publicidad

Simuladores de remo: conócelos a fondo ¡y ponte en forma!

Simuladores de remo: conócelos a fondo ¡y ponte en forma!

¿Uno de tus propósitos para el próximo año es mejorar tu figura? Invierte en un buen equipo para tonificar tu cuerpo: ¡solo tienes que remar!

Texto: Estefanía Lisi

¿Te tienta la idea de poder hacer actividad física cuando quieras, desde tu casa? No te preocupes, te presentamos una exclusiva pieza para el gimnasio de tu hogar, que se ha vuelto muy popular: ¡el simulador de remo!

Ventajas de un simulador de remo

- Son menos costosos que otros aparatos de gimnasia, como las cintas o las elípticas.

- Ocupan menos espacio en una habitación. Solo necesitas contar con unos 20 pies cuadrados (casi dos metros cuadrados) para ubicarlo cómodamente.

- Son lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de cualquier usuario. Además, te permiten adaptar el asiento.

- Son bastante silenciosos, ¡aspecto clave para una casa de familia!

- Son ideales para usar mientras miras la televisión o escuchas música.

- Ahorran tiempo. Ya no tienes que salir corriendo al gimnasio luego del trabajo para hacer tu ejercicio del día. Ten esta máquina en tu hogar y podrás entrenar en el momento que quieras.

Una buena opción es la Stamina 1405 Air Rower, disponible en Walmart.com con entrega directa a tu hogar o entrega gratuita a tu tienda Walmart más cercana. ¡Imperdible! 

¿Qué beneficios de salud te aporta?

-     Te ayuda a perder peso. Remar quema calorías rápidamente, por lo que incluir este ejercicio en tu rutina es ideal si lo que pretendes es adelgazar. Una sesión con la máquina de remo puede consumir alrededor de 377 calorías en 30 minutos, en el caso de una persona que pese 185 libras.

publicidad

-     Favorece al corazón. Al tratarse de un ejercicio de resistencia y fuerza, potencia la función del corazón y utiliza los carbohidratos para obtener la energía necesaria. Si mantienes la tensión en un nivel bajo en tu máquina, podrás ejercitarte a una alta velocidad y acelerar tu nivel cardiovascular, para mejorar y mantener saludables los pulmones, el corazón y la circulación sanguínea.

-     Músculos de acero. Con un simulador de remo podrás ejercitar cada músculo del cuerpo, no solamente la espalda. Y gracias a que la actividad que representa es de bajo impacto, tus articulaciones no sufrirán ningún daño. Los músculos de la parte superior del cuerpo (de la espalda, de los hombros y de los brazos) son los que realizan la mayor fuerza, pero tanto el tronco como la pelvis están comprometidos también, ya que actúan como base para el ejercicio.

-     Contribuye a reducir el estrés. La actividad física de por sí estimula los puntos de placer en el cerebro. La ejercitación cardiovascular aumenta la cantidad de endorfinas liberadas en el cuerpo, lo cual puede ayudar a reducir el estrés.

Eso sí, recuerda consultar con tu médico antes de implementar cambios en tu rutina de ejercicio físico.

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad