publicidad
Si estás pensando en ver el Super Bowl en familia y en casa, apúntate estas ideas de snacks rápidos y deliciosos.

Super Bowl en casa, acompañados por snacks

Super Bowl en casa, acompañados por snacks

Si estás pensando en ver el Super Bowl en familia y en casa, apúntate estas ideas de snacks rápidos y deliciosos.

Si estás pensando en ver el Super Bowl en familia y en casa, apúntate es...
Si estás pensando en ver el Super Bowl en familia y en casa, apúntate estas ideas de snacks rápidos y deliciosos.

Texto: Irina Kenigsberg

Si este año te quedarás en casa con tu familia a ver el Super Bowl, no hace falta que te estreses por el menú. Lo ideal es pensar en opciones fáciles de preparar, para pasar menos tiempo en la cocina ¡y más en el sillón frente al televisor!

Apúntate estas alternativas simples para que tu única preocupación el 1.° de febrero sean los puntos que logre tu equipo. Solo necesitas pasar por tu Walmart más cercano, donde conseguirás todo lo que aquí te proponemos.

Tostitos Scoops. Estos chips están hechos de maíz blanco cocinado lentamente y luego molido con piedra. ¡Por eso son naturalmente crujientes! Además, te permiten cuidar a tu familia, ya que no contienen grasas, saborizantes artificiales, conservantes, ni glutamato monosódico.

publicidad

Lay’s Classic Potato Chips. Cómo dice su nombre, estas papas fritas son un clásico que deleitarán a todos con su rico sabor y su textura cruijiente.

Chili’s White Queso Dip . ¿Qué mejor acompañamiento para los chips de maíz que un exquisito dip de queso? Anímate a salir de lo clásico y prueba algo diferente.

Chili’s Southwestern Style Potato Skins . Para calmar los nervios, te proponemos estas crujientes cáscaras de patata rellenas con salsa de queso, pimientos rojos, cebolla verde y jalapeños. ¡Mmm!

Hot Pockets Pepperoni Pizza Crispy Crust Sandwiches . Estos sándwiches estilo pizza son irresistibles, con queso de calidad y un pepperoni único. La corteza se mantiene crujiente mientras el queso en su interior se derrite... ¡una combinación explosiva!

Ahora que tienes el menú perfecto para el Super Bowl, puedes preparar estas bebidas:

Pepsi y Mountain Dew .  ¿El acompañante perfecto para tus papitas y pizzas? ¡Un refresco helado! Lo mejor sería ofrecer al menos dos sabores distintos, por ejemplo Pepsi y Mountain Dew, para asegurarte que cada cual encuentre algo que le guste. Te recomendamos que compres las versiones enlatadas de estos refrescos.

Margaritas de cerveza . En una jarra, combina 4 latas de 12 onzas de cerveza fría, 1 taza de tequila y una lata de 12 onzas de zumo de lima concentrado, descongelado. Pasa gajos de lima por el borde de los vasos y luego apóyalos sobre un plato con sal para que se adhiera. Sirve las margaritas en los vasos y decóralas con un gajo de lima.

publicidad

Limonada casera . Opción refrescante sin alcohol. Prepara un almíbar simple mezclando en una olla 2 tazas de agua y 2 de azúcar. Deja que hierva sobre fuego bajo. Revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Retira el almíbar del fuego y reserva. En una jarra, vierte 1 galón de agua fría y 2 tazas de jugo de limón fresco. Agrega el almíbar y 1 limón cortado en rodajas, más otro limón en gajos para decorar. Sirve tu limonada en vasos con hielo.

Ahí lo tienen amigas, nuestras sugerencias de botanas para la perfecta fiesta de superbowl en casa. ¿Tienes alguna sugerencia que te gustaría compartir con nosotras? Déjanos tus comentarios al pie del artículo y cuéntanos. 

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad