publicidad
El diseño más novedoso y las reliquias más antiguas se unen para crear una decoración exquisita. ¡Pruébalo en casa!

Mezcla lo nuevo y lo viejo en la decoración de tu hogar

Mezcla lo nuevo y lo viejo en la decoración de tu hogar

El diseño más novedoso y las reliquias más antiguas se unen para crear una decoración exquisita. ¡Pruébalo en casa!

El diseño más novedoso y las reliquias más antiguas se unen para crear u...
El diseño más novedoso y las reliquias más antiguas se unen para crear una decoración exquisita. ¡Pruébalo en casa!

Texto: Liz Sobol

Contrastar muebles modernos con otros de estilo vintage, hará que tu hogar tenga una decoración ecléctica que le aportará mucha personalidad. Saca a relucir tu costado más creativo y redecora tus espacios con un mix entre lo nuevo y lo viejo.

Ambientes cálidos. Una arquitectura antigua se lleva genial con muebles de líneas modernas. Por ejemplo, un piso de pinotea pide a gritos unos taburetes o puffs minimalistas.

Ponle onda a tu baño. Suaviza las paredes blancas y la grifería de última tendencia con un espejo con marco antiguo patinado y unos ganchos para las toallas en el mismo material.

Mesitas. Utilizar una mesita de arrime en el recibidor o una mesita de luz en el cuarto, es una buena opción si quieres incluir un único mueble antiguo y así no recargar el ambiente. Si te animas a pintarla de un color vibrante, puedes darle un giro interesante.

publicidad

Apuesta a las antigüedades. Redescubre los viejos hallazgos encontrados en los mercados de pulgas y en ferias de antigüedades. No abuses de ellos porque puedes saturar el ambiente, pero en su justa medida, harán un contraste delicado con tus muebles modernos.

Alfombras poderosas. A veces un pequeño detalle hace la gran diferencia. Si no has heredado una alfombra de la abuela, busca alguna de estilo retro para crear toda una atmósfera especial en un ambiente clásico.

Único y exclusivo. Una buena forma de integrar en un mismo ambiente elementos nuevos con elementos viejos es colocando piezas de buena calidad, que den la impresión de ser únicas y que no se produzcan industrialmente, para lograr ambientes elegantes. ¡Prueba con una bañera antigua!

Armonía. Mantén las líneas originales de tu casa: los techos abovedados, las molduras de las paredes y los pisos de madera maciza son siempre bienvenidos. Súmale un sillón antiguo y algún detalle bien actual para una combinación perfecta.

Flower power. Las flores hacen referencia a un estilo rococó de otro tiempo. Si estás buscando la estampa ideal para tus sillones , cortinas o ropa de cama, hazte fan de las telas floreadas.

Trasciende el tiempo. Mezcla diferentes antigüedades, reliquias familiares y objetos de inspiración vintage para salirte de lo cliché y lograr un estilo único con lámparas, adornos y mobiliario de distintas épocas.

publicidad

Casual y chic. Una buena idea es incluir en el living una gran mesa antigua y combinarla con sillas de líneas simples y minimalistas, esto ayudará a contrastar y crear un cuarto casual pero siempre chic.

Los opuestos se atraen. Tapiza tu sillón Luis XV con un material moderno o complementa tu antigua cómoda con una luminaria avant-garde.

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad