publicidad
.

¡Se única! Encuentra tu propio estilo en la moda logo-noticias.6bcb5218f...

Tu indumentaria debería ser tan cómoda y funcional como personal, por lo que deberías buscar prendas y accesorios que se adapten a diferentes ambientes.

¡Se única! Encuentra tu propio estilo en la moda

¡Se única! Encuentra tu propio estilo en la moda

Descubre estos tips para verte diferente a todas, y expresar tu personalidad única a través de la moda.

Tu indumentaria debería ser tan cómoda y funcional como personal, por lo...
Tu indumentaria debería ser tan cómoda y funcional como personal, por lo que deberías buscar prendas y accesorios que se adapten a diferentes ambientes.

¿Quieres que tu guardarropa refleje tu personalidad y tu faceta creativa, más que seguir las tendencias de la moda? Descubre estos tips para desarrollar un estilo fashion ¡que sea tan único como tú!

publicidad

1. Mezcla marcas. No te vistas con un atuendo completo de una marca, tal como lo ves en el maniquí. Mejor, combina diferentes piezas de varias firmas para lograr un look único.

2. Di sí a lo vintage. ¿Te atrae la indumentaria de épocas pasadas? No dudes en conseguir aquellas prendas que más te gusten en ferias o tiendas de ropa usada, y combínala con accesorios bien trendy.

3. Inspírate. Presta atención al vestuario de las películas y a los looks de los íconos de estilo del pasado y dale un vistazo a lo que se ve sobre las pasarelas cada temporada. Así, podrás tener una idea más clara sobre qué te agrada ¡y qué cosas no te pondrías jamás!

4. Considera tu estilo de vida. Los tacones están muy bien para la ciudad, pero si vives en las afueras de la ciudad y tu 'commute' es largo,  ¡pueden no ser muy prácticos! Tu indumentaria debería ser tan cómoda y funcional como personal, por lo que deberías buscar prendas y accesorios que se adapten a las diferentes temperaturas del día y a los recorridos largos entre la estación y el trabajo.


¡Exclusiva! Haz el entrenamiento de la Miss Universo de Colombia /Univision

5. Piensa en tu trabajo. Del mismo modo, puede que las faldas cortas te sienten de maravilla, pero si trabajas en una oficina conservadora, o si eres maestra de kindergarten y debes agacharte varias veces al día para atender a los niños, puede que no te sientas muy cómoda.

6. Destaca lo que más te guste. Antes de salir de shopping pregúntate qué es lo que más te gusta de ti. ¿Tienes unos bonitos ojos azules? Destácalos eligiendo prendas de colores que los hagan resaltar, tal como el turquesa, el azul o el durazno. ¿Amas tus piernas? Muéstralas con unos tacones altos.

7. Algo personal. Una buena forma de crear y mantener un estilo propio es usando siempre un tipo de accesorio que te encante. Las diademas, por ejemplo, aportan mucha personalidad a cualquier conjunto, así como las chaquetas de cuero estilo motociclista.

publicidad

8. Experimenta con el maquillaje. A veces, no hace falta más que un buen labial rojo para volver un conjunto aburrido de jeans y camiseta blanca en un look súper chic. Anímate a maquillarte cada día, para resaltar tus facciones.

9. Busca en tu armario. El blog para mujeres Offbeat Home & Life propone evaluar las prendas que ya tienes para regalar, vender o donar lo que ya no te queda o no te gusta. Luego, busca formas originales de combinar las que sí guardarás. ¡Es la forma más barata de renovar tu estilo!



publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad