publicidad
Estos son algunos artículos que sería mejor no adquirir.

Qué NO comprar en una venta de garaje

Qué NO comprar en una venta de garaje

Una venta de garaje siempre será tentadora para aprovechar las gangas. Sin embargo, debes estar atenta, ya que comprar usado puede tener sus riegos.

Estos son algunos artículos que sería mejor no adquirir.
Estos son algunos artículos que sería mejor no adquirir.

Una venta de garaje siempre será tentadora para aprovechar las gangas. Sin embargo, debes estar atenta, ya que comprar usado puede tener sus riegos y consecuencias. Estos son algunos artículos que sería mejor no adquirir.

publicidad

Cunas de bebé: Entre 2007 y 2010, hubo más de 3,000 incidentes con estos productos, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EEUU; algunas de las causas fueron que la baranda móvil no funcionaba o que los soportes del colchón estaban débiles, así que mejor compra una nueva.

Sillas de bebé para el carro: El Consejo de Seguridad de Canadá no recomienda adquirirlas usadas, ya que es probable que vengan sin el instructivo y que, en caso de un percance, no protejan adecuadamente a tu hijo. Al igual que las cunas, si tienen más de 10 años, se les considera inseguras.

Cascos usados para andar en bicicleta: Ya sean para niños o para adultos, una vez que han pasado por un accidente ya no darán la misma protección. Además, los cascos con frecuencia están expuestos a elementos que los deterioran como el ozono y la luz solar.

Colchones y almohadas: Nunca los compres usados, sugiere el sitio Daily Finance, pues podrían tener chinches o ácaros. Estos artículos no pueden ser desinfectados como otros. Compra un colchón que te dé 10 años de garantía, tal como propone el portal de salud Spine Health.

¿Sombreros?: ¡No, por favor! Mejor evita adquirirlos en ventas de garaje, ya que son difíciles de lavar y podrían tener el sudor y el pelo ¡de otra persona!

#TBT Actividades simples y olvidadas


Vintage style: aires de antaño para tu hogar

Calzado casi nuevo: Puede ser una gran tentación, pero recuerda que es probable que los zapatos hayan sido sutilmente moldeados al tamaño y forma de los pies del propietario, y por lo tanto, quizá no sea la mejor opción para ti.

Neumáticos: La compra de llantas usadas para carro es arriesgada, ¡y más si no eres mecánico! Rara vez sabrás qué trato tuvieron los neumáticos, por ello es más seguro que los compres nuevos, señala el portal especializado en coches, Edmunds.com.

Muebles tapizados: Una silla o un sofá de este tipo podría tener olores y chinches que no necesitas en tu hogar. Si decides hacerlo, deberías retapizarlo, pero esto podría hacer que gastes más dinero de lo pensado.

publicidad

Aparatos de cocina: Dave Ramsey, autor financiero, sugiere en su portal no comprar licuadoras, tostadoras y cafeteras en ventas de garaje, ya que pueden trabajar solamente parte del tiempo o peor aún, si no están en buenas condiciones, podrían causar un incendio.

Lentes para cámaras: Un pequeño rasguño en un lente usado puede arruinar tu próxima sesión fotográfica. Estos objetos son una gran inversión, por lo que es mejor gastar más dinero y asegurarte que estás comprando un producto de calidad.

Trajes de baño: Evita tener problemas de higiene y recuerda que estas prendas tienden a desgastarse rápidamente, ¡así que en este caso mejor estrena!

Aprende cómo quitar los diferentes tipos de manchas de la ropa de tus hijos Univision


¡Gagdets y regalos tecnológicos para los perritos! Univision


publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad