publicidad
.

Películas de miedo ¡ideales para Halloween! logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

¿Qué puede ser más divertido que pasar una velada con tu familia o amigos viendo películas de miedo y disfrutando de ricos snacks? Descubre algunas ideas para ponerte en sintonía con Halloween.

Películas de miedo ¡ideales para Halloween!

Películas de miedo ¡ideales para Halloween!

Organiza una velada pre-Halloween con tu familia o amigos, viendo películas de miedo y disfrutando de ricos snacks.

¿Qué puede ser más divertido que pasar una velada con tu familia o amigo...
¿Qué puede ser más divertido que pasar una velada con tu familia o amigos viendo películas de miedo y disfrutando de ricos snacks? Descubre algunas ideas para ponerte en sintonía con Halloween.

Texto: Sofía Orsay

Las noches tormentosas y frías previas a Halloween, resultan ideales para reunirte con tu familia y amigos a ver pelis escalofriantes y a disfrutar de unos ricos snacks. Aquí, algunas ideas ¡de miedo! 

Primero, la comida: un menú temático

Para que la velada resulte verdaderamente divertida, anímate a preparar un menú temático de Halloween, ¡con ricos y escalofriantes snacks!

Un aperitivo tenebroso. Sirve salchichas envueltas con masa ¡y preséntalas como momias! Puedes prepararlas fácilmente con Pillsbury" refrigerated crescent dinner rolls.

Una cena deliciosa y fácil de preparar. Opta por una deliciosa pizza ¡que puedes preparar entre película y película! La Digiorno Original Rising Crust Pizza de Pepperoni, es una gran idea y es de Nestlé.

publicidad

Un postre asombroso. Sirve unas galletitas preparadas con el delicioso mix Betty Crocker Candy Corn. Además de tener un increíble sabor, ¡resultarán súper prácticas para comer frente al televisor!

Una bebida ¡muy original! Prepara un ponche de naranja, y esconde adentro gusanitos de gelatina. El primero que encuentre uno ¡se asustará muchísimo! 

Ahora, escoge tu película:

   

Sustos de Halloween ¡en español!

Disfruta con tus amigos o con tu pareja de una estas películas en tu lengua natal, ¡y asústate de veras!

Cronos (1993).Un antiguo objeto diseñado para otorgar a su dueño la vida eterna, reaparece luego de cuatrocientos años, dejando un rastro de destrucción a su paso.  ¡Disponible en Walmart! 

Tesis (1996). Investigando para su tesis, una estudiante encuentra un video en el cual una antigua alumna de su universidad es torturada hasta morir.

Los Sin Nombre (1999). A sus 6 años, la hija de Claudia es encontrada muerta y mutilada. Pero 5 años después, la mujer recibe una llamada de alguien que dice ser su hija. ¿Estará viva todavía?

El Espinazo del Diablo (2001).Cuando un niño llega al orfanato tras la muerte de su padre, descubre que el lugar está invadido por espíritus.  ¡Disponible en Walmart!

El Laberinto del Fauno (2006).Dirigida por Guillermo del Toro, esta película se sitúa en España en el período de la guerra civil española, y cuenta la historia de una niña que se escapa a un mundo de fantasía.  ¡Disponible en Walmart!

publicidad

El Orfanato (2007). Cuando una mujer lleva a su familia a su antiguo hogar, que solía ser un orfanato para niños discapacitados, su hijo comienza a comunicarse con un nuevo amigo ¡que nadie más puede ver!  ¡Disponible en Walmart!

[Rec] (2007). Una periodista y un operador de cámara quedan encerrados dentro de un oscuro edificio, junto a algo aterrorizante.  ¡Disponible en Walmart!

La Casa Muda (2010). Basada en una historia real, este film cuenta la historia de Laura, quien intenta salir ilesa de una cabaña en la que se ha instalado con su padre.

Sudor Frío (2010). En esta película argentina, un joven en busca de su novia desaparecida en un barrio peligroso de Buenos Aires, llega a una antigua casa, donde dos asesinos brutales lo esperan.  ¡Disponible en Walmart!

Juan de los Muertos (2011). Este largometraje cubano de comedia y terror, explora qué pasaría ¡si los zombis se revelaran contra el gobierno!  ¡Disponible en Walmart!

   

¿Qué ver junto a tu familia?

Si pasarás la velada con tus niños, opta por ver alguna de las siguientes películas, que además de susto ¡son de risa!

It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown (1966). Comparte las celebraciones de Charlie Brown, Snoopy y sus amigos, mientras Linus espera ¡a la gran calabaza!  ¡Disponible en Walmart!

Ghostbusters (1984). Descubre junto a tu familia las aventuras de unos profesores de parapsicología que ofrecen un original servicio: ¡cazar fantasmas!  ¡Disponible en Walmart!

publicidad

The Witches (1990). Este clásico protagonizado por Anjelica Huston cuenta la historia de un niño que se esfuerza por desbandar una convención de brujas, ¡aunque lo hayan convertido en ratón!  ¡Disponible en Walmart!

Ernest Scared Stupid (1991). En la quinta comedia protagonizada por el divertido personaje Ernest P. Wornell, descubre cómo desata sin querer a una malvada bandada de trolls, y sus esfuerzos por vencerlos.  ¡Disponible en Walmart!

The Addams Family (1991). En esta simpática y tenebrosa comedia, la alocada familia Addams se enfrentará a unos artistas de los engaños.  ¡Disponible en Walmart!

Hocus Pocus (1993).Esta divertida comedia con Sarah Jessica Parker y Bette Midler trata de 3 hermanas brujas que resucitan en Salem, Massachusetts, en una noche de Halloween para aterrorizar a todos. Pero ¡no todo está perdido! Dos adolescentes serán los encargados de librar a la gente de esas graciosas y tenebrosas brujas. ¡Disponible en Walmart!

Casper (1995).Ríete con las aventuras de un profesor de ciencias paranormales y su hija Kat, quien se hará amiga ¡de un fantasmita! ¡Disponible en Walmart!

Monster House (2006).En esta escalofriante y divertida película animada, tres adolescentes descubren que la casa de un vecino ¡es en realidad un gigantesco monstruo! ¡Disponible en Walmart!

ParaNorman (2012). En esta película animada, un niño salvará a su pueblo de un antiguo hechizo, enfrentándose con fantasmas y zombis. ¡Disponible en Walmart!

publicidad

Frankenweenie (2012).Esta comedia familiar dirigida por Tim Burton cuenta la historia de Victor, un niño que tras realizar un experimento de ciencias, logra resucitar a su perrito Sparky, ¡desatando consecuencias insospechadas! ¡Disponible en Walmart!

    

Una noche con amigos

Si planeas organizar una velada con tus amigos, opta por proyectar uno de estos clásicos thrillers, ¡que les despertarán a todos el espíritu de Halloween!

Dracula (1931). Descubre la historia de terror de la llegada del vampiro Drácula a Inglaterra, y asústate tanto como la joven Mina, su presa.  ¡Disponible en Walmart!

Rosemary’s Baby (1968). Asústate con la historia de una joven pareja, cuya vida se vuelve tenebrosa tras mudarse a un nuevo departamento. Cuando la esposa queda embarazada misteriosamente, la paranoia por la seguridad de su bebé comienza a controlar su vida.  ¡Disponible en Walmart!

The Omen (1976). Un embajador americano se ve rodeado de misteriosas muertes. ¿Será que su hijo adoptivo es en realidad el hijo del diablo, y el causante de aquellas desgracias?  ¡Disponible en Walmart!

Halloween (1978). En este tenebroso film protagonizado por Jaime Lee Curtis, un asesino psicótico escapa de la institución en donde reside, y persigue a un joven estudiante y a sus amigos.  ¡Disponible en Walmart!

Alien (1979). En esta película protagonizada por Sigourney Weaver, una nave espacial recibe un pedido de socorro de un planeta que aún no ha sido explorado. Tras buscar sobrevivientes sin éxito, los astronautas vuelven a la tierra, sin sospechar ¡que una especie extraña viaja con ellos!  ¡Disponible en Walmart!

publicidad

Friday the 13th (1980). Tras la reinauguración de un campamento de verano donde un niño había muerto ahogado, varios consejeros son asesinados por un misterioso personaje.  ¡Disponible en Walmart!

An American Werewolf in London (1981). Dos estudiantes americanos de vacaciones en Londres son atacados por un hombre lobo, aunque los habitantes de la ciudad nieguen su existencia.  ¡Disponible en Walmart!

Poltergeist (1982). En esta película coescrita y producida por Steven Spielberg, la vida cambia para la familia Freelings una vez que la pequeña Carol Anne contacta a un espíritu que vive en la casa a través del televisor.  ¡Disponible en Walmart!

Nightmare on Elm Street (1984). En la película que muestra la primera aparición del icónico personaje Freddy Krueger, un niño asesina a sus víctimas en sus sueños.  ¡Disponible en Walmart!

The Fly (1986). Tras un experimento fallido, un brillante científico comienza a transformarse lentamente en una mosca. ¡Miedo!  ¡Disponible en Walmart!

¿Y tú? ¿Cuál película escoges para ver en tu velada terrorífica? Déjanos tu comentario y ¡cuéntanos! 

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision