publicidad
El futbolistas probó suerte en el karaoke.

Rooney nos muestra su habilidad para cantar en el karaoke

Rooney nos muestra su habilidad para cantar en el karaoke

El jugador del Manchester United, dejó claro que es fan de Jhonny Cash al interpretar una canción del famoso cantante en un karaoke en Nueva York.

El futbolistas probó suerte en el karaoke.
El futbolistas probó suerte en el karaoke.

Wayne Rooney, jugador del Manchester United, dejó claro que es fan de Jhonny Cash a ‘medio’ interpretar una canción del famoso cantante en un karaoke en Nueva York.

Durante sus vacaciones el futbolista inglés visitó un karaoke con amigos suyos y subió al escenario para cantar la canción ’Folsom Prison Blues’, pero a la hora de la verdad Rooney no se supo completa la letra de la melodía.

Pero eso no importó y se llevó las palmas de los presentes  quienes también corearon su nombre.

Asimismo se publicó otro video en el que aparece el inglés interpretando una canción Robbie Williams a todo pulmón, y para su suerte si se sabía la letra de Angels.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
La canadiense Cyndi Pereira y la tica Susan Mallay son las representantes de los países que en el torneo de fútbol buscan el liderato de su grupo.
Apasionada del Tri, ella también disfruta de la NFL y practica crossfit; siendo regia, también es de Tigres.
La modelo, ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2013, es una de las mujeres sensuales más reconocidas del país que busca lucirse en el torneo.
Esta mujer, amante de la comida picante y de la playa, dedica su disciplina al ejercicio para mantener su figura despampanante.
Amante de la equitación y de los deportes de contacto, la modelo australiana Ellie Gonsalves ha enamorado con su impactante belleza.
Liliana Hernández es la representante de los canaleros y mantiene toda un disciplina y una rutina deportiva para mantenerse en forma.
Los cinco puntos clave de la propuesta que busca convertir en ley la protección a los dreamers
Los dreamers esperan que el 'Dream Act' amplíe los requisitos e incluya perdones para aquellos que han tenido "contactos" con la policía y el servicio de inmigración.
Caucus hispano advierte que el gobierno de Trump no cederá en su agresiva política de deportaciones
Algunos de los asistentes a una reunión a puertas cerradas con el secretario del DHS, John Kelly, dicen que los indocumentados deben "prepararse para lo peor", y que el incierto futuro de DACA está en manos de lo que diga el fiscal general, Jeff Sessions.
Senadores presentarán este jueves propuesta de ley para presionar al Congreso a que legalice a los dreamers
El proyecto pretende revivir el Dream Act, una iniciativa que busca dar papeles a los casi 800,000 dreamers amparados por DACA y abrir un camino hacia la ciudadanía.
Menores que recibieron amparo de la deportación están en la mira de ICE para expulsarlos de EEUU
El fin de la discreción procesal decretada por el presidente Donald Trump a finales de enero, no solo puso en riesgo de deportación a los 11 millones de indocumentados, sino también a menores protegidos por un programa que les permite pedir la 'green card'.