es mejor comprar: ¿'Smartwatch' o 'Fitbit'?
Aquí te contamos las bondades de uno y otro para que elijas el que más te conviene, de acuerdo con tus necesidades.

Sleep as Android . ¿Un reloj despertador no logra que te levantes por las mañanas? Esta app te hará sacudir tu teléfono para apagar la alarma y además, monitorea tus patrones de sueño. Consíguela en Google Play.

Any.do . Esta práctica aplicación es casi como tener una secretaria personal. Se sincronizará con tus calendarios para avisarte todo lo que tienes que hacer, y te recordará devolver los llamados que has perdido.  Disponible para iOS y Android.

Trello . Programa esta app para tener a la mano tus ideas, lista de compras, fotos ¡o lo que quieras! También puedes compartir lo que tengas en este boletín virtual con otros usuarios. Funciona para Android, iOS y Windows Phone 8.

Venmo . Úsala para pagarle a tus amigos tu parte de la cuenta, haciéndoles una transferencia directamente desde tu celular. Es para Android o iOS, pero también puedes descargar la versión para Windows Phone llamada Venmo WP.

publicidad

Comienza a descargar. Prueba estas apps y cuéntanos qué tal te resultaron.

Y tú, ¿qué otras apps recomiendas para la vida diaria?

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad