publicidad
.

Padre de Maradona es hospitalizado por graves problemas respiratorios

Padre de Maradona es hospitalizado por graves problemas respiratorios

"Don Diego" Maradona, padre del exfutbolista argentino, permanece internado por graves problemas respiratorios

.
.

BUENOS AIRES.- "Don Diego" Maradona, padre del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, permanece internado por graves problemas respiratorios y cardíacos en un clínica de Buenos Aires, según informaron fuentes médicas.

Don Diego, de 87 años, fue internado en el sanatorio Los Arcos con "un cuadro grave por problemas respiratorios y cardíacos", según confirmaron fuentes de la clínica al diario La Nación.

"Confío en Dios y en el Papa, y pido que recen por mi viejo", dijo el ex futbolista Diego Armando Maradona tras regresar a Argentina desde Emiratos Árabes para acompañar a su padre, que se encuentra en estado crítico en un hospital de Buenos Aires.

"Mi viejo va a salir de esta. Me voy tranquilo porque a la Tota (su madre) le pedí que me esperara y no pude verla. Y mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien", comentó a medios locales tras visitar a su padre en la clínica.

"Le besé las manos, los pies, la frente. Les pido a todos que recen", agregó el astro argentino, que explicó que la vida de su padre "pende de un hilo".

"Don Diego", como se conoce popularmente al padre de Maradona, de 87 años, se encuentra ingresado en el hospital Los Arcos de la capital argentina con "un cuadro grave por problemas respiratorios y cardíacos".

En mayo de este año, Don Diego estuvo en el mismo sanatorio durante diez días debido a una infección urinaria y, en octubre del año pasado, fue internado por una neumonía. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Neymar
La artista y el delantero brasileño han sido vistos muy cercanos, enviándose mensajes en Instagram y ahora en un concierto en Nueva York.
James Rodríguez y Daniela Ospina habrían llegado a un acuerdo para romper su matrimonio luego de 8 años de relación desde que fueron novios.
Esta hermosa colombiana descarga en su disciplina su envidiable figura con la que recorre en su país una carrera en el modelaje.
La actriz dio a conocer por sus redes sociales la relación con el goleador mexicano para ratificar el rumor que corría con fuerza.
Las representantes de Estados Unidos y de Jamaica, en un duelo cara a cara, por definir cuál es la más sensual del torneo. ¿A cuál eliges?
Recuento de las seguidoras del torneo durante los partidos del certamen que finaliza este 26 de julio en Estados Unidos.
Se trata de Lucila Vit, quien tiene un programa de entrenamiento personal el cual puede ser visto por todo el continente.
Regresó el fútbol mexicano y con él regresaron las abanderadas del atractivo femenino de la Liga MX.
Las semifinales entre Estados Unidos y Costa Rica son un nuevo duelo de bellezas entre las representantes de ambos países en el torneo.
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
El futbolista colombiano James Rodríguez se separó de su esposa
La pareja, de acuerdo a medios colombianos, se divorció por desacuerdos y ya resolvieron sus asuntos legales.
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.
La nueva política de deportaciones expeditas de Trump pone a todos los indocumentados a merced de ser arrestados por ICE
Abogados consultados por Univision Noticias aconsejan a los inmigrantes indocumentados que "conozcan sus derechos" para hacer frente a posibles encuentros con las autoridades de la Oficina de Inmigración y Aduanas.
¿Los superarán? Los 20 fichajes más costosos en la historia del fútbol mundial
Los movimientos del mercado parecen avisar que se viene una 'bomba', así como en el pasado estos traspasos sorprendieron a todos.