publicidad
.

Relojes inteligentes: el próximo paso logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Con funciones similares a las de un teléfono móvil, los relojes inteligentes llegaron para quedarse.

Relojes inteligentes: el próximo paso

Relojes inteligentes: el próximo paso

Con funciones similares a las de un teléfono móvil, los relojes inteligentes llegaron para quedarse.

Con funciones similares a las de un teléfono móvil, los relojes intelige...
Con funciones similares a las de un teléfono móvil, los relojes inteligentes llegaron para quedarse.

Texto: Gonzalo Sánchez Segovia

Si crees que es hora de actualizar tu reloj, te explicamos cuáles son las características de un reloj inteligente, el nuevo dispositivo que de a poco se posiciona en el mercado de la tecnología móvil.

Tecnología que se viste

El término reloj inteligente puede ser algo confuso. ¿Para qué sirve? Mientras que algunos no presentan más funciones que un simple reloj digital, otros incluyen características que los asemejan a un teléfono móvil, como GPS y aplicaciones para hacer ejercicio, todo en un cómodo dispositivo que llevas en tu muñeca.

Lo cierto es que un auténtico reloj inteligente se conecta con tu teléfono para mostrarte las notificaciones en su pequeña pantalla. Algunas ventajas son:

publicidad

- Podrás ver quién te llama con un simple vistazo a tu muñeca

- Si dejaste el teléfono en otra habitación, con tu reloj sabrás si necesitas buscarlo

- No estarás tan pendiente de tu teléfono

- Al mismo tiempo, también estarás más conectado

Distintas opciones

Algunos, los más sofisticados, cuentan con una gran cantidad de aplicaciones para descargar. Incluso pueden ser programados con comandos de voz, para ordenarle a tu reloj, por ejemplo, que te lea un mensaje de texto.

Muchos fanáticos del deporte pronto querrán tener uno, ya que hay modelos dedicados especialmente para hacer ejercicio y pueden, entre otras cosas, marcar tu ritmo cardíaco. Y, además, son sumergibles.

Lo más importante es que se pueden sincronizar con tu teléfono, ¡pero cuidado!, a la hora de comprar el tuyo asegúrate de que sea compatible con tu celular.

Las aplicaciones

Podrás tener Facebook, Twitter, el calendario, las noticias y hasta escuchar tu música favorita. ¿Lo mejor? Todas las aplicaciones estarán al alcance de la mano.

Varias marcas proponen diseños lujosos y combinaciones de colores. La idea es que el dispositivo parezca un reloj clásico, pero que detrás de su máscara esconda todas las características de uno inteligente.

¿Qué opción te gusta más? ¿Crees que es una herramienta útil? 

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.