publicidad
.

¡Se única! Encuentra tu propio estilo en la moda logo-noticias.cd3dd216d...

Tu indumentaria debería ser tan cómoda y funcional como personal, por lo que deberías buscar prendas y accesorios que se adapten a diferentes ambientes.

¡Se única! Encuentra tu propio estilo en la moda

¡Se única! Encuentra tu propio estilo en la moda

Descubre estos tips para verte diferente a todas, y expresar tu personalidad única a través de la moda.

Tu indumentaria debería ser tan cómoda y funcional como personal, por lo...
Tu indumentaria debería ser tan cómoda y funcional como personal, por lo que deberías buscar prendas y accesorios que se adapten a diferentes ambientes.

¿Quieres que tu guardarropa refleje tu personalidad y tu faceta creativa, más que seguir las tendencias de la moda? Descubre estos tips para desarrollar un estilo fashion ¡que sea tan único como tú!

publicidad

1. Mezcla marcas. No te vistas con un atuendo completo de una marca, tal como lo ves en el maniquí. Mejor, combina diferentes piezas de varias firmas para lograr un look único.

2. Di sí a lo vintage. ¿Te atrae la indumentaria de épocas pasadas? No dudes en conseguir aquellas prendas que más te gusten en ferias o tiendas de ropa usada, y combínala con accesorios bien trendy.

3. Inspírate. Presta atención al vestuario de las películas y a los looks de los íconos de estilo del pasado y dale un vistazo a lo que se ve sobre las pasarelas cada temporada. Así, podrás tener una idea más clara sobre qué te agrada ¡y qué cosas no te pondrías jamás!

4. Considera tu estilo de vida. Los tacones están muy bien para la ciudad, pero si vives en las afueras de la ciudad y tu 'commute' es largo,  ¡pueden no ser muy prácticos! Tu indumentaria debería ser tan cómoda y funcional como personal, por lo que deberías buscar prendas y accesorios que se adapten a las diferentes temperaturas del día y a los recorridos largos entre la estación y el trabajo.


¡Exclusiva! Haz el entrenamiento de la Miss Universo de Colombia /Univision

5. Piensa en tu trabajo. Del mismo modo, puede que las faldas cortas te sienten de maravilla, pero si trabajas en una oficina conservadora, o si eres maestra de kindergarten y debes agacharte varias veces al día para atender a los niños, puede que no te sientas muy cómoda.

6. Destaca lo que más te guste. Antes de salir de shopping pregúntate qué es lo que más te gusta de ti. ¿Tienes unos bonitos ojos azules? Destácalos eligiendo prendas de colores que los hagan resaltar, tal como el turquesa, el azul o el durazno. ¿Amas tus piernas? Muéstralas con unos tacones altos.

7. Algo personal. Una buena forma de crear y mantener un estilo propio es usando siempre un tipo de accesorio que te encante. Las diademas, por ejemplo, aportan mucha personalidad a cualquier conjunto, así como las chaquetas de cuero estilo motociclista.

publicidad

8. Experimenta con el maquillaje. A veces, no hace falta más que un buen labial rojo para volver un conjunto aburrido de jeans y camiseta blanca en un look súper chic. Anímate a maquillarte cada día, para resaltar tus facciones.

9. Busca en tu armario. El blog para mujeres Offbeat Home & Life propone evaluar las prendas que ya tienes para regalar, vender o donar lo que ya no te queda o no te gusta. Luego, busca formas originales de combinar las que sí guardarás. ¡Es la forma más barata de renovar tu estilo!



publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
Crónicas de Sábado: Un vuelo de infarto
A punto de aterrizar el piloto sufrió un infarto. Dos jóvenes intrépidos tomaron el control de la nave y su hazaña fue transmitida a toda Colombia.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La violación y asesinato de una niña de 7 años conmociona a Colombia
El caso de Yuliana Samboní, una menor raptada, tortura y asesinada -presuntamente por un arquitecto de familia acomodada- ha provocado la indignación de todo un país, que exige justicia sin importar la clase social. Esto es lo que sabemos hasta ahora del crimen.
Las frases más reivindicativas de Beyoncé en 'Lemonade'
Beyonce alza la voz y el mundo presta atención. Un recorrido por su nuevo “álbum visual”.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular