publicidad
.

Noche de paz: deliciosa cena exprés para disfrutar en familia logo-notic...

Tu familia y tú necesitan reconectarse y pasar momentos íntimos. Háganlo en torno a una mesa y con un platillo que dejará a todos boquiabiertos.

Noche de paz: deliciosa cena exprés para disfrutar en familia

Noche de paz: deliciosa cena exprés para disfrutar en familia

Tu familia y tú necesitan reconectarse y pasar momentos íntimos. Háganlo en torno a una mesa y con un platillo que dejará a todos boquiabiertos.

Tu familia y tú necesitan reconectarse y pasar momentos íntimos. Háganlo...
Tu familia y tú necesitan reconectarse y pasar momentos íntimos. Háganlo en torno a una mesa y con un platillo que dejará a todos boquiabiertos.

Texto: Liz Sobol

La Navidad suele ser divertidísima y un momento del año realmente emotivo, pero también puede ser muy estresante, sobre todo cuando la familia es numerosa. Muchos regalos por comprar, muchos viajes de seres queridos que organizar para reencontrarse todos, preparativos para salir de la ciudad... ¡Ufff!

A veces, sientes que entre tanta celebración tus familiares más queridos y tú pierden un poco el contacto. Y tú sabes que lo que más importa en las fiestas es recuperarlo. Por lo tanto, es imperativo que aproveches cada ocasión para reunirte con tus seres queridos y la Navidad, sin duda, te brinda el mejor contexto para acercarse.

Así que esta vez, propón una noche tranquila en casa, con tu gente, en la cual puedan reconectarse y reflexionar en torno a una mesa especial.

publicidad

Prepara un plato fácil y delicioso

Como la idea es pasar más tiempo con tu familia y menos en la cocina, te sugerimos recurrir a una cena "exprés". Una buena alternativa es el Stouffer's Large Family Size Meat Lovers Lasagna, que puedes encontrar en tu Walmart más cercano. Esta exquisita pasta fresca es ideal para los amantes de la lasaña. Con un corazón de salsa de tomate, pepperoni, salchicha italiana, carne molida de res y de cerdo, es un platillo único, suculento y pensado para que prepares en unos pocos minutos una comida súper abundante. Si tu marido y tus niños deliran por la comida italiana, sorpréndelos con esta opción perfecta para la Navidad.

Tips para reconectar con la familia en las fiestas

- Si asistirán tus padres o suegros, u otros familiares a la cena, procura pasar tiempo de calidad con los niños antes de que lleguen los demás. La Navidad es un buen momento para enseñarles a tus hijos acerca de valores esenciales como el amor, la compasión y la generosidad.

- Trata de involucrar a toda la familia en diferentes actividades navideñas, tales como la decoración de la casa y el árbol, o la tarea de envolver todos los regalos.

- Inventa juegos que tu familia pueda disfrutar. Construir un muñeco de nieve junto con tus hijos o patinar son siempre buenas ideas.

- La clave es no involucrarse demasiado en la planificación de la fiesta, para poder darte un descanso y pasar el máximo tiempo con la familia. Recuerda que una Navidad con tus seres queridos es la mejor clase de Navidad que puedes tener, así que exprímela para disfrutarla con quienes amas.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alan Chamo nos enseña el poder de la mente
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El almacén artístico de Oakland antes del incendio
El viernes 2 de diciembre una fiesta de música electrónica organizada en un ecléctico espacio artístico dentro de un almacén en Oakland (California) terminó en tragedia cuando la estructura empezó a arder. Decenas de personas perdieron la vida.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Ha sido la derrota más abultada de Philadelphia esta temporada.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.