publicidad
Twitter

Medallista olímpico presume su nueva faceta como mujer para una revista

Medallista olímpico presume su nueva faceta como mujer para una revista

Bruce Jenner, ex campeón olímpico de decatlón, debutó como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio de la revista Vanity Fair.

Twitter
Twitter

NUEVA YORK.-  Bruce Jenner, ex campeón olímpico de decatlón, debutó  como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio de la revista Vanity Fair.

"Llámenme Caitlyn", declara un encabezado con su fotografía en un corsé sin tirantes, con las piernas cruzadas sobre un taburete. La imagen fue tomada por la afamada fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz.

Previo a la develación de Caitlyn, Jenner había dicho que prefiere el pronombre "él", pero el redactor adjunto Buzz Bissinger, quien escribió el artículo para la revista, se refiere a Jenner como "ella".

Jenner estrenó una nueva cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy muy contenta de que después de una lucha tan prolongada pueda ser yo misma. Bienvenida al mundo Caitlyn. No veo la hora de que la/me conozcan". En tres horas la cuenta sumó más de 860.000 seguidores.

De acuerdo con Vanity Fair, que publicó  la imagen en Twitter, Jenner habló emotivamente sobre su cambio de género: "Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, me diría, 'simplemente te arruinaste la vida entera'''.

La foto, tomada en la casa de Jenner en Malibu, California, llega poco después de su entrevista de dos horas con Diane Sawyer para la cadena ABC, en la que confirmó que estaba en proceso de convertirse en una mujer. La muy anticipada entrevista en el programa "20/20" se transmitió el 24 de abril y atrajo más de 17,1 millones de espectadores.

publicidad

El campeón olímpico, que se casó y se divorció de la matriarca de reality shows Kris Jenner, ha aparecido por años en "Keeping Up with the Kardashians" de E! Una serie documental sobre la transición de Jenner, aún sin título, se transmitirá por la misma cadena a partir del 26 de julio.

Además de la foto del corsé, Vanity Fair difundió un video en blanco y negro sobre la realización de la portada que muestra a Jenner siendo peinada y posando con un vestido largo con amplio escote.

"Caitlyn no tiene ningún secreto", narra Jenner. "Tan pronto salga la portada de Vanity Fair, seré libre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta actriz mexicana es una fanática y por supuesto una motivación para que el equipo mejore su actuación en el Apertura 2017.
Sus dos grandes pasiones son la gimnasia artística y el Monterrey, pero también disfruta mucho bailar.
Esta hermosa mujer vive en Medellín, pero ha vivido en Londres persiguiendo el sueño de practicar las artes plásticas.
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”
La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.