publicidad
.

Patrones, texturas y estilos para decorar en primavera logo-noticias.cd3...

Si estás renovando el 'look' de tu casa y no sabes qué colores puedes usar, checa lo que nos recomendaron los expertos.

Patrones, texturas y estilos para decorar en primavera

Patrones, texturas y estilos para decorar en primavera

Recomendaciones para decorar en primavera.


Si estás renovando el 'look' de tu casa y no sabes qué colores puedes us...
Si estás renovando el 'look' de tu casa y no sabes qué colores puedes usar, checa lo que nos recomendaron los expertos.

Olvídate de las telas y colores pesados y oscuros del invierno… ¡Es hora de renovar el look de tu casa! Apúntate los tips de dos expertos para implementar las tendencias de decoración que nos trae la primavera 2015. Prepárate para recibir el cambio de estación con nuevas energías.

publicidad

Colores vibrantes

Este año aparecen con fuerza el amarillo y el verde amarillento (chartreuse). “En esta época, las personas están buscando la luz del sol y la alegría, y estos dos colores traen ambas cosas en grandes cantidades”, nos explica Mark Cutler, decorador de las celebrities y jefe de diseño en nousDECOR.

Otro tono que promete pisar fuerte esta temporada es el índigo. Prueba emparejarlo con blanco para obtener un efecto limpio y nítido. Para agregar un acento que se destaque, puedes incluir un detalle en coral. Esta combinación es súper fresca, según nos afirma Bryan Keith, el creativo detrás de la marca Bryan Keith Design.

Texturas que brillan

Siguen vigentes los acabados metalizados, pero hay menos tonos fríos como el bronce y el níquel. En cambio, veremos más dorados y cobrizos. Puedes implementarlos tanto en muebles, como en artefactos de iluminación o textiles, sugiere Cutler.

Para Keith, el lino es la textura del momento, siempre con colores claros y brillantes.


Estampas orgánicas

Los estampados serán mucho más orgánicos y con formas más libres que en años anteriores, aclara el decorador de las famosas. Se despiden los geométricos, para dar lugar a las formas basadas en las plantas y en el diseño marmolado.

Accesorios personalizados

Prueba incorporar accesorios únicos en lugar de ítems producidos en masa, recomienda Cutler. Busca piezas que den esa sensación de ser de otra época, o de haber sido encontradas en algún mercado.

El experto aclara que mezclar el amarillo y el verde amarillento puede ser muy fácil, ya que son sorprendentemente neutros y quedan bien con la mayoría de las combinaciones de colores. Introdúcelos en tu hogar de la mano de pequeños elementos, como almohadones, una manta o, si te animas, una silla.

publicidad

Keith también aconseja agregar cojines, pero sugiere comprar algunos con formas marinas, por ejemplo, conchas. Todo lo relacionado con el océano y el estilo navy marcará tendencia esta primavera, ¡por más que vivas en el medio de la ciudad!  

¡Duerme plácidamente! No adoptes estas posiciones para dormir /Univision


Karla tonificó sus brazos con estos ejercicios de Claudia Molina /Univision


publicidad
publicidad
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Marinés le enseñó a nuestra Anita cómo lograr que su casa se vea terrorífica con sólo unos cuantos materiales y mucha creatividad.
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
¿Cuándo es el mejor momento para pasar de la cuna a la cama? Nuestra experta nos dice cómo aprovechar al máximo el mobiliario y cuáles son los mejores colores para la decoración.
Julia Alzate nos compartió sus espectaculares ideas para que ahorres y llenes de colores tu mesa para ese Día Gracias, Navidad o Año Nuevo.
Según esta experta, necesitarás algunos muebles provisionales y otros definitivos, lo ideal es elegir guiados por la practicidad y los tonos neutrales.
En el Home Show una diseñadora creó una habitación especial para Sandra Peebles, colaboradora de Univision 23.
Hay que considerar que en ocasiones se trata de una habitación compartida, por lo que es fundamental elegir con cuidado el tamaño de la cama y los colores de la decoración. Nuestra experta te dice cómo hacerlo.
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
¿Cuál es la mejor ubicación para el sillón? ¿Qué tamaño es el más conveniente? ¿Dónde poner la televisión? Amueblar nuestra primera sala siempre nos genera muchas dudas. Para ayudarte, sigue los consejos de nuestra experta Salomé Zafra.
Tras adquirir la primera casa llega el siguiente gran conflicto: cómo aprovechamos de mejor forma los espacios. En esta serie de video, una especialista te dará los mejores consejos de interiorismo para amueblar los principales espacios de una casa como la cocina, salón, dormitorios y hasta el estudio. #MiPrimeraCasa
Te resolvemos todas tus dudas sobre materiales, ubicación de los muebles, iluminación y practicidad a la hora de decorar tu primera casa. La experta en diseño de interiores te explica cómo hacer que tu cocina sea funcional y a la vez, acogedora.
Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de Dallas investigan la muerte de una mujer que fue baleada dentro de un carro
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este crimen.
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.