publicidad
Desde las aspiradoras inteligentes hasta el internet, los avances tecnológicos cambian las vidas de todos.

Tecnología que ha cambiado nuestras vidas

Tecnología que ha cambiado nuestras vidas

Una bloguera nos cuenta cuáles han sido los avances tecnológicos que más han impactado su vida cotidiana. ¿Cuáles son los que te han impactado a ti?

Desde las aspiradoras inteligentes hasta el internet, los avances tecnol...
Desde las aspiradoras inteligentes hasta el internet, los avances tecnológicos cambian las vidas de todos.

Texto: Alejandra P.

Es impresionante cómo los avances tecnológicos han cambiado la manera en que hacemos las cosas. Acabo de comprar una aspiradora nueva, ¡y ha cambiado la manera en que limpio! Mi nueva Eureka’s Brushroll Clean" con SuctionSeal®, que encontrarás exclusivamente en Walmart, tiene una función de auto-limpieza que te permite limpiar el cepillo con tan solo apretar un botón. Para mí, esto es un avance increíble ya que no me tengo que arrodillar para cortar los enredos del cepillo. ¡Me encanta! Esto me hizo pensar en algunos otros avances tecnológicos que han cambiado la manera en que hacemos las cosas. A continuación encontrarás mis cinco avances tecnológicos favoritos, ¡sin contar mi nueva aspiradora, por supuesto!

publicidad

Los libros electrónicos

Me encanta leer, pero el tener que llevar libros pesados conmigo cuando salía de la casa me hacía pensármelo dos veces. Cuando compré mi lector electrónico, ¡mi vida cambió! Ahora sólo necesito llevarme un dispositivo pequeño cuando salgo de la casa, y una biblioteca completa está a mi alcance. ¡Esto me facilita el leer dondequiera que se me antoje!

Olla de cocción lenta

Este es un avance tecnológico que ha cambiado la vida de muchas madres ocupadas alrededor del mundo. Cuando sé que tendré un día ajetreado, preparo mi olla de cocción lenta y la enciendo antes de salir de casa. Cuando mi familia y yo regresamos al final del día, ¡la cena está lista! Una cena deliciosa y nutritiva con poquísimo esfuerzo, ¿a quién no le gusta eso?

Teléfono inteligente

No sé tú, ¡pero yo adoro mi teléfono inteligente! Este aparato es mucho más que un simple teléfono. Además de mantenerme comunicada con mis seres más queridos, es mi asistente personal, mi navegador, y mi sistema portátil de entretenimiento, entre muchas otras cosas. ¡Estaría perdida sin él!

El internet

Uso el internet para tantas cosas todos los días que sería imposible no incluir esto en mi lista. Desde hacer nuestros pagos de manera cómoda y segura, a comunicarme con otras madres en la redes sociales cuando tengo una pregunta, hasta encontrar nuevas recetas, lo hago todo en-línea.

publicidad

Servicios de televisión a la carta

Puede que este suene como una elección tonta, pero si no tuviese la opción de ver mis programas favoritos y películas en un servicio de televisión a la carta, ¡estaría perdida! Cuando mis pequeños no se han apoderado del televisor, mi esposo se ha adueñado de él para ver uno de los 50.000 deportes que le gusta ver. Cuando me toca a mí, me pongo al día con todos mis programas con nuestro servicio de televisión a la carta. Siempre encuentro algo que ver, y así todos somos felices.

¿Cuál ha sido el avance tecnológico que más ha cambiado tu vida? ¡Déjanos tus comentarios al pie del artículo y cuéntanos!

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias