publicidad
Si todavía no tienes un reproductor streaming, descubre las claves para elegir el tuyo.

Reproductores streaming, ¿cuál elegir?

Reproductores streaming, ¿cuál elegir?

Si todavía no tienes un reproductor streaming, descubre las claves para elegir el tuyo. ¡Escoge el tuyo hoy!

Si todavía no tienes un reproductor streaming, descubre las claves para...
Si todavía no tienes un reproductor streaming, descubre las claves para elegir el tuyo.

Texto: Sofía Orsay

Los reproductores streaming, o streaming players, te permiten ver lo que te guste en televisión a cualquier hora, ¡sin depender de una compañía de TV de paga! Así, estos dispositivos pueden hacerte las cosas más fáciles a la hora de ver contenido online en tu pantalla. Descubre algunas razones para conseguir uno, y entérate de qué modelo podría ser el ideal para ti.

¿Porqué comprar un reproductor streaming?

Poseer uno te permitirá ahorrar, ya que es posible que ¡no necesites un servicio de televisión de paga! Realizando tan solo una modesta inversión al comprar el dispositivo (y tal vez pagando una pequeña cuota mensual a un servicio de streaming como Netflix o Hulu), podrás ver tus series de TV y películas favoritas a cualquier hora ¡solo apretando play!

publicidad

Pero, ¿qué modelo es el adecuado para ti?

A la hora de elegir un reproductor streaming, es importante tener en cuenta para qué lo usarás. A continuación, te brindamos información sobre los modelos más populares.

Roku 3 Streaming Player. Este dispositivo te permitirá ver más de 1,000 canales de forma rápida y poderosa. Con nuevas funciones que incluyen un buscador directo y un control remoto que te permite ver tus programas o entretenerte con juegos, usando auriculares, este modelo puede ser una buena opción.

¿Una novedad? Cuando lo adquieres, el dispositivo viene con una aplicación gratuita para iOS y Android que te permite buscar y agregar canales desde tu teléfono, así como reproducir su contenido en la pantalla de tu TV, ¡aprovechando la alta definición! Además, este producto puede incluir 2 meses de subscripción gratuita a Hulu Plus.

Google Chromecast HDMI. Este reproductor de streaming se conecta al puerto USB, ¡y no es más grande que tu pulgar! Para usarlo, puedes emplear directamente tu teléfono o Tablet como si fueran controles remotos, y proyectar su contenido al televisor. Si sueles consumir contenidos de Google, esta puede ser una gran opción para ti, aunque además es compatible con otros servicios, entre los que se encuentran YouTube, Pandora, Google Play Movies, Netflix y Chrome.

Apple TV. Si sueles descargar contenidos de iTunes, o si ya tienes otros dispositivos de Apple, el nuevo Apple TV que te permite acceder a múltiples opciones de entretenimiento en HD de hasta 1080p, podría ser conveniente para ti. Además, a través de este dispositivo puedes acceder a películas y programas de Netflix, YouTube, Vimeo y otros servicios de streaming. Incluso puedes reproducir todo lo que está en tu computadora Mac, iPhone, iPad o iPod Touch, utilizando Airplay.

publicidad

¿Ya sabes cuál elegir? ¡Cuéntanos tu experiencia con estos dispositivos!

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad