publicidad
.

Organiza una noche de películas y snacks con espíritu navideño logo-noti...

Organiza una noche mágica para tus seres queridos: vean películas con espíritu navideño y disfruten de un delicioso snack ¡fácil de preparar!

Organiza una noche de películas y snacks con espíritu navideño

Organiza una noche de películas y snacks con espíritu navideño

Organiza una noche mágica para tus seres queridos: vean películas con espíritu navideño y disfruten de un delicioso snack ¡fácil de preparar!

Organiza una noche mágica para tus seres queridos: vean películas con es...
Organiza una noche mágica para tus seres queridos: vean películas con espíritu navideño y disfruten de un delicioso snack ¡fácil de preparar!

Texto: Sofía Orsay

Disfruta junto a tu familia y amigos de una noche especial, viendo juntos un maratón de películas con espíritu navideño y saboreando un rico snack. Para que tu plan sea perfecto, te recomendamos los mejores films, y te brindamos una receta que puedes preparar fácilmente.

Un delicioso snack

Acompaña tu maratón de películas navideñas con un snack ideal para la ocasión: el Buttery Toffee Holiday Mix. Se trata de deliciosas palomitas de caramelo y mantequilla con lluvia de chocolate y menta. Aprende cómo prepararlas fácilmente, con ingredientes que puedes conseguir en Walmart.

Los ingredientes

2 cajas de Crunch’n Munch Butter Toffee Popcorn, de 12 oz.

½ taza de chispas de chocolate y menta Nestlé® Toll House® Dark Chocolate & Mint Morsels, derretidas.

publicidad

¡Manos a la obra!

En una bandeja para hornear galletas esparce Crunch’n Munch Butter Toffee Popcorn en una sola capa.

Separa las chispas de menta de las de chocolate, y derrítelas por separado. Esto hará que tu snack luego se vea de dos colores.

Vierte cada color sobre Crunch’n Munch Butter Toffee Popcorn por separado.

Una vez que el chocolate se enfríe, pon tu snack en bolsitas individuales de celofán y átalas con un moño. 

* Para derretir las chispas de chocolate y menta, colócalas en un bol sin tapa apto para microondas, y derrítelas en potencia alta por 30 segundos. Luego revuelve. Si es necesario, derrítelas en intervalos adicionales de 10 segundos, revolviendo solo hasta que las chispas se hayan derretido.

Películas navideñas para ver con amigos

Love Actually (2003). Este film sigue la vida varios personajes muy diferentes, cuyas vidas se interrelacionan durante la época de Navidad. No te pierdas las interpretaciones de Hugh Grant, Emma Thompson y Keira Knightley.

A Very Harold and Kumar 3D Christmas (2011). Los amigos Harold Lee y Kumar Patel causan un revuelo navideño, al quemar sin querer el galardonado pino del suegro de Harold. ¡Ideal para reír con amigos!

¿Qué ver en familia?

Meet Me in St. Louis (1944). Ambientado a principios del siglo XX, este clásico navideño encantará a todos los miembros de la familia. ¿Lo mejor? Judy Garland cantando "Have Yourself a Merry Little Christmas".

publicidad

The Polar Express (2004). Durante la Nochebuena, un niño pequeño aborda un tren mágico que lo lleva hasta el Polo Norte. Protagonizada por Tom Hanks, esta peli navideña es tan tierna como divertida.

Películas navideñas y un delicioso snack: ¡ya tienes todo lo que necesitas para pasar una noche en sintonía con el espíritu de la Navidad!

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision