publicidad
.

Super Bowl en casa: delicioso, divertido y económico logo-noticias.cd3dd...

Se trata de uno de los momentos más esperados del año, así que lúcete y brinda una fiesta de Super Bowl de película. Te damos tips para que lo resuelvas de un modo fácil y económico.

Super Bowl en casa: delicioso, divertido y económico

Super Bowl en casa: delicioso, divertido y económico

Un sillón confortable, comida deliciosa y tus seres queridos es todo lo que necesitas para vivir el Super Bowl en casa, sin gastar una fortuna.

Se trata de uno de los momentos más esperados del año, así que lúcete y...
Se trata de uno de los momentos más esperados del año, así que lúcete y brinda una fiesta de Super Bowl de película. Te damos tips para que lo resuelvas de un modo fácil y económico.

Texto: Liz Sobol

Asistir a un partido de la NFL suele ser bastante caro. Además de la entrada, debes contemplar aparcamiento, comida, bebidas, suministros y servicios variados. Te damos ideas para que organices una reunión en tu casa igual de divertida, mientras proteges tu presupuesto y te luces con una decoración y comida a prueba de fanáticos. ¡Empieza la cuenta regresiva hacia el 1.° de febrero!

La mesa está servida

- Apuesta a los posavasos de césped artificial. Solo necesitas cortar un pedazo de pasto sintético en la forma de un posavasos y pegarle debajo tela, corcho o fieltro de la misma medida, para evitar que quede áspero y raye tus muebles. 

- Coloca en la mesa una maceta de pasto de trigo) llena de banderines y minibalones que remitan a la temática de la reunión.

publicidad

- Improvisa un campo de fútbol. Para ello, extiende un papel de pizarra y, con una tiza y una regla, dibuja líneas para enmarcar el campo de juego. Ten las tizas a la mano, e invita a tus amistades a que planeen sus propias jugadas estratégicas a lo largo del partido.

Comidas ganadoras

Ahora que tienes la mesa temática armada, llénala de comida deliciosa, perfecta para la ocasión.

La comida: no te compliques por horas en la cocina, ¡tú también tienes derecho a disfrutar del partido! Una buena idea es armar una barra de comidas deliciosas que no necesitan cubiertos. Puedes hacer unas patatas fritas y servirlas con cebolla colorada picada, queso cheddar, jalapeños y crema agria baja en grasas.

Otra opción es preparar la rica pizza DiGiorno Cheese Stuffed Crust Pepperoni, que toda la platea amará. Y por último, en tu mesa no pueden faltar los sabrosos Doritos Nacho Cheese Flavored Tortilla Chips, y los Tostitos Scoops, acompañados con tu salsa favorita.

Las bebidas: en tu barra de bebidas es indispensable tener un buen stock de Pepsi, el clásico de los clásicos, pero también brinda otras opciones como Mountain Dew; adquiere los packs de 24 latas, así ahorras al mismo tiempo que mantienes a tus invitados felices.

Por último, ofrece una selección de cervezas que representen los equipos favoritos de tu familia y amigos. ¡Tendrás la barra de bebidas perfecta!

publicidad

Toque dulce: para el final de la reunión, todos pedirán un café o té y algo dulce para cerrar la jornada con broche de oro. Ofréceles los chocolates Snickers Minis Chocolates: pequeños bocados llenos de sabor que harán que todos vuelvan a casa contentos.

Este año, tienes un gran aliado en la preparación de tu fiesta de Super Bowl,  Walmart. ¡Su gran surtido de productos y sus precios económicos te ayudarán a que festejes el Super Bowl en grande!

¿Y tú? ¿Cuáles son tus tips para una fiesta de Super Bowl económica y divertida? Déjanos tus sugerencias en los comentarios que encontrarás al pie del artículo y ¡cuéntanos!

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hombre con máscara de payaso amenaza con un cuchillo a mujer en California
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con cuchillo a la aterrorizada chica.
Madre de Jenni Rivera se muestra furiosa ante las cámaras en el cementerio donde descansan los restos de su hija
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Divade la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision