publicidad
.

Qué NO comprar en una venta de garaje logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Estos son algunos artículos que sería mejor no adquirir.

Qué NO comprar en una venta de garaje

Qué NO comprar en una venta de garaje

Una venta de garaje siempre será tentadora para aprovechar las gangas. Sin embargo, debes estar atenta, ya que comprar usado puede tener sus riegos.

Estos son algunos artículos que sería mejor no adquirir.
Estos son algunos artículos que sería mejor no adquirir.

Una venta de garaje siempre será tentadora para aprovechar las gangas. Sin embargo, debes estar atenta, ya que comprar usado puede tener sus riegos y consecuencias. Estos son algunos artículos que sería mejor no adquirir.

publicidad

Cunas de bebé: Entre 2007 y 2010, hubo más de 3,000 incidentes con estos productos, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EEUU; algunas de las causas fueron que la baranda móvil no funcionaba o que los soportes del colchón estaban débiles, así que mejor compra una nueva.

Sillas de bebé para el carro: El Consejo de Seguridad de Canadá no recomienda adquirirlas usadas, ya que es probable que vengan sin el instructivo y que, en caso de un percance, no protejan adecuadamente a tu hijo. Al igual que las cunas, si tienen más de 10 años, se les considera inseguras.

Cascos usados para andar en bicicleta: Ya sean para niños o para adultos, una vez que han pasado por un accidente ya no darán la misma protección. Además, los cascos con frecuencia están expuestos a elementos que los deterioran como el ozono y la luz solar.

Colchones y almohadas: Nunca los compres usados, sugiere el sitio Daily Finance, pues podrían tener chinches o ácaros. Estos artículos no pueden ser desinfectados como otros. Compra un colchón que te dé 10 años de garantía, tal como propone el portal de salud Spine Health.

¿Sombreros?: ¡No, por favor! Mejor evita adquirirlos en ventas de garaje, ya que son difíciles de lavar y podrían tener el sudor y el pelo ¡de otra persona!


Calzado casi nuevo: Puede ser una gran tentación, pero recuerda que es probable que los zapatos hayan sido sutilmente moldeados al tamaño y forma de los pies del propietario, y por lo tanto, quizá no sea la mejor opción para ti.

Neumáticos: La compra de llantas usadas para carro es arriesgada, ¡y más si no eres mecánico! Rara vez sabrás qué trato tuvieron los neumáticos, por ello es más seguro que los compres nuevos, señala el portal especializado en coches, Edmunds.com.

Muebles tapizados: Una silla o un sofá de este tipo podría tener olores y chinches que no necesitas en tu hogar. Si decides hacerlo, deberías retapizarlo, pero esto podría hacer que gastes más dinero de lo pensado.

publicidad

Aparatos de cocina: Dave Ramsey, autor financiero, sugiere en su portal no comprar licuadoras, tostadoras y cafeteras en ventas de garaje, ya que pueden trabajar solamente parte del tiempo o peor aún, si no están en buenas condiciones, podrían causar un incendio.

Lentes para cámaras: Un pequeño rasguño en un lente usado puede arruinar tu próxima sesión fotográfica. Estos objetos son una gran inversión, por lo que es mejor gastar más dinero y asegurarte que estás comprando un producto de calidad.

Trajes de baño: Evita tener problemas de higiene y recuerda que estas prendas tienden a desgastarse rápidamente, ¡así que en este caso mejor estrena!

Aprende cómo quitar los diferentes tipos de manchas de la ropa de tus hijos /Univision


¡Gagdets y regalos tecnológicos para los perritos! /Univision


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision