publicidad
Sumérgete en el mundo de tu hijo, enterándote de todo acerca de los nuevos videojuegos ¡antes que él!  

Los videojuegos más anticipados de la temporada

Los videojuegos más anticipados de la temporada

Sumérgete en el mundo de tu hijo, enterándote de todo acerca de los nuevos videojuegos ¡antes que él!

Sumérgete en el mundo de tu hijo, enterándote de todo acerca de los nuev...
Sumérgete en el mundo de tu hijo, enterándote de todo acerca de los nuevos videojuegos ¡antes que él!  

Texto: Sofía Orsay

Toda madre de un niño fanático de los videojuegos que no quiera someterse a roleos de ojos o a explicaciones interminables e inentendibles sobre lo maravillosa que es tal o cual interfaz, debería estar al tanto de los nuevos lanzamientos en la industria favorita de su hijo.

Si pretendes hacerle un regalo, o tan solo conversar con él (y entender lo que te cuenta), descubre cuáles y cómo son los juegos más esperados de la temporada, que recién salen al mercado.

Call of Duty: Advanced Warfare

Este nuevo videojuego desarrollado por la compañía Sledgehammer Games y distribuido por Activision, es quizás el más esperado de los últimos tiempos y se lanzó a la venta el último 3 de noviembre. Funciona con PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Según el Comité para la Evaluación del Software de Entretenimiento de EEUU (ESRB, por sus siglas en inglés), su contenido es apropiado para adolescentes de más de 13 años.

publicidad

¿De qué se trata? Es un juego de disparos en primera persona, por lo que el jugador siente ¡como si de veras estuviera allí! Mira este video para descubrir más sobre la experiencia de usuario.

Destiny

Lanzado hace ya casi dos meses, permite al jugador sumergirse en un mundo de ficción y se vale de Internet para que los usuarios de diferentes partes del mundo puedan involucrarse al mismo tiempo, e interactuar dentro de la plataforma. Desarrollado por la empresa Bungie Studios y distribuido por Sony Computer Entertainment y Activision, este juego soporta PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360. Se recomienda para adolescentes de más de 13 años.

¿De qué se trata? Ambientado en nuestro futuro, el universo planteado por Destiny es súper atrapante, así como lo es la posibilidad de interactuar con otros jugadores. Descubre más en este video.

Lords of the Fallen

Este nuevo videojuego desarrollado por la compañía alemana Deck13 Interactive, y distribuido en los Estados Unidos por Square Enix, se lanzó mundialmente el 28 de octubre con excelentes críticas. Aunque permite un solo jugador, la propuesta es desafiante y oscura, con un increíble diseño. Es para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Ten presente que este producto está recomendado para usuarios de más de 17 años.

¿De qué se trata? Los participantes asumirán el rol de un ser humano llamado Harkyn, que se enfrentará a las fuerzas sobrenaturales de los dioses caídos, y tomará decisiones que impactarán en el mundo que lo rodea.

publicidad


publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad