publicidad
.

Mezcla lo nuevo y lo viejo en la decoración de tu hogar logo-noticias.cd...

El diseño más novedoso y las reliquias más antiguas se unen para crear una decoración exquisita. ¡Pruébalo en casa!

Mezcla lo nuevo y lo viejo en la decoración de tu hogar

Mezcla lo nuevo y lo viejo en la decoración de tu hogar

El diseño más novedoso y las reliquias más antiguas se unen para crear una decoración exquisita. ¡Pruébalo en casa!

El diseño más novedoso y las reliquias más antiguas se unen para crear u...
El diseño más novedoso y las reliquias más antiguas se unen para crear una decoración exquisita. ¡Pruébalo en casa!

Texto: Liz Sobol

Contrastar muebles modernos con otros de estilo vintage, hará que tu hogar tenga una decoración ecléctica que le aportará mucha personalidad. Saca a relucir tu costado más creativo y redecora tus espacios con un mix entre lo nuevo y lo viejo.

Ambientes cálidos. Una arquitectura antigua se lleva genial con muebles de líneas modernas. Por ejemplo, un piso de pinotea pide a gritos unos taburetes o puffs minimalistas.

Ponle onda a tu baño. Suaviza las paredes blancas y la grifería de última tendencia con un espejo con marco antiguo patinado y unos ganchos para las toallas en el mismo material.

Mesitas. Utilizar una mesita de arrime en el recibidor o una mesita de luz en el cuarto, es una buena opción si quieres incluir un único mueble antiguo y así no recargar el ambiente. Si te animas a pintarla de un color vibrante, puedes darle un giro interesante.

publicidad

Apuesta a las antigüedades. Redescubre los viejos hallazgos encontrados en los mercados de pulgas y en ferias de antigüedades. No abuses de ellos porque puedes saturar el ambiente, pero en su justa medida, harán un contraste delicado con tus muebles modernos.

Alfombras poderosas. A veces un pequeño detalle hace la gran diferencia. Si no has heredado una alfombra de la abuela, busca alguna de estilo retro para crear toda una atmósfera especial en un ambiente clásico.

Único y exclusivo. Una buena forma de integrar en un mismo ambiente elementos nuevos con elementos viejos es colocando piezas de buena calidad, que den la impresión de ser únicas y que no se produzcan industrialmente, para lograr ambientes elegantes. ¡Prueba con una bañera antigua!

Armonía. Mantén las líneas originales de tu casa: los techos abovedados, las molduras de las paredes y los pisos de madera maciza son siempre bienvenidos. Súmale un sillón antiguo y algún detalle bien actual para una combinación perfecta.

Flower power. Las flores hacen referencia a un estilo rococó de otro tiempo. Si estás buscando la estampa ideal para tus sillones , cortinas o ropa de cama, hazte fan de las telas floreadas.

Trasciende el tiempo. Mezcla diferentes antigüedades, reliquias familiares y objetos de inspiración vintage para salirte de lo cliché y lograr un estilo único con lámparas, adornos y mobiliario de distintas épocas.

publicidad

Casual y chic. Una buena idea es incluir en el living una gran mesa antigua y combinarla con sillas de líneas simples y minimalistas, esto ayudará a contrastar y crear un cuarto casual pero siempre chic.

Los opuestos se atraen. Tapiza tu sillón Luis XV con un material moderno o complementa tu antigua cómoda con una luminaria avant-garde.

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.