publicidad
.

Para Halloween, diversión en familia ¡con calabazas y snacks! logo-notic...

Organiza una velada familiar, tallando calabazas para la noche de Halloween y acompañando la actividad ¡con delicias fáciles de preparar!

Para Halloween, diversión en familia ¡con calabazas y snacks!

Para Halloween, diversión en familia ¡con calabazas y snacks!

Organiza una velada familiar, tallando calabazas para la noche de Halloween con delicias fáciles de preparar.

Organiza una velada familiar, tallando calabazas para la noche de Hallow...
Organiza una velada familiar, tallando calabazas para la noche de Halloween y acompañando la actividad ¡con delicias fáciles de preparar!

Texto: Sofía Orsay

Prepárate para la noche de Halloween junto a tu familia creando una velada ¡a pura diversión! ¿Cómo? Enséñales a tallar unas tenebrosas calabazas, y decoren el hogar con sello propio. Sigue estos pasos para aprender cómo hacerlo, y descubre algunas ideas para acompañar la velada con snacks fáciles y deliciosos.   

Primero, la comida: ¡unos deliciosos snacks!

Para que la noche resulte verdaderamente divertida tanto para los niños como para los grandes, ¡puedes darle un toque especial de Halloween! ¿Cómo? Con delicias dulces y saladas a la que puedes añadir detalles escalofriantes.     

Para beber. Una buena opción será preparar un rico ponche para todos, y añadirle colorante de alimentos en rojo o negro. 

publicidad

Para comer. Prepara una bandeja con snacks novedosos.  Los Totino’s Pizza Rolls de Pepperoni, ¡son una gran idea! Se trata de rolls crujientes que les encantarán a todos.

Y para el toque tenebroso, arma una variedad de salchichas envueltas al puro estilo ¡de las momias! Puede prepararlos de manera muy fácil con  Crescent Rolls de Pillsbury¡Encuentra la receta para estos "Mummy Dogs" aquí!

De postre. Sirve galletitas preparadas con la deliciosa masa  Nestlé Toll House Halloween Sheeted Cookie Dough. Usando esta masa, ¡tendras un postre completo armado en un instante!

Tallar una calabaza, ¡paso a paso!

Paso 1. Haz un agujero. Con un cuchillo filoso, haz un agujero redondo en la calabaza, para luego poder vaciarla. Sé estratega en cuanto a dónde agujerear: si vas a usar pequeñas velas para iluminar tu calabaza, te convendrá abrirla por arriba, pero si usarás luces eléctricas, hazlo abajo o a un lado, para poder esconder el cable.

Paso 2. Vacía la calabaza. Quita la pulpa y las semillas con cuidado.

Paso 3. Dibuja el rostro. Una forma práctica de dibujar el rostro de tu calabaza será diseñar tu propio modelo en la computadora, imprimirlo y pegarlo con cinta sobre ella. Esto ayudará especialmente a los más pequeños, ya que podrán trazar con un punzón los límites de los ojos, la nariz y la boca, ¡logrando asombrosos resultados!

publicidad

Paso 4. El rostro ¡comienza a tomar forma! Una vez que trazaste los límites de las facciones, retira el dibujo y talla la calabaza con la forma del rostro, utilizando una sierra en miniatura o un utensilio especial para tallar.

Paso 5. Tu escalofriante calabaza ¡ya está lista! Colócala en el porche junto con las que han creado los demás miembros de tu familia, para dar vida a un pequeño clan de calabazas. Eso sí: por la noche no olvides iluminarlas.

¿Cómo lograr que duren más?

Para que tus calabazas de Halloween duren más tiempo, ¡ten cuidado a la hora de comprar! Al elegirlas, fíjate que el tallo no parezca marchito o quebradizo.

Aún así, no transportes las calabazas sosteniéndolas desde sus tallos, ¡porque podrían romperse! En cambio, llévalas desde la tienda hasta tu hogar con cuidado para que no se rasguñen o se marquen, ya que esto podría acortar su durabilidad.

¿Lo mejor? Puedes conseguir todo lo que necesitas para recrear esta velada, en tu  Walmart cercano. Desde las calabazas y las luces, hasta los ingredientes para tu menú, están al alcance de tu mano en dicha tienda.

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Zabdiel, Richard, Joel, Erick y Christopher hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Isabela Moner y Santiago Cabrera le ponen el toque latino a 'Transformers: The Last Knight'
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
Trotar varias veces a la semana podría mejorar la fertilidad de los hombres
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump tuvo un extraño encuentro con los medios a su entrada al Trump Tower
El mandatario electo comentó que está a la espera de muchos visitantes, según sus propias palabras "mucha gente buena". Además hizo un breve comentario sobre la cancelación de la construcción del nuevo Air Force One a la empresa estadounidense Boeing.
Miles de personas siguen confirmando asistencia a los 15 años de Rubí; los memes aumentan la expectativa
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.