publicidad
Si estás renovando el 'look' de tu casa y no sabes qué colores puedes usar, checa lo que nos recomendaron los expertos.

Patrones, texturas y estilos para decorar en primavera

Patrones, texturas y estilos para decorar en primavera

Recomendaciones para decorar en primavera.


Si estás renovando el 'look' de tu casa y no sabes qué colores puedes us...
Si estás renovando el 'look' de tu casa y no sabes qué colores puedes usar, checa lo que nos recomendaron los expertos.

Olvídate de las telas y colores pesados y oscuros del invierno… ¡Es hora de renovar el look de tu casa! Apúntate los tips de dos expertos para implementar las tendencias de decoración que nos trae la primavera 2015. Prepárate para recibir el cambio de estación con nuevas energías.

publicidad

Colores vibrantes

Este año aparecen con fuerza el amarillo y el verde amarillento (chartreuse). “En esta época, las personas están buscando la luz del sol y la alegría, y estos dos colores traen ambas cosas en grandes cantidades”, nos explica Mark Cutler, decorador de las celebrities y jefe de diseño en nousDECOR.

Otro tono que promete pisar fuerte esta temporada es el índigo. Prueba emparejarlo con blanco para obtener un efecto limpio y nítido. Para agregar un acento que se destaque, puedes incluir un detalle en coral. Esta combinación es súper fresca, según nos afirma Bryan Keith, el creativo detrás de la marca Bryan Keith Design.

Texturas que brillan

Siguen vigentes los acabados metalizados, pero hay menos tonos fríos como el bronce y el níquel. En cambio, veremos más dorados y cobrizos. Puedes implementarlos tanto en muebles, como en artefactos de iluminación o textiles, sugiere Cutler.

Para Keith, el lino es la textura del momento, siempre con colores claros y brillantes.


Estampas orgánicas

Los estampados serán mucho más orgánicos y con formas más libres que en años anteriores, aclara el decorador de las famosas. Se despiden los geométricos, para dar lugar a las formas basadas en las plantas y en el diseño marmolado.

Accesorios personalizados

Prueba incorporar accesorios únicos en lugar de ítems producidos en masa, recomienda Cutler. Busca piezas que den esa sensación de ser de otra época, o de haber sido encontradas en algún mercado.

El experto aclara que mezclar el amarillo y el verde amarillento puede ser muy fácil, ya que son sorprendentemente neutros y quedan bien con la mayoría de las combinaciones de colores. Introdúcelos en tu hogar de la mano de pequeños elementos, como almohadones, una manta o, si te animas, una silla.

publicidad

Keith también aconseja agregar cojines, pero sugiere comprar algunos con formas marinas, por ejemplo, conchas. Todo lo relacionado con el océano y el estilo navy marcará tendencia esta primavera, ¡por más que vivas en el medio de la ciudad!  

¡Duerme plácidamente! No adoptes estas posiciones para dormir /Univision


Karla tonificó sus brazos con estos ejercicios de Claudia Molina /Univision


publicidad
publicidad
Por falta de presupuesto y por la iniciativa de dar un detalle personalizado o con mucho valor sentimental, hacer los regalos con sus propias manos es una opción muy romántica. Cartas, cojines o jarrones son fáciles de elaborar y funcionan perfectamente para expresar el amor.
La calle se convirtió en atracción turística del distrito occidental por la decoración navideña que ponen hace 60 años.
De acuerdo a las tradiciones de diferentes países, hay objetos o alimentos que no pueden faltar en la cena navideña. Artículos decorativos de color rojo dan el toque para aflorar el sentimiento navideño. Las flores y frutas son una muy buena opción.
El diseñador Walter Nicolás explica trucos sencillos para diferentes modelos de arreglos que puede utilizar para decorar en Navidad o cualquier otra época del año. Utilizar flores frescas y hacer adornos sencillos, son dos claves para que queden bonitos. Los arreglos recargados de flores no son una opción.
publicidad