publicidad
Rica y esponjosa, ¡esta tarte le encantará a todos!

Tarta otoñal: Perfectly Pumpkin Spice Cake

Tarta otoñal: Perfectly Pumpkin Spice Cake

Te invitamos a preparar esta exquisita tarta de calabaza que reúne muy bien los sabores del otoño.  ¡Tus invitados se deleitarán!

Rica y esponjosa, ¡esta tarte le encantará a todos!
Rica y esponjosa, ¡esta tarte le encantará a todos!

¿Tienes invitados para cenar y no sabes qué servir de postre que sea rico y fácil de confeccionar? Te invitamos a preparar esta exquisita tarta de calabaza que reúne muy bien los sabores del otoño. En menos de una hora tendrás una tarta fresca y casera que tú misma elaboraste. ¡Tus invitados se deleitarán!

Ingredientes:

1 (15.25 ozs) caja Pillsbury® Perfectly Pumpkin Cake Mix

2 cdas. canela en polvo

3/4 tazas mantequilla ablandada

3 huevos

1 taza leche

2 cdtas. Extracto de vainilla

1 bote (16ozs) Pillsbury® Creamy Supreme® Cream Cheese Flavored Frosting

Mantequilla y harina para preparar el molde

Preparación:

Pre-calienta el horno a 350 °F (176°C)

Unta el molde que usarás con mantequilla, y espolvoréalo con la harina. Esto es importante para que no se pegue la tarta al molde.

publicidad

En un cuenco pequeño, combina el cake mix con la canela.

En un cuenco grande, bate la mantequilla, los huevos, la leche, y el extracto de vainilla hasta que tengan una consistencia uniforme.

Poco a poco, añade la mezcla del cake mix y canela a los ingredientes líquidos y bate hasta que la masa quede lisa y sin grumos.

Rellene el molde hasta que esté ¾ lleno y hornéalo 25 " 30 minutos. Una manera muy fácil de saber si tu tarta está lista es insertarle un palillo en el centro cuando creas que está listo. Si el palillo sale seco y limpio, la tarta está cocinada.

Deja que la tarta se enfríe.

Una vez enfriada, coloca la tarta en la bandeja o sobre el pedestal dónde la servirás.

Decora la tarta con el Pillsbury® Creamy Supreme® Cream Cheese Flavored Frosting. Bien puedes untar la tarta con el glaseado directamente del bote en que viene para un resultado muy casero, o puedes seguir estos pasos simples para un resultado muy profesional:

1- Verte el glaseado en una bolsita de plástico de las que se usan para guardar los alimentos.

2- Con mucho cuidado, aprieta la bolsita para sacarle todo el aire.

3- Córtale una esquina a la bolsita para que el glaseado pueda salir sin problemas.

4- Gira la torta poco a poco mientras le aplicas el glaseado para lograr un resultado muy profesional.

¿Qué preparas tú cuando te llegan visitas inesperadas que se quedarán a cenar? Déjanos tu comentario al pie de la nota y cuéntanos.

publicidad


publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad