publicidad
.

Tips para guardar tu ropa de verano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Descubre estas sugerencias para mantener tu ropa de verano en excelente estado ¡hasta el año que viene!

Tips para guardar tu ropa de verano

Tips para guardar tu ropa de verano

Descubre estas sugerencias para mantener tu ropa de verano en excelente estado ¡hasta el año que viene!

Descubre estas sugerencias para mantener tu ropa de verano en excelente...
Descubre estas sugerencias para mantener tu ropa de verano en excelente estado ¡hasta el año que viene!

Texto: Sofía Orsay

Con el otoño, llega el momento de guardar tus vestidos de algodón y pantalones cortos, para hacer lugar para tus confortables leggings y cárdigans. Descubre estos tips que pueden ayudarte a que tus prendas se conserven en buen estado ¡hasta el próximo verano!

¿Las usarás otra vez?

No guardes aquellas prendas que ya no usas porque están desgastadas o fuera de moda, ya que ocuparán espacio en tu ropero innecesariamente. Además, lo más probable es que, si no las has usado este verano, no querrás lucirlas tampoco el próximo. Por eso, antes de guardarlas, pregúntate cuándo ha sido la última vez que las usaste, cómo te sientes al lucirlas, y en el caso de los vestidos de fiesta, evalúa si en una ocasión elegante, te pondrías esa prenda ¡o conseguirías una nueva! Una vez que hayas separado lo que donarás, presta atención a las piezas que sí guardarás.

publicidad

¿Están listas para ser guardadas?

Antes que nada, asegúrate de que toda tu ropa esté limpia e impecable y que no necesite remiendos. Cose agujeritos y botones antes, aplica un quitamanchas donde sea necesario, y lava todas las prendas, porque hasta pequeñas cantidades de tierra, sudor o alimentos ¡podrían atraer insectos una vez guardadas!

¿En dónde las guardarás?

Limpia las áreas en donde guardarás las prendas, desde tu armario, hasta contenedores plásticos. Aspira pelusas, cabellos y polvo de tu clóset, utilizando los accesorios adecuados para alcanzar rincones y grietas, y no olvides limpiar bien los cajones.

Además, si vas a utilizar contenedores plásticos, procura lavarlos con un limpiador desinfectante, secarlos bien, y poner entre ellos y las prendas una sábana de algodón o papel tisú. Así, ¡tu ropa veraniega permanecerá como nueva! No olvides etiquetar los contenedores, para saber luego en dónde está cada cosa. Tip: evita las cajas de cartón, porque ¡son fácilmente penetrables por las pestes!

Protegidas ¡y con buen olor!

Es verdad que las naftalinas protegerán tus prendas tejidas de las polillas pero también es cierto que tienen un olor peculiar. Si ello te inquieta, puedes considerar otras alternativas como saquitos de lavanda, que cumplen la misma función, pero dejan tus prendas con un aroma suave y agradable.

publicidad

Más espacio al instante

¿Quieres guardar tus prendas de verano pero no tienes suficiente espacio? Considera almacenarlas en bolsas de sellado al vacío. Con ellas se reduce el aire entre la ropa y así ocupan menos espacio.

Tu, ¿cómo guardas tu ropa de verano?

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Diviértete con Fernanda Kelly y Luis Sandoval comprando regalos para ‘Secret Santa’
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision