publicidad
¿Quieres deleitar a toda tu familia con algo riquísimo? Prepara este postre para Thanksgiving que seguro les encantará. ¿Lo mejor? Hacerlo es fácil y rápido.

Prepara un postre delicioso y sorprende a todos en Thanksgiving

Prepara un postre delicioso y sorprende a todos en Thanksgiving

¿Quieres deleitar a toda tu familia con algo riquísimo? Prepara este postre que seguro les encantará. ¿Lo mejor? Hacerlo es fácil y rápido.

¿Quieres deleitar a toda tu familia con algo riquísimo? Prepara este pos...
¿Quieres deleitar a toda tu familia con algo riquísimo? Prepara este postre para Thanksgiving que seguro les encantará. ¿Lo mejor? Hacerlo es fácil y rápido.

Texto: Liz Sobol

En Thanksgiving, las familias se reúnen y comparten una mesa donde abundan las delicias caseras. ¿No sabes qué preparar para el postre? No pierdas el tiempo con recetas complicadas, mejor llena tu alacena con productos para preparar un postre sencillo y delicioso, con el que te lucirás ese día. ¡Satisface a tus seres queridos con una sorpresa dulce!

Cupcakes deliciosos

En pocos pasos, 20 minutos de cocción y con mucho amor, conseguirás un gran postre para Thanksgiving: unos cupcakes de manzana caramelizada con especias que todos disfrutará. Te enseñamos a prepararlo.

Ingredientes para 24 cupcakes:

-1 paquete de Pillsbury Moist Supreme Caramel Apple Flavored Premium Cake Mix

-1 taza de agua

-1/3 taza de aceite vegetal

publicidad

-3 huevos grandes

-2 1/2 cucharaditas de canela molida

-1/2 cucharadita de nuez moscada molida

-1 lata de Pillsbury Creamy Supreme Caramel Apple Flavored Frosting

-2/3 taza de maní picado

-24 palitos de madera

-Cinta o listón para decorar

Preparación:

- Calienta el horno a 350°F (176°C).

- Alinea 24 porta cupcakes de papel.

- Bate la mezcla para la masa, agua, aceite, huevos, canela y nuez moscada en un recipiente grande con una batidora eléctrica a velocidad media durante 2 minutos.

- Divide uniformemente en los porta cupcakes.

- Hornea de 19 a 22 minutos o hasta que salga limpio el palillo con el que pinchas la preparación.

- Enfría 5 minutos y desmolda.

- Déjalos enfriar sobre una rejilla de alambre.

publicidad

- Unta el frosting sobre la superficie de los cupcakes y espolvoréales maní en los bordes.

- Inserta en el centro el palillo, ata una pequeña cinta o listón para decorar y ¡ voilà!

Otros postres superfáciles

Si tus niños son fanáticos de la canela, dales el gusto con un bizcocho de crema agria de canela. Con el Pillsbury Moist Supreme Cinnamon Bun Flavored Premium Cake Mix lo resolverás en 15 minutos.

O bien puedes hacer unas galletas originales de calabaza. Úntales el Pillsbury Creamy Supreme Cinnamon Bun Flavored Frosting y verás que tus hijos ¡no podrán dejar de comerlas!

Tips infallibles

- Hornea tu postre la noche anterior al día de Thanksgiving, así no empiezas el día estresada por todo lo que tienes para cocinar.

- Si has hecho galletas, puedes mantener la preparación en la heladera la noche anterior y hornearlas mientras cocinas el pavo. Para cuando termine la cena, estarán listas para comer.

¡Disfruta estos deliciosos postres con tu familia!

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad