publicidad
.

Luce fabulosa mientras te ejercitas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Si te gusta verte siempre espléndida, no temas hacer ejercicio. Anímate con estos consejos para lucir mejor que nunca durante tu rutina de entrenamiento.

Luce fabulosa mientras te ejercitas

Luce fabulosa mientras te ejercitas

Si te gusta verte siempre espléndida, no temas hacer ejercicio. Anímate con estos consejos para lucir mejor que nunca durante tu rutina de entrenamiento.

Si te gusta verte siempre espléndida, no temas hacer ejercicio. Anímate...
Si te gusta verte siempre espléndida, no temas hacer ejercicio. Anímate con estos consejos para lucir mejor que nunca durante tu rutina de entrenamiento.

Texto: Bárbara Asnaghi

¿Cada vez que vas al gimnasio parece como si te hubiera arrastrado un huracán? Buenas noticias: ya puedes prepararte para iniciar el 2015 con el pie derecho y verte mejor antes, durante y después de hacer ejercicio. Sigue estos consejos para sentirte cómoda y lucir fabulosa mientras realizas tu rutina de entrenamiento.

Accesorios

Colchoneta. Consigue una para tu sesión diaria de yoga. En Walmart puedes aprovechar opciones como la   Icon Lotus 3MM Yoga Mat. Si necesitas que la colchoneta te sirva para toda tu rutina de ejercicios, la mejor opción es la Fitness EM Lotus Rubber Yoga Mat, ideal para hacer movimientos de Pilates y de fitness en general. Además, es resistente a los resbalones (importante cuando estás transpirada).

publicidad

Tip: para proteger la colchoneta que elijas, y para que sea más sencillo transportarla, adquiere la Gaiam Lotus Yoga Bag .

Traslados. Antes de siquiera pensar en iniciar tu rutina de ejercicios, consigue un bolso mediano de color brillante (para motivarte), donde puedas guardar tus cosas del gimnasio.

Toalla refrigerante. Este accesorio es esencial para tu rutina, ya que absorberá la transpiración y se mantendrá fría por horas. Además, gracias a que está hecha de un material de evaporación, se conservará seca.

Ropa

- Arriba. Piensa en un top al cuerpo de tela deportiva, preferentemente de un color intenso.

Ropa íntima. Si usas leggings para entrenar, ten en cuenta que tu ropa interior no debería transparentarse. Usa panties colaless de tela suave y de tiro bajo.

-   Abajo. Los leggings cortos y ajustados deberían resaltar la parte más delgada de tu pierna (que va generalmente desde debajo de la rodilla, hasta la parte más gruesa de los gemelos). Si eres alta, usa leggings por encima de la rodilla para equilibrar tus proporciones.

Tenis. Para entrenar, el calzado de color es atractivo, pero si quieres estilizar tus piernas, te convendría elegir tenis negros y combinarlos con leggings del mismo tono.

Bandas coloridas. Sigue una de las tendencias de moda del momento con bandas de colores alrededor de tu cabeza. ¿Un consejo? Usa dos juntas alineadas con tu frente, para evitar que se te marque la piel por la presión y que tu peinado se arruine. Los tonos fríos como azul, verde y violeta van mejor con pieles más claras, mientras que rojo, amarillo o naranja quedan bien con pieles oscuras u oliva.

publicidad

Cabello

Hacerte el peinado adecuado te mantendrá fresca y radiante durante la rutina de actividad física. Podrías probar con un bollo o moño: hazte una cola de caballo y enróscala sobre sí misma, ajustándola con algún accesorio. También puedes optar por una trenza suelta.

¿Lista para ejercitarte y lucir fabulosa?

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Daddy Yankee y Natti Natasha estrenan ‘Otra cosa’, su canción para ponerle ritmo al fin de año
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
La mamá de Rubí nos contó a detalle la logística de la fiesta de XV Años
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision