publicidad
El jugador del Inter, donó su premio a una beneficencia.

Podolski gana más de 140 mil dólares en programa de TV

Podolski gana más de 140 mil dólares en programa de TV

El atacante alemán demostró que es bueno para los concursos de televisión al participar en el programa ‘’ ¿Quién quiere ser millonario?’’.

El jugador del Inter, donó su premio a una beneficencia.
El jugador del Inter, donó su premio a una beneficencia.

Lukas Podolski demostró que es bueno para los concursos de televisión al participar en el programa ‘’ ¿Quién quiere ser millonario?’’ en Alemania.

El atacante junto con el cocinero de la selección de Alemania, Holger Stromberg,  ganaron la cantidad de 140 mil dólares cada uno al acertar 14 de 15 preguntas posibles.

Podolski y Stromber pudieron ganar cerca de 500 mil dólares pero decidieron no arriesgar y perder lo que ya habían ganado y mejor decidieron retirarse en la penúltima pregunta.

La última pregunta era; "¿Cuál es la ciudad más poblada de Europa que no es capital de su propio estado?", y las  opciones fueron Hamburgo, Barcelona, Marsella y Milán.

Ambos concursantes dudaron de la respuesta y por eso renunciaron al premio máximo, pero lo mejor fue que tanto Podolski como Stromber decidieron donar el dinero ganado a la beneficencia. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Recuento de las seguidoras del torneo durante los partidos del certamen que finaliza este 26 de julio en Estados Unidos.
Se trata de Lucila Vit, quien tiene un programa de entrenamiento personal el cual puede ser visto por todo el continente.
Regresó el fútbol mexicano y con él regresaron las abanderadas del atractivo femenino de la Liga MX.
Las semifinales entre Estados Unidos y Costa Rica son un nuevo duelo de bellezas entre las representantes de ambos países en el torneo.
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
Así fue el primer encuentro de Demi Lovato y Neymar
La cantante y el futbolista, declarado admirador del talento de la intérprete, coincidieron en Nueva Jersey.
'Ya agarró la onda': La Liga MX comenzó a sacar 'chamacos'
En la fecha uno del Apertura 2017 clubes como Pumas, Chivas, América, Monterrey y Atlas dieron oportunidades a menores de 20 años.
Enner Valencia: Re-loaded y más goleador que nunca
El ecuatoriano volvió a la Liga MX con un triplete en su debut con Tigres y puso su nombre entre los mejores del Fantasy.
Monarcas Morelia fichó a Zinedine Zidane
Se trata de un jugador michoacano cuyos progenitores decidieron bautizarlo con el nombre de la leyenda del Real Madrid hace 15 años.