publicidad
Se trata de uno de los momentos más esperados del año, así que lúcete y brinda una fiesta de Super Bowl de película. Te damos tips para que lo resuelvas de un modo fácil y económico.

Super Bowl en casa: delicioso, divertido y económico

Super Bowl en casa: delicioso, divertido y económico

Un sillón confortable, comida deliciosa y tus seres queridos es todo lo que necesitas para vivir el Super Bowl en casa, sin gastar una fortuna.

Se trata de uno de los momentos más esperados del año, así que lúcete y...
Se trata de uno de los momentos más esperados del año, así que lúcete y brinda una fiesta de Super Bowl de película. Te damos tips para que lo resuelvas de un modo fácil y económico.

Texto: Liz Sobol

Asistir a un partido de la NFL suele ser bastante caro. Además de la entrada, debes contemplar aparcamiento, comida, bebidas, suministros y servicios variados. Te damos ideas para que organices una reunión en tu casa igual de divertida, mientras proteges tu presupuesto y te luces con una decoración y comida a prueba de fanáticos. ¡Empieza la cuenta regresiva hacia el 1.° de febrero!

La mesa está servida

- Apuesta a los posavasos de césped artificial. Solo necesitas cortar un pedazo de pasto sintético en la forma de un posavasos y pegarle debajo tela, corcho o fieltro de la misma medida, para evitar que quede áspero y raye tus muebles. 

- Coloca en la mesa una maceta de pasto de trigo) llena de banderines y minibalones que remitan a la temática de la reunión.

publicidad

- Improvisa un campo de fútbol. Para ello, extiende un papel de pizarra y, con una tiza y una regla, dibuja líneas para enmarcar el campo de juego. Ten las tizas a la mano, e invita a tus amistades a que planeen sus propias jugadas estratégicas a lo largo del partido.

Comidas ganadoras

Ahora que tienes la mesa temática armada, llénala de comida deliciosa, perfecta para la ocasión.

La comida: no te compliques por horas en la cocina, ¡tú también tienes derecho a disfrutar del partido! Una buena idea es armar una barra de comidas deliciosas que no necesitan cubiertos. Puedes hacer unas patatas fritas y servirlas con cebolla colorada picada, queso cheddar, jalapeños y crema agria baja en grasas.

Otra opción es preparar la rica pizza DiGiorno Cheese Stuffed Crust Pepperoni, que toda la platea amará. Y por último, en tu mesa no pueden faltar los sabrosos Doritos Nacho Cheese Flavored Tortilla Chips, y los Tostitos Scoops, acompañados con tu salsa favorita.

Las bebidas: en tu barra de bebidas es indispensable tener un buen stock de Pepsi, el clásico de los clásicos, pero también brinda otras opciones como Mountain Dew; adquiere los packs de 24 latas, así ahorras al mismo tiempo que mantienes a tus invitados felices.

Por último, ofrece una selección de cervezas que representen los equipos favoritos de tu familia y amigos. ¡Tendrás la barra de bebidas perfecta!

publicidad

Toque dulce: para el final de la reunión, todos pedirán un café o té y algo dulce para cerrar la jornada con broche de oro. Ofréceles los chocolates Snickers Minis Chocolates: pequeños bocados llenos de sabor que harán que todos vuelvan a casa contentos.

Este año, tienes un gran aliado en la preparación de tu fiesta de Super Bowl,  Walmart. ¡Su gran surtido de productos y sus precios económicos te ayudarán a que festejes el Super Bowl en grande!

¿Y tú? ¿Cuáles son tus tips para una fiesta de Super Bowl económica y divertida? Déjanos tus sugerencias en los comentarios que encontrarás al pie del artículo y ¡cuéntanos!

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad