publicidad
Las reuniones familiares, los regalos, la comida... hay mucho para preparar para la cena de Navidad. ¡Alíate a tu tableta y resuelve las fiestas!

Organiza las fiestas en un clic

Organiza las fiestas en un clic

Las reuniones familiares, los regalos, la comida... hay mucho para preparar para la cena de Navidad. ¡Alíate a tu tableta y resuelve las fiestas!

Las reuniones familiares, los regalos, la comida... hay mucho para prepa...
Las reuniones familiares, los regalos, la comida... hay mucho para preparar para la cena de Navidad. ¡Alíate a tu tableta y resuelve las fiestas!

Texto: Liz Sobol

Cuanto más nos aceramos a diciembre, más rápido parecería volar el tiempo. Aparte, los días ¡se acortan! Pero alguien debe organizar las fiestas. Convierte al iPad en tu asistente personal y organiza la cena de Navidad en pocos clics.

Busca inspiración

Decorar la casa para las fiestas es todo un desafío. Los días previos estarás atenta a las vidrieras, las tiendas y las casas de tus amigas para cosechar ideas. El iPad se volverá entonces tu gran aliado: en vez de apuntar notas en papelitos o de intentar retener en tu retina ciertas imágenes, toma notas digitales y fotografía todo lo que te guste para implementarlo en tu hogar.

Algunas aplicaciones recomendadas: Evernote, perfecto para apuntar notas; Padfolios, para organizar tus imágenes en carpetas y así ordenar mejor tus ideas.

publicidad

Organiza las finanzas

En tiempo de fiestas, es natural gastar un poco más. Pero para mantener un control sobre tu presupuesto, es importante llevar un registro. Atrás quedaron las planillas de Excel llenas de números, capaces de marear a cualquiera. Resuelve tu economía doméstica con tu tableta, que es mucho más práctica.

Aplicación recomendada: Mint.com Personal Finance es perfecta porque te ayuda a calcular cuánto dinero estás gastando y podrás conectarlo con total seguridad a tus cuentas bancarias.

Compra los regalos de último minuto

Una vez que tienes las finanzas en orden, es hora de pensar qué vas a regalar. El principal problema es el tiempo: ¿en qué momento ir a las tiendas para comprar los obsequios de los niños y de tus amigas? No es necesario que hagas sesiones maratónicas de shopping si puedes resolverlo todo desde tu sillón, con tu iPad y tu tarjeta de crédito. Hay cientos de tiendas digitales en las que puedes ingresar y adquirir el regalo perfecto para tus seres queridos.

Aplicación recomendada: Walmart Savings Catcher te permite comparar precios, checar la disponibilidad de los productos o analizar los comentarios de los usuarios, por ejemplo.

Evita los olvidos

Si eres de las que cubre con papelitos adhesivos toda la casa, es hora de que modernices tus recordatorios. Aprovecha el iPad para configurar alarmas, escribir notas y apuntar en la agenda absolutamente todo lo que debas realizar en los días previos a las fiestas, así podrás descansar cada noche, con la tranquilidad de que tu tableta se ocupará de recordarte lo que necesites.

publicidad

Algunas aplicaciones recomendadas: Beep Me - Reminders - Basic Edition, es súper fácil de usar y su alarma será tu nueva mejor amiga; Sticky Notes, es la versión en línea de tus papelitos adhesivos.

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad