publicidad
Organiza una velada familiar, tallando calabazas para la noche de Halloween y acompañando la actividad ¡con delicias fáciles de preparar!

Para Halloween, diversión en familia ¡con calabazas y snacks!

Para Halloween, diversión en familia ¡con calabazas y snacks!

Organiza una velada familiar, tallando calabazas para la noche de Halloween con delicias fáciles de preparar.

Organiza una velada familiar, tallando calabazas para la noche de Hallow...
Organiza una velada familiar, tallando calabazas para la noche de Halloween y acompañando la actividad ¡con delicias fáciles de preparar!

Texto: Sofía Orsay

Prepárate para la noche de Halloween junto a tu familia creando una velada ¡a pura diversión! ¿Cómo? Enséñales a tallar unas tenebrosas calabazas, y decoren el hogar con sello propio. Sigue estos pasos para aprender cómo hacerlo, y descubre algunas ideas para acompañar la velada con snacks fáciles y deliciosos.   

Primero, la comida: ¡unos deliciosos snacks!

Para que la noche resulte verdaderamente divertida tanto para los niños como para los grandes, ¡puedes darle un toque especial de Halloween! ¿Cómo? Con delicias dulces y saladas a la que puedes añadir detalles escalofriantes.     

Para beber. Una buena opción será preparar un rico ponche para todos, y añadirle colorante de alimentos en rojo o negro. 

publicidad

Para comer. Prepara una bandeja con snacks novedosos.  Los Totino’s Pizza Rolls de Pepperoni, ¡son una gran idea! Se trata de rolls crujientes que les encantarán a todos.

Y para el toque tenebroso, arma una variedad de salchichas envueltas al puro estilo ¡de las momias! Puede prepararlos de manera muy fácil con  Crescent Rolls de Pillsbury¡Encuentra la receta para estos "Mummy Dogs" aquí!

De postre. Sirve galletitas preparadas con la deliciosa masa  Nestlé Toll House Halloween Sheeted Cookie Dough. Usando esta masa, ¡tendras un postre completo armado en un instante!

Tallar una calabaza, ¡paso a paso!

Paso 1. Haz un agujero. Con un cuchillo filoso, haz un agujero redondo en la calabaza, para luego poder vaciarla. Sé estratega en cuanto a dónde agujerear: si vas a usar pequeñas velas para iluminar tu calabaza, te convendrá abrirla por arriba, pero si usarás luces eléctricas, hazlo abajo o a un lado, para poder esconder el cable.

Paso 2. Vacía la calabaza. Quita la pulpa y las semillas con cuidado.

Paso 3. Dibuja el rostro. Una forma práctica de dibujar el rostro de tu calabaza será diseñar tu propio modelo en la computadora, imprimirlo y pegarlo con cinta sobre ella. Esto ayudará especialmente a los más pequeños, ya que podrán trazar con un punzón los límites de los ojos, la nariz y la boca, ¡logrando asombrosos resultados!

publicidad

Paso 4. El rostro ¡comienza a tomar forma! Una vez que trazaste los límites de las facciones, retira el dibujo y talla la calabaza con la forma del rostro, utilizando una sierra en miniatura o un utensilio especial para tallar.

Paso 5. Tu escalofriante calabaza ¡ya está lista! Colócala en el porche junto con las que han creado los demás miembros de tu familia, para dar vida a un pequeño clan de calabazas. Eso sí: por la noche no olvides iluminarlas.

¿Cómo lograr que duren más?

Para que tus calabazas de Halloween duren más tiempo, ¡ten cuidado a la hora de comprar! Al elegirlas, fíjate que el tallo no parezca marchito o quebradizo.

Aún así, no transportes las calabazas sosteniéndolas desde sus tallos, ¡porque podrían romperse! En cambio, llévalas desde la tienda hasta tu hogar con cuidado para que no se rasguñen o se marquen, ya que esto podría acortar su durabilidad.

¿Lo mejor? Puedes conseguir todo lo que necesitas para recrear esta velada, en tu  Walmart cercano. Desde las calabazas y las luces, hasta los ingredientes para tu menú, están al alcance de tu mano en dicha tienda.

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad