publicidad
Tener una phablet puede tener ciertas ventajas. Conoce más acerca de este dispositivo, y descubre algunos modelos y novedades.

Phablet: smartphone y tablet en uno

Phablet: smartphone y tablet en uno

Tener una phablet puede tener ciertas ventajas. Conoce más acerca de este dispositivo, y descubre novedades.

Tener una phablet puede tener ciertas ventajas. Conoce más acerca de est...
Tener una phablet puede tener ciertas ventajas. Conoce más acerca de este dispositivo, y descubre algunos modelos y novedades.

Texto: Francisco Arcuri

   

¿Aún no te decides entre un nuevo smartphone o una tablet? ¿Qué tal un dispositivo que una lo mejor de ambos? Conoce la phablet y entérate por qué puede ofrecerte esta y otras ventajas. Además, descubre ciertos modelos y la novedades que vienen.

   

¿Qué es una phablet?

Una phablet es un smartphone que puede funcionar como tablet o a una tablet que puede funcionar como smartphone. ¿Cómo es eso? Sí, la phablet combina la capacidad de comunicación y herramientas de los teléfonos inteligentes, con las grandes pantallas asociadas a las tabletas. Puedes reconocer una phablet a primera vista por el tamaño de su pantalla: un intermedio entre una tablet y un smartphone.

publicidad

   

Ventajas

Al ser aparatos con mayor volumen, las baterías de las phablets duran más tiempo. Además, las cámaras principales, en la mayoría de las phablets, graban en calidad Full HD y sus cámaras frontales posibilitan videoconferencias.

La capacidad de almacenamiento y procesadores de entre cuatro y ocho núcleos convierten a la phablet en una tecnología muy atractiva porque pueden soportar grandes cargas de trabajo y, al mismo tiempo, realizar multitareas sin inconvenientes. Videojuegos y contenidos de alta resolución serán ejecutados magistralmente en este híbrido de pantalla más grande, indica dicho diario.

Otra gran ventaja es económica: de acuerdo con la revista Time, las phablets han ganado mercado en algunos países porque es más barato comprar un aparato que dos (smartphone + tablet).

En resumen, además de que pueden implicar un ahorro, cuentas con un dispositivo que te permite utilizarlo por más tiempo, con un tamaño de pantalla que resulta más amigable para ciertas actividades. Por si fuera poco, tener una phablet, puede significar ¡cargar con menos dispositivos!

   

Algunas opciones

Si ya estás considerando adquirir una phablet, conoce algunas opciones:

   

Samsung Galaxy Note 4 con una pantalla de 5.7 pulgadas (14.48 cm), cuenta con estabilización de imagen óptica para su cámara principal (de 16 MP). Por su parte, el LG G3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas (13.97 cm) y su cámara (de 13 MP) tiene un enfoque automático por láser que garantiza un desempeño óptimo aun en escenarios con poca luz.

publicidad

 

Iphone 6 Plus

Los fans de Apple probablemente estarán complacidos con iPhone 6 Plus, un smartphone que entra en el territorio de las phablets con una pantalla de 5.5 pulgadas (13.97 cm).

  

Se destaca por una batería que durará más tiempo, indica el portal Mashable; una pantalla que se verá en full HD, una cámara convencional de 8 megapíxeles y una frontal de 2.1. Su peso será de 6.07 onzas (172 gramos). iPhone 6 Plus no contará con un lápiz óptico, pero funcionará en modo horizontal.

  

¿Te animas a probar una phablet?

 

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad