publicidad
.

Super Bowl en casa, acompañados por snacks logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Si estás pensando en ver el Super Bowl en familia y en casa, apúntate estas ideas de snacks rápidos y deliciosos.

Super Bowl en casa, acompañados por snacks

Super Bowl en casa, acompañados por snacks

Si estás pensando en ver el Super Bowl en familia y en casa, apúntate estas ideas de snacks rápidos y deliciosos.

Si estás pensando en ver el Super Bowl en familia y en casa, apúntate es...
Si estás pensando en ver el Super Bowl en familia y en casa, apúntate estas ideas de snacks rápidos y deliciosos.

Texto: Irina Kenigsberg

Si este año te quedarás en casa con tu familia a ver el Super Bowl, no hace falta que te estreses por el menú. Lo ideal es pensar en opciones fáciles de preparar, para pasar menos tiempo en la cocina ¡y más en el sillón frente al televisor!

Apúntate estas alternativas simples para que tu única preocupación el 1.° de febrero sean los puntos que logre tu equipo. Solo necesitas pasar por tu Walmart más cercano, donde conseguirás todo lo que aquí te proponemos.

Tostitos Scoops. Estos chips están hechos de maíz blanco cocinado lentamente y luego molido con piedra. ¡Por eso son naturalmente crujientes! Además, te permiten cuidar a tu familia, ya que no contienen grasas, saborizantes artificiales, conservantes, ni glutamato monosódico.

publicidad

Lay’s Classic Potato Chips. Cómo dice su nombre, estas papas fritas son un clásico que deleitarán a todos con su rico sabor y su textura cruijiente.

Chili’s White Queso Dip . ¿Qué mejor acompañamiento para los chips de maíz que un exquisito dip de queso? Anímate a salir de lo clásico y prueba algo diferente.

Chili’s Southwestern Style Potato Skins . Para calmar los nervios, te proponemos estas crujientes cáscaras de patata rellenas con salsa de queso, pimientos rojos, cebolla verde y jalapeños. ¡Mmm!

Hot Pockets Pepperoni Pizza Crispy Crust Sandwiches . Estos sándwiches estilo pizza son irresistibles, con queso de calidad y un pepperoni único. La corteza se mantiene crujiente mientras el queso en su interior se derrite... ¡una combinación explosiva!

Ahora que tienes el menú perfecto para el Super Bowl, puedes preparar estas bebidas:

Pepsi y Mountain Dew .  ¿El acompañante perfecto para tus papitas y pizzas? ¡Un refresco helado! Lo mejor sería ofrecer al menos dos sabores distintos, por ejemplo Pepsi y Mountain Dew, para asegurarte que cada cual encuentre algo que le guste. Te recomendamos que compres las versiones enlatadas de estos refrescos.

Margaritas de cerveza . En una jarra, combina 4 latas de 12 onzas de cerveza fría, 1 taza de tequila y una lata de 12 onzas de zumo de lima concentrado, descongelado. Pasa gajos de lima por el borde de los vasos y luego apóyalos sobre un plato con sal para que se adhiera. Sirve las margaritas en los vasos y decóralas con un gajo de lima.

publicidad

Limonada casera . Opción refrescante sin alcohol. Prepara un almíbar simple mezclando en una olla 2 tazas de agua y 2 de azúcar. Deja que hierva sobre fuego bajo. Revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Retira el almíbar del fuego y reserva. En una jarra, vierte 1 galón de agua fría y 2 tazas de jugo de limón fresco. Agrega el almíbar y 1 limón cortado en rodajas, más otro limón en gajos para decorar. Sirve tu limonada en vasos con hielo.

Ahí lo tienen amigas, nuestras sugerencias de botanas para la perfecta fiesta de superbowl en casa. ¿Tienes alguna sugerencia que te gustaría compartir con nosotras? Déjanos tus comentarios al pie del artículo y cuéntanos. 

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.