publicidad
.

Pasta sencilla, perfecta para una cena entre semana logo-noticias.cd3dd2...

Esta pasta es muy fácil de elaborar, pero muy sabrosa y nutritiva. Como todo se cocina en una sóla cazuela, not tendrás tantos trastes para lavar.

Pasta sencilla, perfecta para una cena entre semana

Pasta sencilla, perfecta para una cena entre semana

Esta pasta es muy fácil de elaborar, pero muy sabrosa y nutritiva. Como todo se cocina en una sóla cazuela, not tendrás tantos trastes para lavar.

Esta pasta es muy fácil de elaborar, pero muy sabrosa y nutritiva. Como...
Esta pasta es muy fácil de elaborar, pero muy sabrosa y nutritiva. Como todo se cocina en una sóla cazuela, not tendrás tantos trastes para lavar.

¡Qué día más loco! Las ocho horas laborales se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Luego, llevaste a tu pequeña al ballet y al niño a la práctica de fútbol. Llegas a casa y todos tienen hambre. En lugar de encargar una pizza, intenta preparar esta receta fácil y nutritiva que le encantará a toda la familia. ¡Lista en 20 minutos o menos!

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

5 dientes de ajo, gruesamente machacados

1 ½ libras de carne de res molida

6 tomates pequeños picados en trozos

1 lata (28 onzas) tomates triturados

1 taza vino seco

1 taza agua

1 lb de pasta Rigatoni integral

½ barra de mantequilla sin sal

¼ taza crema espesa

Tiritas de albaca a gusto

Sal y pimienta a gusto

1 taza queso parmesano rallado

publicidad

Hojuelas de pimiento seco (opcional)

Preparación:

En una cazuela grande, calienta el aceite de oliva sobre fuego medio. Añade el ajo machacado y la carne de res molida. Sofríe la carne y el ajo hasta que la carne se dore. Añade los tomates picados en trozos y revuelve por unos minutos. Añade los tomates triturados, el vino seco, y el agua y deja que hierba lentamente.

Añade la pasta rigatoni integral. Si ves que no hay suficiente líquido, añade más agua. Deja que la pasta se cocine hasta que esté al dente, unos 15 a 20 minutos, revolviendo la pasta a menudo para que no se pegue. 

Una vez que la pasta esté al dente, añade la mantequilla, las tiritas de albaca (si deseas utilizarlas) y sal. Cuando la mantequilla se haya derretido, añade la crema espesa y el queso rallado.  Deja que hierva a fuego lento unos minutos más, ¡y listo!

Sirve inmediatamente, con más queso, y hojuelas de pimiento seco, si te gusta la comida picante. ¡Apostamos a que este platillo le encantará a todos!

Sugerencia: Si tienes un poco de tiempo, puedes acompañar este platillo de nuestro exquisito pan de ajo y una ensalada César casera.

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Tigres y León homenajearon al Chapecoense
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 3, 2016