publicidad
El Super Bowl ¡se goza más entre amigos! Lleva una de estas delicias a una fiesta "de traje", para disfrutar durante el juego.

Super Bowl: 3 platillos para una fiesta "de traje"

Super Bowl: 3 platillos para una fiesta "de traje"

El Super Bowl ¡se goza más entre amigos! Lleva una de estas delicias a una fiesta "de traje", para disfrutar durante el juego.

El Super Bowl ¡se goza más entre amigos! Lleva una de estas delicias a u...
El Super Bowl ¡se goza más entre amigos! Lleva una de estas delicias a una fiesta "de traje", para disfrutar durante el juego.

Texto: Sofía Orsay 

A medida que se acerca el Super Bowl, puede que recibas invitaciones para verlo con amigos en una fiesta "de traje". Pero, ¿quién tiene tiempo de ponerse a cocinar un platillo elaborado para muchos comensales? Descubre estas opciones de recetas fáciles y rápidas de preparar, además de súper prácticas a la hora de transportar.

Fajitas de pollo con arroz y vegetales

Dale a probar a tus amigos un trocito de tu cultura, preparando para ellos unas ricas fajitas de pollo con arroz y vegetales. ¿Lo mejor? En lugar de comprar por separado cada ingrediente, puedes adquirir un paquete de Chili's Chicken Fajita Rice, disponible en tu Walmart más cercano, que además de ser muy rendidor, ¡sabe delicioso! Una vez preparado según las instrucciones del envase, acomódalo en tortillas de maíz, y que cada uno sazone la suya según su gusto.

publicidad

Boulettes de mozzarella

Estas riquísimas albondigas rellenas de queso mozzarella, que viven dentro de un popote de Tostitos Scoops, deleitarán a los paladares de todos tus amigos. Para prepararlas, necesitarás 2 libras de carne de res magra molida, 1 paquete de queso mozarella cortado en trozos, 1 bote de Tostitos Medium Chunky Salsa, y 1 bolsa de popotes Tostitos Scoops! Forma la carne de res molida en bolitas (boulettes) con un pedacito de queso en el centro. Hornéa las boulettes a 450º por 10 a 15 minutos hasta que estén completamentes cocinadas. Coloca las boulettes individualmente dentro de los Tostitos Scoops! y coronalas con un poquito de la salsa Tostitos Medium Chunky Salsa. Sírvelas inmediatamente.

Ensalada de patatas con mostaza de Dijon

Con solo cinco ingredientes y no más de 30 minutos, puedes preparar esta deliciosa ensalada. Empieza por cocinar al vapor 1.5 libras de patatas rojas nuevas, ya lavadas y cortadas en mitades, entre 15 y 20 minutos, o hasta que estén tiernas. Mientras tanto, combina en un bol una cucharada de mostaza de Dijon, la misma cantidad de vinagre de vino blanco, sal y pimienta a gusto. Agrega las patatas calientes y mezcla. Déjalas enfriar, revolviendo ocasionalmente. Antes de servir la ensalada, añade dos cucharadas de aceite de oliva y media taza de perejil fresco picado.  

Recuerda que puedes conseguir todo lo que necesitas para preparar estas deliciosas recetas en tu Walmart más cercano. Estas tres fáciles opciones son ideales para llevar a una fiesta "de traje", y te permitirán reservar tus energías para lo verdaderamente importante: ¡disfrutar del Super Bowl!

publicidad


publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad